|
||
|
|
||||
|
||||
|
@lauri19david la rom es compatible con las VR ? me acaban de llegar pero se queda pillado en la pantalla de inicio y la imagen no sale centrada
![]() Ya te contare más tarde ,ya q me pedía descargar datos, pero si no fueran compatibles ,ni siquiera hubiera visto ese mensage. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... es hora de ir al colegio
quedan muy originales ![]() toggles nº 94, pa la v6 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Conectar se conectan pero ni se ve centrada y no pasa del aviso de menores de 13 años...
|
||||
|
||||
|
Hola compis, el anterior era del colegio
![]() toggle nº 095, pa la v6 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algien a probado las gafas gear vr con esta rom.
La conecto y no me hace nada. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el usuario sincroniza por primera vez Gear VR con el Note 4 se descarga automáticamente el software de Oculus y la tienda de contenidos. En esta aparecen tres secciones: Aplicaciones, Entretenimiento y Juegos Tienes que sincrinizarla con Oculus Leer más: Las gafas de realidad virtual de Samsung impresionan. Noticias de Tecnología http://www.elconfidencial.com/tecnol...u6Y8pRtmy9jRsW
|
||||
|
||||
|
Cuando el usuario sincroniza por primera vez Gear VR con el Note 4 se descarga automáticamente el software de Oculus y la tienda de contenidos. En esta aparecen tres secciones: Aplicaciones, Entretenimiento y Juegos Tienes que sincrinizarla con Oculus Leer más: Las gafas de realidad virtual de Samsung impresionan. Noticias de Tecnología http://www.elconfidencial.com/tecnol...u6Y8pRtmy9jRsW ![]() ![]() Pues nada de nada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@totoame, ¿tu no descansas?, es que se te deben de acabar las ideas. ¿Qué comes o bebes?
![]() Muchas gracias por todo el trabajo, eres grande
|
||||
|
||||
|
Si averiguo algo te comento,pero e visto algún usuario mismo problema en xda, es posible q sea por la base,pero si averiguo algo te comento. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 05/05/15 a las 21:16:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estamos presentando el mismo problema muchos usuarios con esta rom, a ver si los cocineros,
pueden arrojar algo de luz, sobre el tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010964 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las boc5 son las mismas excepto el csc.
Mañana testeamos lo de las gafas. Seguro que es alguna apk liteada. Prefiero ir al extremo y hacer un buen liteo si no vamos a usar en su momento que tener morralla en la rom que no se utiliza...
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe como poner transparente el color de la barra para cualquier aplicación, no quiero tener el tono ese semitransparente cuando entro a ajustes o cualquier otra aplicación.
Gracias! Screenshot_2015-05-06-09-32-01.jpg Screenshot_2015-05-06-09-33-06.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de myarom viene una app que es color gradiente hay pongo transparente
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, ayer me disponía a grabar un vídeo de unos 8 minutos a máxima resolución y me di cuenta que tiene un tope de 5 minutos. Es posible hacer al respecto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|