|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné instalando http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1421610451, y dándole los permisos correspondientes.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a decir donde esta el compartir internet via USB xq no lo encuentro en esta rom gracias de ante mano saludes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dices si es asi.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si cierto electrospective gracias x la ayuda...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instala esta rom le puedo cambiar el tema, no encuentro la opción para cambiar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el MOD de iphone que hay paginas atras?
Cuando busco un contacto en la agenda el fondo es blanco y las letras las escribe en blanco por tanto no veo lo que escribo, espero haberme explicado bien
|
||||
|
||||
|
Has de instalar la ROM en sucio, no hay otra forma
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta x les cuento que en mi país esta empezando el 4g a salir pero mi cell es el lg g3 d855 si tengo 4g verdad yo que sepa si pero los cabrones de mi país quieren q compre otro lg g3 para poder tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los G3 vienen con 4G, lo único deberás de cambiar la sim o éso se hace en España vamos
|
|
||||
|
||||
|
1. Un móvil con 4G, q lo tienes. 2. Una SIM compatible con 4G, eso debes mirarlo con tu operador de telefonía, pero si está empezando, seguramente no lo será. 3. Tener el servicio de 4G activado. Debes llamar a tu operadora y que te lo activen. En España con una simple llamada en 24 horas como mucho, lo tienes. 4. Tener el 4G activado en tu móvil en ajustes/conexión a redes/redes móviles/modo de red. 5. Estar bajo cobertura 4G. Espero q te sirva, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas compañeros, tengo una pregunta quizas un poco ingenua pero soy muy novato en esto, resulta que tengo un lg g3 con la cloudy g3 2.1 . ¿ Que tendria que hacer para actualizarla a la 2.2 sin que se me borre ningun dato?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te recomiendo q con un cambio de base de por medio, hagas instalación limpia. Puedes probar y si te va mal, hacerla limpia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nivel de sharpering o como se diga recomiendan? realmente se nota el cambio?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de que pais seas, vas a tener que abrir las bandas de 4G correspondientes a tu pais mediante software. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo a lo que veo, es compatible con D855 - 16 gb?
|
|
|