|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK me exprese mal. Es eso, cerras las apps abiertas a la vez. Quiza no pasa eso si nova no es puesto como predeterminado siempre. Raro, al final no uso ningun launcher. Lei por otros foros que a algunos les pasaba tambien sin solucion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda, muy bonito lollipop y tal pero no hacen más que liarla. A ver si nos sacan una 5.1 libre de bugs que pueda ser la rom definitiva de nuestro s4..
|
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo no hace ese error con apus launcher, lo que pasa es que no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes en mi post para hacer instalacion super limpia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529 ![]() Es la ultima version de la Nordica? la OTA que le estan saliendo a algunos compis en este hilo? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo (por no obligarte jeje) que hagas wipes, sino, no te va ir como deberia
¡Agradecer no cuesta nada! ![]() Google Pixel 9 Pro XL Última edición por DaniMoreno21 Día 05/05/15 a las 19:25:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis la última actualización de países nórdicos haced esto Ajustes/dispositivo /accesibilidad /destreza e interacción /menú de asistencia
Activarlo, luego bloquea pantalla, desbloquea de nuevo y a ver si esta |
|
|
||||
|
||||
|
si esta......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a veces despues de bloquear y desbloquear aparece y oras veces no...no se de que dependera....ahora me aparece despues de desbloquear al cabo de 1 minuto mas o menos....vaya misterio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar a que lo arreglen, a mi no me aparece, tengo que activarlo todo el tiempo, un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...
Si le meto esta última actualización, pierdo el root si no hago los wipes? Y si lo pierdo le puedo meter de nuevo el mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probarlo a fondo parece que con la ultima actualizacion el bluetooth ya no falla. En el manos libres del coche original de honda va perfecto y no se desconecta y en unos cascos bluetooth que tengo y unos altavoces portatiles tampoco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que tiene esta room es que desaparece el cuadradito del menú de asistencia, por lo demás va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth sigue faltando, menos, pero se sigue desconectando el g watch, por lo demás, todo genial
Pd: hay algo que me resulta raro, he puesto que cuando detecte el reloj no me pida código de desbloqueo, y lo curioso es que eso nunca falla, y me reconoce el reloj siempre, pero las notificaciones dejan de llegar, será fallo de Android wear?
|
||||
|
||||
|
Despues de la ultima actualizacion es necesario hacer wipes o restablecer de fabrica?
Un saludo |