|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso por el mundo de las roms?
![]() Yo llevo ya 1 semana sin el móvil, que ganas tengo de tenerle otra vez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee stock para quitar multirom y ahora tengo la última blisspop sin multirom. Por qué quité multirom? Porque me forzaba a tener un Kernel personalizado para multirom y los 2 que hay están muy desactualizados y las últimas roms aosp no terminaban de ir finas. Ahora teniendo aosp en solitario funciona todo genial y me ha mejorado la autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como entrar en modo seguro con aosp. Claro desde que el teléfono está apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a recovery? Mantén botón de apagado y bajar volumen hasta que aparezca el lobo de LG. Sueltas en ese momento y vuelves a pulsar esos 2 botones hasta que te aparezca el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee stock para quitar multirom y ahora tengo la última blisspop sin multirom. Por qué quité multirom? Porque me forzaba a tener un Kernel personalizado para multirom y los 2 que hay están muy desactualizados y las últimas roms aosp no terminaban de ir finas. Ahora teniendo aosp en solitario funciona todo genial y me ha mejorado la autonomía
![]() ![]() ... Saludos Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las ultimas versiones de "Blisspop", segun la comunidad google+ los devs ponen todo lo que encuentran (no importa si funciona o no) dentro de los nightlies y puede ser que tienes un brick después de flashar la ultima nightly.
Cita:"HAHAHAHA I can't stop laughing at how these fools fell for it!
So yesterday I made a post about how #BlissPoop *was watching the DU gerrit and just merging anything and everything we pushed to it.* https://plus.google.com/+AlexCruz/posts/9Ngq75JH8sL Didn't matter what it was. As long as it was "NEW" they grabbed it, didn't test and just merged it. They did this with untested MMS commits I pushed and a few people agreed that it was bullshit but there was a few that had mixed feelings and felt like I was "picking on them". Anyways, went and left it alone for a bit until i had an idea. I was going to push something so damn*ridiculous that NOBODY that knows their ass from their head would merge. I pushed it to gerrit and waited. I +1 it and so did +Bosko Trkulja*because of course, I communicated this with the team. It took longer then expected but they did it! hahaha They merged the most bogus shit you can think of and I know they didn't look at it because if they did, they would of seen that is BULLSHIT http://gerrit.dirtyunicorns.com/#/c/14420 https://github.com/TeamBliss-LP/andr...a41bf0c087e53a Spoiler......read the commit message hahaha http://en.wikipedia.org/wiki/Lil_Wayne Goes to show that these dudes are just kangers and they'll grab anything and everything just because. If you're using the ROM, I would switch. I'm not saying switch to DU but find another ROM. Hell.......flash CM or Omni or whatever but I would switch because they will eventually fuck shit up and you'll be left with a brick!" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las ultimas versiones de "Blisspop", segun la comunidad google+ los devs ponen todo lo que encuentran (no importa si funciona o no) dentro de los nightlies y puede ser que tienes un brick después de flashar la ultima nightly.
https://plus.google.com/+AlexCruz/posts/9Ngq75JH8sL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EUPHORIA en esta última versión está funcionando muy bien de hecho, la tengo instalada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Encendido se ejecuta presionando apagar, luego mantener presionado el apagar de la pantalla y a continuación aparecerá la siguiente captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento llevo team UB y va muy bien en comparación con las otras que he probado claro otra muy buena ROM es euphoria es mi preferida ya veremos q tal se comporta team UB llevo 3 días con ella y me tiene satisfecho la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ninguna rom D855 da soporte para ambient display , por lo que veo otros terminales si que lo llevan .
|
||||
|
||||
|
Es que ambiente display en pantallas LCD como las nuestras solo gastan baterías, esa función esta optimizada para amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
No el recovery no, me refiero al arranque en modo seguro(que es parecido al de Windows solo arranca las apps necesarias del sistema y se usa para Desinstalar las apps que provocan bootloop)... Se entrar desde que está encendido pero no desde que está apagado.
Encendido se ejecuta presionando apagar, luego mantener presionado el apagar de la pantalla y a continuación aparecerá la siguiente captura ![]() ![]() jodó, no sabía esto, lo acabo de probar en Cyanide y funciona como dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de instalar fusión Rom v6 (inestable la verdad, pero muchas configuraciones!) algo que me gustó fue su kernel, era el 777 pero actualizado al 20 de mayo así que lo extraje con "flashify" y lo instalé en EUPHORIA v1.1 (que funciona a las maravillas) en la siguiente captura les doy las pruebasuploadfromtaptalk1430941702194.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el kernel actualizado compi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||