|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo unas hechas con Lollipop...
![]() Tabio - Xperia Z1 by KiKetr0n, on Flickr ![]() Tabio - Xperia Z1 by KiKetr0n, on Flickr ![]() Fly - Xperia Z1 by KiKetr0n, on Flickr |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KiKeTron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para mejorar la cámara? Siento que no toma las fotos bien.. Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajamar, Tenerife
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oveler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop vs kitkat cual es mejor en fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer el mod para sacar fotografías a 15-20 Mpx en automático superior en LP, y a falta de probar de día, noto que las fotos salen con algo más de ruido, y que enfoca muy pero que muy rápido, y puede que ese sea otro motivo.
Luego pasare las fotos al ordenador y haré alguna más, pero de momento os invito a probarlo y a que comentéis impresiones. Yo de momento le doy mas importancia a la calidad de la foto que a la resolución, especialmente de noche, ya que a lo sumo sacaré algún retrato, a corta distancia, y no suele hacer falt ampliar. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer el mod para sacar fotografías a 15-20 Mpx en automático superior en LP, y a falta de probar de día, noto que las fotos salen con algo más de ruido, y que enfoca muy pero que muy rápido, y puede que ese sea otro motivo.
Luego pasare las fotos al ordenador y haré alguna más, pero de momento os invito a probarlo y a que comentéis impresiones. Yo de momento le doy mas importancia a la calidad de la foto que a la resolución, especialmente de noche, ya que a lo sumo sacaré algún retrato, a corta distancia, y no suele hacer falt ampliar. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el resumen sea que empeora, yo lo resumiría con: el programa mejora en rapidez y fluidez y hay circunstancias que han mejorado el acabado y en otras se ha perdido. Yo estoy contento, pero esperaba mucho más.
Si estás contento con la cámara de kk no actualices. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oveler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el resumen sea que empeora, yo lo resumiría con: el programa mejora en rapidez y fluidez y hay circunstancias que han mejorado el acabado y en otras se ha perdido. Yo estoy contento, pero esperaba mucho más.
Si estás contento con la cámara de kk no actualices. ![]() Corroboro lo escrito en el anterior post. En auto superior a 15mpx, en escena nocturna o con poca luz, aparece ruido y el enfoque es peor y el telefono se calienta una barbarie, por contra teneis la mayor resolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una muestra. La primera es a 15Mpx y la segunda a 8, ambas en formato 16:9.
La diferencia de pesos entre ambas tambien es considerable. Mas de 6MB para la primera y menos de 2 para la segunda. Yo de momento, mantendré el mod, ya que me basta desactivar una casilla y reiniciar el telefono para tenerlo desactivado si veo que me estroepa alguna situacion nocturna. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KiKeTron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vamos a probar suerte con un cebo que me encanta,a ver si da algún pescao 🎣
Última edición por potencias33 Día 11/05/15 a las 07:51:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por las viejas potencias33!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en mis 13 con alguna queja de enfoque, especialmente en paisajes con muchos relieves diferentes, pero en general, he estado este fin de semana en Sevilla y no se ha portado mal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la. 270 que pruebe la cámara 🎥?!!
|