|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
Actualize hace un mes o asi a Lollipop (version Alemana BOC3) y ahora tengo DBT de CSC. -Quiero cambiar a esta nueva version de España y no se que hacer. 1) Trato de volver a KK por Kies (si es posible); para tratar de recuperar el CSC de España? 2) Trato de volcer a KK por Odin a la ultima version de España Libre (4.4.4) y posteriormente actualizo por OTA? Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
Actualize hace un mes o asi a Lollipop (version Alemana BOC3) y ahora tengo DBT de CSC. -Quiero cambiar a esta nueva version de España y no se que hacer. 1) Trato de volver a KK por Kies (si es posible); para tratar de recuperar el CSC de España? 2) Trato de volcer a KK por Odin a la ultima version de España Libre (4.4.4) y posteriormente actualizo por OTA? Gracias de antemano ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces se puede meter ésta rom poniendola en la casilla AP y el PIT en su casilla correspondiente y nada más? O habría que descompilar antes la rom de sammobile para hacerla con el pit de ésta forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes flashear por odin poniendo la rom de 1 archivo en AP y el Pit o puedes descompilarla en 4 archivos y flashearla en forma de 4 archivos + Pit... El resultado va a ser el mismo.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Digo yo que alguna mejora traerá, no? Cambia a BOC5? Mejoras de batería y gestión de Ram o algo? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le keda el wifi pillado ? en las estadísticas de batería aparece encendido todo el rato, lo tengo en off al Permitir siempre buscar y en "nunca" a la opción " Mantener wifi encencida durante el." No se como puedo solucionar esto ¿ alguna idea ? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le keda el wifi pillado ? en las estadísticas de batería aparece encendido todo el rato, lo tengo en off al Permitir siempre buscar y en "nunca" a la opción " Mantener wifi encencida durante el." No se como puedo solucionar esto ¿ alguna idea ? :
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mirando bien me di cuenta de que tenía marcado lo de carga rápida, al desmarcarlo y dejar los ajustes wifi como describí antes, el wifi vuelve a aparecer desactivado en las estadísticas de batería... raro de narices
Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me pasa algo muy raro, he desmarcado la carga rapida hace ya 3 dias y me sigue cargando igual que cuando tenia marcada la carga rapida, vamos, que en 1 hora y poco se carga al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato. En odin 3.10.6 no aparece la casilla PIT. Aparecen, por éste orden: BL, AP, CP, CSC. Cuál es la casilla donde hay que poner el archivo PIT??? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero, a la izquierda se ve Log / Options / Pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no me había dado cuenta.
Acabo de hacerlo tal cual lo explicais aquí y ahora no me pasa del logotipo de SAMSUNG!!! Llevo más de 10 minutos esperando y nada de nada. No entra al sistema ni nada! qué habré hecho mal? Qué hago? |