|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo k ninguna.... Paciencia q esta al caer.... Deje el móvil con el wifi puesto x si m saltaba ya la actualización y sigo esperando...
yo lo compre en Phone house en la Vaguada(Madrid)versión libre.... Ya os diré cuando m salte a lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoo igual lo compre en el the phone house de Málaga (Torre del Mar) version libre, tengo siempre el WiFi, namas que salte aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Al G3s de mi mujer SI le ha llegado, al G3s de mi hijo mayor NO.
Ambos comprados en la misma tienda española online, uno en Diciembre y el otro en Enero. Diferencias en la caja: el ya actualizado es made in China (POL TITAN TITAN), el que no es made in Korea (ROM TITAN TITAN). Así que paciencia ... Saludos, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargarosla de lg phone firmware y actualizarlo con lg tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me llega..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado, el mio es Made in China ESP TITAN TITAN, version libre, comprado en un phone house en valencia. Seguiré esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
El míos es hecho en China, Titán Titán, de Movistar y todavía sin Lollipop, aunque no se si actualizar, he visto las fugas de memoria y las molestas notificaciones de Whatsapp o algo así 😟
Última edición por nanopulga Día 05/05/15 a las 16:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hola deberían decir que cosas nuevas tiene la actualización.
si mejora la cámara o el vídeo o cosas por el estilo saludos. yo lo compre ayer y me ha salido una actualización pero como lo estoy cargando las 12 horas que me indicaron pues por el momento no va a ser posible mañana sera . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda sonara tonto pero el s es igual a stilus???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola deberían decir que cosas nuevas tiene la actualización.
si mejora la cámara o el vídeo o cosas por el estilo saludos. yo lo compre ayer y me ha salido una actualización pero como lo estoy cargando las 12 horas que me indicaron pues por el momento no va a ser posible mañana sera . saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega pronto que estoy impaciente, el mío es de Orange "made in korea TITAN TITAN"
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es si es lo mismo el g3 stilus al que ustedes usan saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cámara es diferente 13 contra 8 megapíxeles pero no tienes láser autofocus, hardware es igual pero el de G3 s es Qualcomm y el del Stylus es Mediatek, en pantalla el stylus es mas grande pero con menos resolución (540p contra 720p)
|
||||
|
||||
|
y no ahi tema para este movil es que tengo un stilus amigo y no creo que sea igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de la versión Vodafone. D722v. A mi no me llega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manf Día 06/05/15 a las 17:00:47. |
![]() |
Estás aquí