LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pon tu imei en el recuadro que te sale y dale a aceptar, hay te saldra la ultima version disponible de tu telefono. En mi caso, lg g2 aleman de 32 gigas libre, la rom no estaba en la lista, pero meti el imei y me salio para descargar la rom.
http://lg-phone-firmware.com/mobile/...php?firmware=1
La versión 20H es la versión de android 5.0?

Version: V20H*
Country: 6NE/NORTHERN EUROPE_16G*
Model: LGD802*
Dimension: 1.64 GiB*
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keblar Ver Mensaje
La versión 20H es la versión de android 5.0?

Version: V20H*
Country: 6NE/NORTHERN EUROPE_16G*
Model: LGD802*
Dimension: 1.64 GiB*
No, esa es la última KitKat. Las Lollipop son V30A, V30B...

Aprovecho para consultar una tontería: ¿hay alguna manera de que el launcher de LG rote? Me gusta mucho ese launcher, pero al poner el teléfono en horizonal no rota y casi que lo uso más en esa posición.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
Sereg9 Sereg9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OPPO Find N2 Flip (Moonlit Purple)
Tu operador: Lowi
¡Qué va! Lo han eliminado con la actualización a Lollipop, y me parece una tontería haberlo hecho, ya que era uno de los pocos terminales Android que tenía esa característica por defecto (corregidme si me equivoco chic@s, jejejeje).

Y es una de las características que también usaba en mi G2; una pena... Habrá que llorarle a LG España para que con una actualización vuelva a tenerlo otra vez.

[/color]
 Cita: Originalmente Escrito por Volke Ver Mensaje
No, esa es la última KitKat. Las Lollipop son V30A, V30B...

Aprovecho para consultar una tontería: ¿hay alguna manera de que el launcher de LG rote? Me gusta mucho ese launcher, pero al poner el teléfono en horizonal no rota y casi que lo uso más en esa posición.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, alguno que haya actualizado via pc suite me podria decir que tal va?? que cosas buenas y malas... el mio es aleman 32GB y me ha saltado actualizacion por pc suite. y la verdad que nose si voy a actualizar... quitan muchas funciones segun he visto... la bateria esta ahi ahi, hay gente que habla maravillas y otros que es un desastre... bugs y cosas... yo la verdad que con Kitkat estoy muy contento, no tiene ningun bug, funciona todo muy muy bien, lo unico que funciona ahi poquillo mal es la camara que se podria mejorar pero segun dicen en lollipop esta iwal o peor asi que...

Última edición por gonezki Día 05/05/15 a las 14:10:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
Sereg9 Sereg9 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OPPO Find N2 Flip (Moonlit Purple)
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
yo la verdad que no voy a actualizar... quitan muchas funciones segun veo... la bateria esta ahi ahi, hay gente que habla maravillas y otros que es un desastre... bugs y cosas... yo la verdad que con Kitkat estoy muy contento, no tiene ningun bug, funciona todo muy muy bien, lo unico que funciona ahi poquillo mal es la camara que se podria mejorar pero segun dicen en lollipop esta iwal o peor asi que...

Funciones sí han quitado que, yo no habría tocado ni muerto, y no han puesto (como sí en la Coreana) el Smartcleaning, y bajo mis impresiones mi G2:

* Ha ido a algo peor la batería (casi imperceptible, pero dura algo menos, y tarda un poco más en cargar).

* Ha ido a algo peor la gestión de la RAM (consume un pelín más).

* Han eliminado las imágenes animadas (La del Principito, el Oso Polar, la Pluma Blanca, etc...).

* Han eliminado la rotación de pantalla en la pantalla de inicio...

En cuanto me entere de más, postearé.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Para mi kitkat en el g2 era la ruina en gestion de ram, solo me dejaba libres siempre de 300mb para abajo, lo que causaba que se me cerrasen apps que estaba usando, con LP esto ya no me pasa y con las mismas apps siempre me quedan libre mas de 600-700mb, respecto a la bateria me dura algo mas que en KK, el unico punto negativo de LP para mi gusto es que en el modo silencio no suenen las alarmas, esto es una cagada bestial por parte de lg...

Enviado desde mi LG-D802
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Para mi kitkat en el g2 era la ruina en gestion de ram, solo me dejaba libres siempre de 300mb para abajo, lo que causaba que se me cerrasen apps que estaba usando, con LP esto ya no me pasa y con las mismas apps siempre me quedan libre mas de 600-700mb, respecto a la bateria me dura algo mas que en KK, el unico punto negativo de LP para mi gusto es que en el modo silencio no suenen las alarmas, esto es una cagada bestial por parte de lg...

Enviado desde mi LG-D802
Bueno, no se, ami si que me gusta, puedes poner en modo prioridad para que solo suene las alarmas, ami si que me gusta, porque asi puedo ponerlo para que suene las alarmas y para que suenen cuando me llamen, ya que de esta manera las notificaciones no me dan por saco y solo me despierto para las llamadas y para la alarma.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje

Enviado desde mi LG-D802
pues yo en kitkat tengo 780 megas libres de ram... que tal es la version D80230B??
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por redolfo Ver Mensaje
Hola:
Efectivamente al poner el Imei me dice q la version alemana de 16 esta disponible. Concretamente la 5.02 30b de lillipop. Vale la descargo y q tengo q hacer?. Seria mas fácil esperar vía OTA o PC SUITE?.
Muchas gracias
Yo te recomiendo que uses PC Suite, ya que en principio te actualizará la ROM actual, no perdiendo nada. Si no te salta la actualización puedes probar a hacer una instalación limpia con el programa LG Mobile Support Tool a ver si te detecta la ROM V30B
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
xuo xuo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Yo tras la actualización a lollipop, estuve usándolo y solo notaba q a veces se me desconectaba del wifi aunque este usando el movil, he hecho Hard reset y ocurre lo mismo. Tengo activada la opción de wifi en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Benchmark con lollipop que resultado da?? el mio con kk entre 40.000 y 41.000.... alguien que haya cambiado de D80220h a D80230B aleman 32GB opinion porfavor...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
redolfo redolfo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Yo te recomiendo que uses PC Suite, ya que en principio te actualizará la ROM actual, no perdiendo nada. Si no te salta la actualización puedes probar a hacer una instalación limpia con el programa LG Mobile Support Tool a ver si te detecta la ROM V30B
Hola:
Gracias por responder. La actualización a V30b vía OTA, ni PC SUITE no me ha saltado aún. Lo único que tengo disponible, cuando pongo el IMEI, es que me dice que la ROM V30B para mi modelo de 16G Alemania libre, está disponible. La verdad que no se que hacer con esta ROM. No se como instalarla sin perder la garantía. Probaré el programa que me dices que me imagino que he de bajarme de la página de LG. No tengo mucha idea.
Mi ultima pregunta es ¿Si ha salido la ROM significa que algún día me saltará la actualización vía OTA o PC SUITE, o no siempre es así.?. No me importa esperar. A mi con KK me va muy bien.
Gracias de nuevo UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
ganesha ganesha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Benchmark con lollipop que resultado da?? el mio con kk entre 40.000 y 41.000.... alguien que haya cambiado de D80220h a D80230B aleman 32GB opinion porfavor...
Que quieres saber? G2 32gb 30b baltic

Enviado desde mi YOGA Tablet 2-830F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganesha Ver Mensaje
Que quieres saber? G2 32gb 30b baltic

Enviado desde mi YOGA Tablet 2-830F mediante Tapatalk
pues nose, todo. como va todo... va todo bien fluido bateria, que aplicaciones se eliminan etc... nose... te parece mejor lollipop ke kitkat
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
yagorey yagorey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia I900

Es posible que al tener la versión de "Polonia" del D802 nunca me llegue LP?

Con pc suite me dice que tengo la última versión, la 20H.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yagorey Ver Mensaje

Para el libre de 16GB ya ha salido. Si tienes el de 32 espérate un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te llegara tu tranquilo... ami me pasaba igual con la version alemana que tengo pero ayer mediante pc suite me dijo que tenia una mejora... por ota aun nada... pero el pc suite me dice que si, y tambien tengo la misma que tu la 20H
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
yagorey yagorey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia I900

Cita: Originalmente Escrito por maneeel93 Ver Mensaje
Para el libre de 16GB ya ha salido. Si tienes el de 32 espérate un poco más.
Tengo el de 16GB, pero pc suite me dice que tengo la ultima version disponible: 20H

Es normal?

ya te llegara tu tranquilo... ami me pasaba igual con la version alemana que tengo pero ayer mediante pc suite me dijo que tenia una mejora... por ota aun nada... pero el pc suite me dice que si, y tambien tengo la misma que tu la 20H
Lo que me extraña es que no veo a nadie por aqui con movil de Polonia que no le haya llegado el update por pc suite, creo que soy el único.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el de 16GB, pero pc suite me dice que tengo la ultima version disponible: 20H

Es normal?

Lo que me extraña es que no veo a nadie por aqui con movil de Polonia que no le haya llegado el update por pc suite, creo que soy el único.
vuelve a comprobarlo... pero de todas manera tampoco desesperes porque no es todo lo pulida que deveria la nueva actualizacion... le falta un poco y dicen que sacaran 5.1 para el G2, yo muy probablemente me esperare a esa... siempre y que no salga mejor la española que retiraron para reparar errores... xk mira
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
ganesha ganesha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
pues nose, todo. como va todo... va todo bien fluido bateria, que aplicaciones se eliminan etc... nose... te parece mejor lollipop ke kitkat
En mi telefono la batería dura un poco menos que en KitKat tampoco es un a sangria, dandole el mismo uso me dura dos dias ( no miro las horas de pantalla, no me quita el sueño),por ejemplo, si con kk llegaba al segundo dia con 29%, en lollipop llego con 22%, es muy fluida, todavia no he visto lag ninguno. De momento no tengo ningun bug ni del led ni nada, en general me parece mejor lollipop que kitkat. tengo la rom del Báltico, no la alemana. Tu veras, yo te recomendaria que probaras, siempre puedes volver a kk por kdz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /