|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la SD que te dan en el pack son 16gb pero biene 10gb de contenido. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es posible también necesito un poco de educación ... 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi! por cierto ya no recuerdo si es en este hilo o en otro pero posteé un link en XDA sobre un usuario que tenia subido el contenido base que bien en la SD (10gb)
Lo digo por si a alguien se le borra o pierde o rompe su SD jajajajaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mero podrias pasar alguno de esos videos tan educativos que tienes por mp? jejejje
Por cierto el tema de vídeos 360 de miedo alguna pagina web o algo para poder descargarlos?. Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De miedo e posteado varios más atrás. Tienes CATATONIC en la aplicación VRSE,el de 11:57 y dos de youtube que son bastante flojos jejeje. Un saludo Última edición por Merovingio Día 05/05/15 a las 17:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
el de 11.57 lo tienes aquí en :
http://1157.pm Aunque te recomiendo por que también esta en la aplicación milkVR y se ve mejor. A mi el de su web no me funcionaba bien. Un saludo Edito: se me a actualizado oculus y a cambiado el home en las VR....guapísimo! Última edición por Merovingio Día 05/05/15 a las 17:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mero, una vez ya puesto, pasame el link también. A ver qué se cuentan esos vídeos tan educativos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirar hacia adelante una pelicula en 360 es possible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que decían que con oculus 360 no se puede. Que hace falta una ap de la Store de Estados Unidos, que se llama Milk vr o algo así, pero que ya te comenten los que la tienen porque por lo visto era algo complicada de tener.
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que decían que con oculus 360 no se puede. Que hace falta una ap de la Store de Estados Unidos, que se llama Milk vr o algo así, pero que ya te comenten los que la tienen porque por lo visto era algo complicada de tener.
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk ![]() En 360videos no permite avanzar ni para adelante ni para atrás,con MilkVR si se puede. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mero MilkVR que nombre tiene porque en la googlestore no encuentro nada.
|