|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Es que el caso es que cuando se enfría va bien, pero sólo 5 minutos.
Contactaré con la tienda, gracias por vuestra ayuda, os informaré de lo que me digan si no os importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna ligera diferencia en el tamaño de algún archivo, pero las fechas de los mismos son similares e incluso algo más antiguas las del "nuevo" fix. Me gustaría saber qué versión en concreto es, pero supongo que sea alguna KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja y ja!!! Me mondo con ellos, el segundo fix es la 38R, vamos para atras. Ya me estan calentando, esta es la solucion que nos dan?, ir para atras, que pretenden que me quede con el movil pa siempre en la 38R si es que supuestamente funciona?. No es normal, dos docenas de correos electrónicos, videos, fotos desde todos los angulos, todo se lo envié, dos supuestos parches que unicamente son roms antiguas, si las nuevas de lollipop van mal que las corrijan, y lo peor de todo es que ellos saben de sobra cual es el problema, que es un problema de ardware, y nos dan vueltas y vueltas. Ayer les dije a ver si no me podian enviar un fix para mac y hoy me emplazaban para la dichosa asistencia remota, Les dije pera a ver que voy a casa de un amigo, pensando que por lo menos el fix seria oxigen, madre mia les voy a enviar un correo que los voy a poner de vuelta y media y que hagan lo que quieran, aunque me quede el movil de juguete pal niño, me arreglo otra temporada con el note 3, que la verdad sigue siendo una maquina de sobra. Perdon por las molestias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi que no me vacilen que me tienen creando uns macro enviandoles correos cada 5 mins y twitteando a saco paco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, me parece un atomadura de pelo. Pa que quieren los vídeos y las fotos si lo que hacen es mandarme poner un a ROM desfasada. Y además que política es esa. Si quiero que el movil funcione tengo que dejarlo ahí, en la 38R del año pasado? De todas maneras el movil ya esta en el cajón. En media hora de paseo por la calle en el bolsillo, entre el lugar que hice el flasheo y mi casa al llegar el botón inicio ya estaba loco, no obedecía ni pa tras. Mañana se lo digo a ver con que saltan. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sabiendo eso, si me piden alguna captura para ver que llevo el fix, meto la 38R por recovery y listo, que no me apetece andar borrando todo el teléfono. A ver si mañana cambian un poco las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues si que tiene narices el asunto.
A este paso os van a enviar otro fix con la primera versión de cm para el OPO.... |
|
|
|
Lunes, Mayo 04, 2015 EN 09:00
Área de Servicio de Origen: LONDON - HEATHROW - Southall - UK Área de Servicio de Destino: SEVILLA - SPAIN Ya queda menos para que llegue mi OPO. Mi duda es si venderlo precintado o quedarmelo. tendré que pensarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ver si ya de una vez va como debe de ir.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hablado con la tienda y aceptan que les envíe el producto pagando yo los gastos de envío en la ida y ellos los de la vuelta, qué tal lo veis?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos como buitres jeje cuando te llegue puedes instalar multitouch y probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienda es Gearbest, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya me llega el reemplazo supongo, le recogieron el lunes pasado y ya está en Madrid...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|