|
||
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 porque no preguntas a ver si se puede abrir un hilo al estilo xda de desarrollo para todos los xperia? Vendría muy bien. Saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo y @prepo84
No entiendo muy bien que es lo que pedís, en su día ya se dijo de juntar todos los Z en un hilo en general pero sería más lioso... No sé.
|
||||
|
||||
|
para multirom tienes que tener:
1º bootleader abierto. 2º kernel compatible para lollipop (Stock) si quieres esta rom. 3º que el kernel soporte multiboot. ok Para kitkat tienes varias kernel ,pero para esta rom aun estan en proceso. Última edición por teclearce Día 04/05/15 a las 21:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo y @prepo84
No entiendo muy bien que es lo que pedís, en su día ya se dijo de juntar todos los Z en un hilo en general pero sería más lioso... No sé. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo y @prepo84
No entiendo muy bien que es lo que pedís, en su día ya se dijo de juntar todos los Z en un hilo en general pero sería más lioso... No sé. ![]() Yo me uno tambien, por probar como sería, que no quede.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria como dos nuevos foros pero con links a ellos dentro de cada foro xperia z
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , se que hay varios mods que pueden valer en varios Z he incluso el método del DualRecovery y root pero no podemos centrar un anuncio en todos los Z más que nada porque luego cada uno se encarga de sus propios tutoriales.
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Juanpirulo, quisiera instalar esta rom, tengo lollipop ita, sin root ni nada, algun medio para contactarte directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 porque no preguntas a ver si se puede abrir un hilo al estilo xda de desarrollo para todos los xperia? Vendría muy bien. Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que creo entender que dicen sería interesante, es un subforo "Desarrollo general Xperia"... Localizado donde queráis o podáis, pero accesible desde el subforo de cada Xperia. Ahora, al entrar en el del Z1 veo:
Así todos veríamos en el subforo de un supuesto Zx:
El problema que yo veo en el diseño actual es que la información está demasiado compartimentada, con una estructura muy rígida, y favorece que los usuarios estén aislados entre si. El foro debería ser más colaborativo, que no reinventemos la rueda mil veces cuando podríamos compartir la información, la experiencia y los descubrimientos. O sea, la información está espléndidamente organizada, quizás tan bien como en una biblioteca... Pero los vínculos que la relacionan son un desastre (por escasos, tirando a nulos). Sin embargo, esto es una Web, no una biblioteca... La web tuvo y tiene éxito precisamente por basarse en la creación de vínculos (Llegando a ser más importante, incluso, que la calidad de la información almacenada). En lugar de estructurar el foro con informaciones relacionadas entre sí por medio de vínculos (auto-gestionados gracias a la gente más experta o con más conocimientos), ahora las relaciones entre las distintas informaciones las tiene que establecer el propio usuario (usando el buscador y/o el sentido común). Eso excluye a los usuarios menos avezados (que son los que más lo necesitan y, en ocasiones, mejores sugerencias hacen) y tiende a aislar a los más hábiles (como poco dificultando el acceso a la información, por estar tan segregada). Desde mi punto de vista, por ejemplo, y hablando sólo de Android:
Última edición por jaaa Día 05/05/15 a las 15:19:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super trabajo exactamente ACTUALIZACION V20C
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaaa de momento primer intento fallido. Me preinstala el modulo y sale como activo el superusermod, pero tengo que desmarcar, marcar y reiniciar de nuevo para que haga efecto. He mirado en el log del xposed y me sale un error de que falta el archivo config del módulo, ya he visto el archivo y probaré cuando llegue a la noche de trabajar. A ver si esta ya va bien. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jaaa de momento primer intento fallido. Me preinstala el modulo y sale como activo el superusermod, pero tengo que desmarcar, marcar y reiniciar de nuevo para que haga efecto.
![]() ![]() Estoy seguro de haber leído algo parecido en XDA, pero ni idea de donde... Le ocurría a alguien que intentó activar sólo el Xposed (sin módulos)... Le aparecía activado, pero no funcionaba, y tenía que desactivar-activar-reiniciar para que todo funcionase. Leo mucho, pero olvido donde...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, algo hemos avanzado.
Entiendo que el Xposed te aparece instalado y activo... Su aplicación también... Y el módulo Xperia Xposed aparece instalado, pero falsamente activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero creo que parte de culpa la tiene el archivo config que falta.
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom de lollipop pero mi celular se quedo en android, hice todo como decia
que paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi celular a cada rato le entra "se ha detenido ajustes" y no me deja empezar, que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y no entretengas a juanpirulo que tiene tarea jaja
|
| Gracias de parte de: | ||