ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Será por que llevo odex??
Hombre sigues activo por aquí jeje

Viejo 05/05/15, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Hombre sigues activo por aquí jeje
Dando guerra .
Y un poco de alegría 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Dando guerra .
Y un poco de alegría 😉
Ya le dais curro a Van ya jijiji, dejadle q descanse
Viejo 05/05/15, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Aquí un video tutorial para los que todavía tienen dudas de como hacer la instalación.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a candl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/15, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
Alguna solución para el problema del bluetooth que expliqué en el post #330????
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Haz una cosa...¿Por qué no vas a Ajustes/Más/Administrador de Aplicaciones y buscas en la pestaña de Todas la app de Mensajes y borras cache y datos? Eso es como ponerla nueva y te debería ir ya bien. Si quieres hazte antes captura de los mensajes por si necesitas mantener algunos.
Ya lo he solucionado, era porque tenia mal puesta la fecha en el movil y tenía atrasado un día por lo que me salí arriba y los mensajes que me mandaban abajo, ya que unos correspondian al dia 4 y otros al 5 de mayo.

Una pregunta, cuando tenia la stock el simbolo de cobertura me marcaba correcto, pero con la rom noto que siempre me llega una raya solo de cobertura cuando estoy en granada capital y me llega hasta el 4g un poco raro eso, ya que antes me ponia casi completo, tengo de compañia movistar que en españa tiene muy buena cobertura aunque nos cobren un pastizal ajjaj sabes a que puede deberse?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
Ya lo he solucionado, era porque tenia mal puesta la fecha en el movil y tenía atrasado un día por lo que me salí arriba y los mensajes que me mandaban abajo, ya que unos correspondian al dia 4 y otros al 5 de mayo.

Una pregunta, cuando tenia la stock el simbolo de cobertura me marcaba correcto, pero con la rom noto que siempre me llega una raya solo de cobertura cuando estoy en granada capital y me llega hasta el 4g un poco raro eso, ya que antes me ponia casi completo, tengo de compañia movistar que en españa tiene muy buena cobertura aunque nos cobren un pastizal ajjaj sabes a que puede deberse?
Pues no sé qué solución puede haber. Yo sé que el S4 desde siempre ha pecado en eso de la cobertura. Respecto a lo de Movistar...hoy en día ya no hay grandes diferencias en lo de la cobertura.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
avanti2025 avanti2025 no está en línea
Miembro del foro

Ninguna noticia aún del xposed para tw lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Otra vez la misma pregunta? Jajajajaja...

Igual sería bueno que os suscribáis al hilo del Xposed (que supongo que debe haberlo). Pobrecillos, los encargados de Xposed lo estarán flipando.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
jumfn jumfn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola buenas tardes, tengo el problema de que descargo una aplicación o la tengo en la memoria sd y no me permite instalarla, en la ventana de instalación la zona en donde esta "instalar" como que queda bloqueado y únicamente me permite darle cancelar, también no me permitía darle permisos de super usuario a la aplicación synapse esto empezo ayer después de que le instale el zip de mejoras en reposo y el kernel ael 4.4 ya volví al kernel de imperium y sigue igual, alguna sugerencia y gracias por la atención
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra vez la misma pregunta? Jajajajaja...

Igual sería bueno que os suscribáis al hilo del Xposed (que supongo que debe haberlo). Pobrecillos, los encargados de Xposed lo estarán flipando.
Haha apoco ya he preguntado anteriormente aquí ? Haha bueno eso lo tomo como que todavía ni sus luces d xposed para el tw.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Seguramente no habrás hecho bien los pasos para instalar un Kernel, porque de normal nadie ha reportado problemas. ¿Leíste lo que hay que hacer en el post 1 y lo hiciste? Seguro que algún paso faltó y por eso debes seguir arrastrando el problema. Te aconsejo que te leas el apartado del kernel en el post 1 y lo repitas.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por avanti2025 Ver Mensaje
Haha apoco ya he preguntado anteriormente aquí ? Haha bueno eso lo tomo como que todavía ni sus luces d xposed para el tw.
Pues probablemente no hayas preguntado tú, pero casi cada día hay alguien que lo pregunta. Eso...lo de la casita...lo del mensaje de seguridad...se ve que es nuestra cruz personal, jejejeje.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 05/05/15, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues probablemente no hayas preguntado tú, pero casi cada día hay alguien que lo pregunta. Eso...lo de la casita...lo del mensaje de seguridad...se ve que es nuestra cruz personal, jejejeje.
Haha va ps, oie conoces alguna buena rom lollipop para el LG g2 ? He he lo quieras pasa que apenas me lo compre y quiero destruirlo luego luego haha
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
No pero no es mucho 3 o 4 grados más .Pero se nota el cambio de lo stock a este
Que mano más sensible tienes, no?? O es que vas con el termómetro al lado tuyo.... Jajajajaja

No amigo, yo tampoco he notado nada...
Viejo 05/05/15, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
Que mano más sensible tienes, no?? O es que vas con el termómetro al lado tuyo.... Jajajajaja

No amigo, yo tampoco he notado nada...
Es que él es de los que les ponen el dedito a los bebés para saber si tienen fiebre. Ya sabes...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por avanti2025 Ver Mensaje
Haha va ps, oie conoces alguna buena rom lollipop para el LG g2 ? He he lo quieras pasa que apenas me lo compre y quiero destruirlo luego luego haha
Pues no estoy muy puesto en ese terminal. Pero seguro que por aquí alguien te lee y te contesta.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
jumfn jumfn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Seguramente no habrás hecho bien los pasos para instalar un Kernel, porque de normal nadie ha reportado problemas. ¿Leíste lo que hay que hacer en el post 1 y lo hiciste? Seguro que algún paso faltó y por eso debes seguir arrastrando el problema. Te aconsejo que te leas el apartado del kernel en el post 1 y lo repitas.
Gracias por la respuesta, si ya lei el primer post y he seguido los pasos que son estos:

PASOS PARA FLASHEAR CORRECTAMENTE UN KERNEL DESDE RECOVERY:

Para flashear un kernel hemos de fijarnos primero si el kernel que llevamos lleva asociada un app de configuración, y en tal caso buscarla con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer, etc) en la ruta /system/app o /system/priv-app. Por ejemplo, algunos kernels llevan asociada la app de Stweaks, que suele encontrarse en /system/app o en /system/priv-app. Accederemos a esa ruta y la mantendremos pulsada y la borraremos con la opción "Delete". Tras ello (y teniendo ya descargado en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel que queremos flashear) apagaremos el terminal y accederemos al modo recovery, y allí haremos los siguientes pasos antes de flashear el kernel:

-Si tenemos un zip de un limpiador de kernel, lo flashearemos, y después haremos Wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (solo esos dos wipes).

-Luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos format /boot

Tras ello, volvemos atrás y elegimos la opción "Install zip" y buscamos en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel y lo flasheamos y después volvemos atrás y reiniciamos el terminal con la opción "Reboot System now". Y listo, al arrancar ya tendremos el nuevo kernel y nos hemos asegurado de que no queden restos del anterior
.

Me gustaria saber si existe un zip para volver al estado anterior de flashear el zip de mejoras en reposo unicamente para descartar posibilidades
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no estoy muy puesto en ese terminal. Pero seguro que por aquí alguien te lee y te contesta.
Va pues gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/15, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jumfn Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, si ya lei el primer post y he seguido los pasos que son estos:

PASOS PARA FLASHEAR CORRECTAMENTE UN KERNEL DESDE RECOVERY:

Para flashear un kernel hemos de fijarnos primero si el kernel que llevamos lleva asociada un app de configuración, y en tal caso buscarla con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer, etc) en la ruta /system/app o /system/priv-app. Por ejemplo, algunos kernels llevan asociada la app de Stweaks, que suele encontrarse en /system/app o en /system/priv-app. Accederemos a esa ruta y la mantendremos pulsada y la borraremos con la opción "Delete". Tras ello (y teniendo ya descargado en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel que queremos flashear) apagaremos el terminal y accederemos al modo recovery, y allí haremos los siguientes pasos antes de flashear el kernel:

-Si tenemos un zip de un limpiador de kernel, lo flashearemos, y después haremos Wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (solo esos dos wipes).

-Luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos format /boot

Tras ello, volvemos atrás y elegimos la opción "Install zip" y buscamos en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel y lo flasheamos y después volvemos atrás y reiniciamos el terminal con la opción "Reboot System now". Y listo, al arrancar ya tendremos el nuevo kernel y nos hemos asegurado de que no queden restos del anterior
.

Me gustaria saber si existe un zip para volver al estado anterior de flashear el zip de mejoras en reposo unicamente para descartar posibilidades
No existe, pero si quieres se hace. Aunque te aseguro que no tiene nada que ver con eso de las apps. Si fuese así seríamos muchísimos los que tenemos em problema.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /