![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi que va a ser la placa base por que otra cosa no se. Lo peor es que pierdo todo, ya lo he dejado en casa hasta mañana por la tarde que lo lleve al sat que me he tenido que venir al curro cabreado, pero es una putada. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos yo tengo es otro problema aun mas grande acabo de sacarlo de la caja y viene media pantalla con lineas de puntitos como fugaz de luz es problema de pantalla o software?
fotos del problema: http://i.imgur.com/HcZXR7W.jpg http://i.imgur.com/RHYVagk.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Os distorsiona o suena metálico el altavoz a tope de volumen?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, como sea un vídeo que me envíen por ejemplo por WhatsApp, que suelen ser de mala calidad, sí que suena metálico. |
|
|
Cita:
En el Note 4 se oye bien todo aún subiéndolo a nivel 30 con el MX Player pero el S6 suena a lata la verdad. |
|
||||
|
||||
Chicos a ver si alguien me podría explicar lo sucedido..... Acabado de llegar a casa, he realizado de nuevo el pulsar los dos botones a la vez pero esta vez hasta 20 segundos es decir más tiempo que está mañana.
Y vuala se ha encendido pero con la batería prácticamente gastada un 3% respecto al 80 % que era lo que tenia cuando de repente se me apago mejor dicho no se encendía ni cargaba. Lo mejor he recuperado todas las fotos Lo peor que coňo le ha podido pasar que ha estado sin poder cargar ni la pantalla encendido y se ha comido toda la batería sin estar el móvil operativo. Fijaros lo que veo en este gráfico, desde que supuestamente no enciende ni esta operativo hay una franja que baja radicalmente el porcentaje de la batería ![]() Última edición por sharkblack Día 05/05/15 a las 23:34:04 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo que yo quería es averiguar el motivo por que no es normal que haya pasado esto además ni estaba caliente cuando me paso ni cuando lo he cogido al llegar esta noche del curro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009278 Me pasa lo mismo. |
|
||||
|
||||
A mi me lleva la batería al día justiiiiiiito , he oído por aquí algo de los ciclos de batería, que es eso exactamente? Dejarlo descargar totalmente unas cuantas veces o como es esto? Gracias y salu2☺
|
|
||||
|
||||
Este es mi segundo día con el S6 y ya me ha pasado un par de veces que he intentado desbloquear el terminar con el lector de huella y no había manera, lo he tenido que desbloquear con el código de seguridad. No se si será normal, lo he vuelto a configurar otra vez, he realizado algunos desbloqueos y de momento va bien, espero que solo sea una mala configuración.
|
|
|
Cita:
Mejor que no. Antes la expresión "ciclo de carga" tenía más sentido y ahora solo se suele usar para cuando, como dices, lo descargas del todo y lo cargas a tope para que se reinicien las estadísticas de la batería. Eso ya no tiene sentido hacerlo. Para cuidar mejor de la batería simplemente cárgala cuando puedas, mejor en ciclos cortos. Pero no dejes que se te apague el móvil. Es preferible que llegues de trabajar con un 40% y lo cargues un 20% o un 30% más (o al 100% si tienes tiempo) y te vayas al parque o de compras (o lo que tengas que hacer) que no cargarlo y esperar a que se te apague en el parque (además de que te quedas con el teléfono inutilizable). El caso es que no se te quede sin carga, sino, ahí empieza el deterioro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fallo autorrotacion de cámara y pantalla
Hola yo me lo saque por caíxa el galaxy s6 edge a mi me encantó era perfecto pero con tan mala suerte que la autorrotacion me daba fallo no es algo tan malo pero por el precio que vale lo quiero perfecto y lo peor que lo lleve y estoy desde hace ya 3 semanas esperando uno nuevo están sin stock en barcelona
![]() |
|
La unica decepcion hasta el momento es la bateria.. muy pobre.. de ahi todo perfecto..
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien ha experimentado un extraño ruido aleatorio como un "tap tap" al reproducir videos? Ya sea pasados al movil, grabados con el S6 o con otro movil pero reproducidos en nuestro terminal. No parece problema del reproductor ya que he probado varios pero es muy raro es muy aleatorio...podeis probar con algunos videos? Subir la voz y en algun video podeis apreciar un extraño ruido como un ruido seco y breve... |
|
||||
|
||||
ya somos dos... vendi mi 6 plus por cambiarme al s6 por su cámara y "pantalla" y mira de lo que mas debería presumir es el punto débil....
|
|
|
hace 2 dias lo tengo, tuve 2 problemas y hasta ahora no han vuelto
1. constantes reinicios, cada 1 hora, se reiniciaba. (full wipe data factory reset) y se soluciono 2. cuando reiniciaba el celular, los tonos oscuros eran TOTALMENTE OSCUROS a tal punto de verlo completamente negro, es decir, ponia un fondo de pantalla negro con formas y tonos claros, y se veia todo negro como un color plano, las fotos, imagenes, etc etc que tenian tonos negros, era verlo directamente negro. bloqueaba el celular y lo desbloqueaba y ese problema se solucionaba. pero siempre que reiniciaba el cel, pasaba esto. la solucion fue mediante odin instalar un firmware actualizado correspondiente a mi modelo, hasta ahoa no ha vuelto a suceder |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:34 (GMT +2)