|
||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero. Yo me e apuntado. En caso de parecerme bien el precio y darse el caso de querer dos no habría problema no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Si es así genial. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me apunto para ver qué pasa con la tienda y el precio.. Saludos desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también me apunto,esperemos que saquemos un buen precio con garantía española .
Gracias al organizador y dales caña. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el enlace de la noticia? ( no es porque no te crea, es para leerla con detenimiento). Estas son las cosas que me están dando miedo como dice el compañero Langostino, comprar a "ciegas" está jodido y sobre el papel las especificaciones y lo que se ha visto del teléfono es bestial, pero si empezamos a cambiar cosas no me inspira mucha confianza...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ves han cambiado el sistema operativo del elephone p7000?
Otra ves es el 5.0 Lollipop? O eso pone en la web oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sensato es esperar a que saquen el móvil que haya bastantes análisis y a partir de entonces buscar una conjunta.
Pero claro en el tema de móviles la gente se tira a la piscina..yo no tengo tanto dinero para echarlo a la basura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni ellos mismos lo saben. La verdad es que no da mucha confianza estos de Elephone. A ver si sacamos un buen precio, porque si no no lo compraré (yo ya no cuento con la oferta de ellos de 150€, porque ya van 127.000 y subiendo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas justo sería que tengan preferencia los que reservaron antes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no van por ahí los tiros. Será un sorteo y supongo que amañado, para muy poca gente y me da que chinos. No olvidemos que ese es su principal mercado y querran quedar bien allí. España sólo es una mínima parte de sus ventas. Ya veremos a cuantos de los que andamos por aquí nos toca un código descuento. Espero equivocarme, pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no van por ahí los tiros. Será un sorteo y supongo que amañado, para muy poca gente y me da que chinos. No olvidemos que ese es su principal mercado y querran quedar bien allí. España sólo es una mínima parte de sus ventas. Ya veremos a cuantos de los que andamos por aquí nos toca un código descuento. Espero equivocarme, pero...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a apuntarme a la espera de saber el precio. A ver si se puede conseguir bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bajo mi punto de vista lo suyo seria esperar a verlo en algun video,ya que he visto uno que salen testeando la camara,y bueno la camara no es el problema,el problema es que el p7000 que sale en el video los marcos de los laterales son excesivamente mas gruesos que los que salen en las imagenes de las web de venta,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, por que los bordes y los marcos negros laterales de los videos donde se comprueba la camara y tal son mas gruesos que los de la web ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probablemente tenga noticias de Gearbest y Geekbuying, son los que principalmente se ofrecen a hacer la conjunta
- Tiendas en contacto: - Coolicool - Gearbest - Geekbuying - Feimao (de aliexpress) TINYDEAL SE SALE DE LA LISTA PORQUE NO ME RESPONDE A LOS MENSAJES Última edición por JuanAntonio2332 Día 05/05/15 a las 19:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como saben del país que procedes si en la web de ventas flash por reserva solo indicabas un email y una página donde comprar?
Otra preguntilla, por que los bordes y los marcos negros laterales de los videos donde se comprueba la camara y tal son mas gruesos que los de la web ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he rellenado los datos para la compra conjunta. Aún así tengo reserva para la venta flash del día 11, por lo que pueda pasar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como saben del país que procedes si en la web de ventas flash por reserva solo indicabas un email y una página donde comprar?
Otra preguntilla, por que los bordes y los marcos negros laterales de los videos donde se comprueba la camara y tal son mas gruesos que los de la web ? Gracias ![]() |