ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pronto tendremos alguna ROM portada del G4

¡Buenas noticias!

Por lo que comentan por XDA, pronto empezaran a trabajan con el sistema del G4 para portarlo a nuestro G2.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3100936

LG G4 System Dump |Let rom ports begin|
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alfatu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/05/15, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Ojalá porten las funciones de la cámara... Porque no entiendo como LG actualiza a Lollipop y no activa el formato RAW y la posibilidad de configuración manual de los parámetros de la cámara...
Viejo 05/05/15, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Esperemos que pronto !!

Viejo 05/05/15, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
Ojalá porten las funciones de la cámara... Porque no entiendo como LG actualiza a Lollipop y no activa el formato RAW y la posibilidad de configuración manual de los parámetros de la cámara...
Un usuario de xda ha dicho que eso es muy dificil o practicamente imposible..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
viato viato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Buahhh que buena noticia!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Que diferencias de software hay entre el g2 y el g4?
Viejo 05/05/15, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Que diferencias de software hay entre el g2 y el g4?
En este artículo de andro4all explican algunas novedades.
http://andro4all.com/2015/04/lg-ux-4...e-en-sus-lg-g4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
No se quien dijo que portar esto es prácticamente imposible. Según un usuario de XDA. Yo os dejo esta captura de mi LG .

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
Viejo 06/05/15, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Acura2201 Ver Mensaje
No se quien dijo que portar esto es prácticamente imposible. Según un usuario de XDA. Yo os dejo esta captura de mi LG .
Zas!!! En toda la boca!!!

Y español tenia q ser
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
Ivanletapi Ivanletapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil

Puffff como lo has logrado??
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
algortas algortas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
estupendo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi

Madre mia tio. De verdad que no sabemos la suerte que tenemos de tenerte por aqui haciendo cosas asi, por lo que se ve te motiva que digan que algo es casi imposible para hacerlo realidad ,Jaja que crack estas hecho, expectantes por lo que puedas hacer. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidfr25 Ver Mensaje
Madre mia tio. De verdad que no sabemos la suerte que tenemos de tenerte por aqui haciendo cosas asi, por lo que se ve te motiva que digan que algo es casi imposible para hacerlo realidad ,Jaja que crack estas hecho, expectantes por lo que puedas hacer. Un saludo
Tienes razón jaja, iba a instalar otra rom LP pero me voy a esperar hasta que esté eso implementado :P
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
@Acura2201 eres sin duda el mejor cocinero que he visto. Mucha gente se creen que porque un cocinero sea americano o chino ya es mejor, al parecer todo lo español es malo y no es así en absoluto. Eres un genio en lo tuyo, se te da realmente bien. Y ahora si me permites una pregunta personal, has estudiado alguna carrera relativa a desarrollo android y programación informática o todo esto es autodidacta?
Viejo 06/05/15, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanletapi Ver Mensaje
Puffff como lo has logrado??
De la misma forma que ha portado la ROM del G Pro 2 al G2, la ha actualizado a 5.0.2 ya que en ese terminal no existe nada mas alla de 5.0.1. Ha metido la galeria del Flex2 que en apariencia es igual, pero en rendimiento es mas rapida. En la camara Stock cuando no existen aun librerias para LP es el unico que en su ROM Gpro2V5 funciona slowmotion y QHD entre otras cosas. Y sin contar los trabajos tanto suyos como del resto de su equipo para KK.

Y en breve segun parece la camara nativa del G4 con RAW funcional para esa misma ROM cuando ningun otro ni se lo había planteado aun. No descarto que igual que los port del G3 y Gpro2 sea el primero en traernos las pocas novedades del G4 a nuestro terminal con un nuevo port. Otra cosa, Acura es un fiera tambien con las MIUIs...

En resumen... lo que logra es por que sabe y por que le echa muchas horas al codigo de LG para hacer las cosas y dejarlas bien. OJO; el resto del equipo Arde Dev Team no se queda atras... son a cual mas grande.
Viejo 06/05/15, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero Veterano

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
@Acura2201 eres sin duda el mejor cocinero que he visto. Mucha gente se creen que porque un cocinero sea americano o chino ya es mejor, al parecer todo lo español es malo y no es así en absoluto. Eres un genio en lo tuyo, se te da realmente bien. Y ahora si me permites una pregunta personal, has estudiado alguna carrera relativa a desarrollo android y programación informática o todo esto es autodidacta?
Me vais a sonrojar. No es para tanto. Dice un refrán que sabe más el diablo por viejo que por diablo, en mi caso es así. Son 6 años ya de guerra.
Yo no he estudiado nada de android y lo que se es de autodidacta.
Mi trabajo no tiene nada que ver con esto. Pero nada.
Yo soy frigorista y electrónico de carrera.

Pero lo que en su día fue un suplicio ahora me doy cuenta de que fue lo mejor que me podía haber pasado.

Cuando yo comencé con android fue con un HD2. Ya había cocinado roms para Omnia y HD2 pero todo Windows. Año 2008/9.

De Android no había prácticamente nada de nada y lo que había estaba todo en inglés.
Nadie te ayudaba y te tenías que buscar la vida como podías. De tutos ya te podías olvidar, no había nada y de herramientas menos aún. Me cree mis tutos y mis herramientas.

Cocineros que conocía de aquella época CracyCbr y Apside(dios lo tenga en su gloria).

Pero no me quedé en Htcmania me fui a Htcspain.
Allí había un genio de Windows Franlov. Y creía que podría hacer grandes cosas con el. Y así fue.

Me gustan los retos como ya habéis podido comprobar y me quedé allí porque era un foro pequeño, había buena gente y me gustó. Allí me quedé 4 años, lo pase muy muy bien, pero también tube mis momentos malos. Me pase a Android a los 3 meses.

Pagamos el pelotazo con el Optimus 3D. Lo hice todo antes que nadie, durante más de un año y medio fuimos referencia en LG.
Con el LG 3D le pille todos los trucos que pusieron y todas las trampas inimaginables que LG puso para joder.
No os podéis hacer una idea. Fue divertidísimo.

Esa es mi historia muy muy resumida. Si un día escribo mis memorias os vais a pagar unas panzadas de reír de la ostia.

Bueno que parezco un viejo contando batallas.

No voy a sacar un por de momento. Voy a ponerlo todo en una futura v6.

Que ya está en camino.

Última edición por Acura2201 Día 06/05/15 a las 19:24:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
Viejo 06/05/15, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero Veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
De la misma forma que ha portado la ROM del G Pro 2 al G2, la ha actualizado a 5.0.2 ya que en ese terminal no existe nada mas alla de 5.0.1. Ha metido la galeria del Flex2 que en apariencia es igual, pero en rendimiento es mas rapida. En la camara Stock cuando no existen aun librerias para LP es el unico que en su ROM Gpro2V5 funciona slowmotion y QHD entre otras cosas. Y sin contar los trabajos tanto suyos como del resto de su equipo para KK.

Y en breve segun parece la camara nativa del G4 con RAW funcional para esa misma ROM cuando ningun otro ni se lo había planteado aun. No descarto que igual que los port del G3 y Gpro2 sea el primero en traernos las pocas novedades del G4 a nuestro terminal con un nuevo port. Otra cosa, Acura es un fiera tambien con las MIUIs...

En resumen... lo que logra es por que sabe y por que le echa muchas horas al codigo de LG para hacer las cosas y dejarlas bien. OJO; el resto del equipo Arde Dev Team no se queda atras... son a cual mas grande.
Gracias por todo lo que has dicho Raziel sabes que la admiración es mutua.

Un abrazo de un amigo.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
Viejo 06/05/15, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Lo dicho @Acura2201 que eres una maquina. Tiene muchísimo merito aprender este difícil mundo de manera autodidacta y ya no solo en esto, se ve que eres una persona que lucha y se esfuerza por conseguir lo que se propone superando objetivos automarcados y eso es algo que hoy en día ya no se encuentra. La mayoría de la juventud hoy día lo tiene todo casi regalado y ni aun así con todas las facilidades que hay se esfuerzan. Se esta perdiendo el luchar y esforzarse por algo. Lo dicho, lo tuyo es digno de admiración
Por cierto no te animas con miui para nuestro g2? Una v6 tuya seria la ostia
Viejo 06/05/15, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
Nedyar Nedyar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Me vais a sonrojar. No es para tanto. Dice un refrán que sabe más el diablo por viejo que por diablo, en mi caso es así. Son 6 años ya de guerra.
Yo no he estudiado nada de android y lo que se es de autodidacta.
Mi trabajo no tiene nada que ver con esto. Pero nada.
Yo soy frigorista y electrónico de carrera.

Pero lo que en su día fue un suplicio ahora me doy cuenta de que fue lo mejor que me podía haber pasado.

Cuando yo comencé con android fue con un HD2. Ya había cocinado roms para Omnia y HD2 pero todo Windows. Año 2008/9.

De Android no había prácticamente nada de nada y lo que había estaba todo en inglés.
Nadie te ayudaba y te tenías que buscar la vida como podías. De tutos ya te podías olvidar, no había nada y de herramientas menos aún. Me cree mis tutos y mis herramientas.

Cocineros que conocía de aquella época CracyCbr y Apside(dios lo tenga en su gloria).

Pero no me quedé en Htcmania me fui a Htcspain.
Allí había un genio de Windows Franlov. Y creía que podría hacer grandes cosas con el. Y así fue.

Me gustan los retos como ya habéis podido comprobar y me quedé allí porque era un foro pequeño, había buena gente y me gustó. Allí me quedé 4 años, lo pase muy muy bien, pero también tube mis momentos malos. Me pase a Android a los 3 meses.

Pagamos el pelotazo con el Optimus 3D. Lo hice todo antes que nadie, durante más de un año y medio fuimos referencia en LG.
Con el LG 3D le pille todos los trucos que pusieron y todas las trampas inimaginables que LG puso para joder.
No os podéis hacer una idea. Fue divertidísimo.

Esa es mi historia muy muy resumida. Si un día escribo mis memorias os vais a pagar unas panzadas de reír de la ostia.

Bueno que parezco un viejo contando batallas.

No voy a sacar un por de momento. Voy a ponerlo todo en una futura v6.

Que ya está en camino.
Aquí un testigo de todo lo que luchaste con el Optimus 3D. Menudo partido le sacamos al cacharro gracias a ti.

Te hago una llamada fantasma para que te acuerdes? Jajaja.

Saludos maquina!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Gracias por todo lo que has dicho Raziel sabes que la admiración es mutua.

Un abrazo de un amigo.
Igualmente, compi y estoy de acuerdo en todo lo dicho en tu anterior post.

Yo empece en Android junto a los 2 primeros terminales HTC Dream y HTC Magic. Ambos iguales en hard, salvo que el primero tenia teclado fisico ademas del virtual que lo hacia mas cuadrado y grande en todos los sentidos menos en la pantalla y el segundo por ser mas nuevo tenia mas memoria interna (sin tirar cohetes creo que el dream tenia unos 256Mb o algo mas y el Magic 512Mb que como siempre se repartia entre /system, /recovery, /kernel, /bootloader, /data, /efs...) que sin reparticionar la memoria ha dado juego hasta JB sin quedarse sin espacio en /system (cosa que el otro en eclair ya empezo a tener problemas gordos y necesidad de ampliar /system quitandole a /data).

Como bien dices no exisitian tutoriales, todo era prueba y error. No tenias ninguna ayuda de XDA. Son un poco tontos la mayoria de "Devs"; te miran por encima del hombro. No hacen caso a tus sugerencias si no eres del grupito de amigos suyos. Incluso le puedes solucionar algun bug gordisimo que ellos no saben como reparar y pasan de ti igualmente. Si encima en los datos pones el pais, te sale la banderita española, aun te ignoraban mucho mas.

Luego empezaron a salir tutoriales, pero en ingles y muy incompletos, se ve que tenían miedo a que les pasaras por encima y de nuevo si no eras "colega" te podias morir de asco esperando una respuesta a una duda sobre cocina jejejej.

Algunos aun siguen igual de inveciles, pero afortunadamente la mayoria ya han cambiado y son algo mas amigables o dispuestos a ayudar (aun asi en los foros fuera de XDA se sigue ofreciendo mucha mas ayuda, pero ya es un paso grande el que han dado alli).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /