|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA - NO puedo levantar brick LG G2 D800
Hola a todos!
Tengo un G2 D800 (At&t), el cual tiene kk, versión 20y Hoy me decidí a hacerle root, salio perfecto, le instale el root explorer, borre apps innecesarias, instale xposed, y todo iba bien hasta q edite con el build.prop los dpi de 480 a 400 y reinicie el móvil Cuando inicio, empezó a arrojar el cartel de "el proceso system.ui se ha detenido", y NO hubo forma de poder utilizarlo. Probé con un factory reset con la combinación de botones, y nada, sigue arrojando el mismo cartel. Intente con el LG Flash tool,pero no encuentro KDZ del d800, he descomprimido el .zip y me sale unicamente un archivo .TOT Probé con el lg support tool, lo reconoce en modo download, pero no sale la opción de recuperar.. Tengo windos 8.1 64bits, drivers del móvil instalado y demás... No se me ocurre ni se que hacer.. me queme las pestañas leyendo y nada funciona Me podrian brindar una manito?
Última edición por Dread Marvaz Día 05/05/15 a las 19:30:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un G2 D800 (At&t), el cual tiene kk, versión 20y Hoy me decidí a hacerle root, salio perfecto, le instale el root explorer, borre apps innecesarias, instale xposed, y todo iba bien hasta q edite con el build.prop los dpi de 480 a 400 y reinicie el móvil Cuando inicio, empezó a arrojar el cartel de "el proceso system.ui se ha detenido", y NO hubo forma de poder utilizarlo. Probé con un factory reset con la combinación de botones, y nada, sigue arrojando el mismo cartel. Intente con el LG Flash tool,pero no encuentro KDZ del d800, he descomprimido el .zip y me sale unicamente un archivo .TOT Probé con el lg support tool, lo reconoce en modo download, pero no sale la opción de recuperar.. Tengo windos 8.1 64bits, drivers del móvil instalado y demás... No se me ocurre ni se que hacer.. me queme las pestañas leyendo y nada funciona Me podrian brindar una manito? ![]() ![]() Última edición por andresr41 Día 05/05/15 a las 19:47:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo importante y por varias experiencias si tienes modo dowload tiene arreglo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||