|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades? En general
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Me temo que no demasiadas, tengo dos vias que puedo seguir para arreglar la camara y aun no me decidi por ninguna. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero eso sera un simple bug (realmente no cambia la apertura de la camara), lo digo porque acabo de comprobar que con la camara stock en la rom stock, quicpic me dice 1.9 de focal, y con la camera fv5 2.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El metadata es la informacion que el telefono guarda al hacer una foto, fecha y hora, rotacion, nombre del telefono, con o sin flash, ubicacion, apertura, etc
Por lo tanto no todas las apps tienen porque marcar la misma apertura, no obstante, como bien dices dudo que la apertura sea dinámica en este caso, asi que es probable que el problema este en la asignacion metadata de cada app al hacer la foto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El metadata es la informacion que el telefono guarda al hacer una foto, fecha y hora, rotacion, nombre del telefono, con o sin flash, ubicacion, apertura, etc
Por lo tanto no todas las apps tienen porque marcar la misma apertura, no obstante, como bien dices dudo que la apertura sea dinámica en este caso, asi que es probable que el problema este en la asignacion metadata de cada app al hacer la foto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, te animo a que pruebes cm11. Puedes hacer un backup de tu rom actual desde el twrp. La puedes probar y sino te convence siempre puedes restaurar el backup. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La cámara a mi me funciona bien y para el uso que yo le doy a la cámara no he notado mala calidad.
No obstante, te animo a que pruebes cm11. Puedes hacer un backup de tu rom actual desde el twrp. La puedes probar y sino te convence siempre puedes restaurar el backup. Un saludo ![]() En otras palabras, tu que eres desarrollador, ¿estan los drivers de la camara liberados? Última edición por Thvle Día 05/05/15 a las 22:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, los fabricantes unicamente estan obligados a liberar las fuentes del kernel como ha hecho bq. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que CM está al caer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel actualizado a 5.1 .
Pero aun debo pulir la camara.
|
||||
|
||||
|
Una consultilla. Creo que al final voy a probar la ROM de Kra1o5 pero me gustaría saber si aquellos que la habéis probado y vuelto a stock habéis tenido algún problema y si para hacerlo habéis utilizado el hard reset de bq o una copia de seguridad con TWRP.
|