|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un video tutorial para los que todavía tienen dudas de como hacer la instalación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a candl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el problema del bluetooth que expliqué en el post #330????
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa...¿Por qué no vas a Ajustes/Más/Administrador de Aplicaciones y buscas en la pestaña de Todas la app de Mensajes y borras cache y datos? Eso es como ponerla nueva y te debería ir ya bien. Si quieres hazte antes captura de los mensajes por si necesitas mantener algunos.
![]() Una pregunta, cuando tenia la stock el simbolo de cobertura me marcaba correcto, pero con la rom noto que siempre me llega una raya solo de cobertura cuando estoy en granada capital y me llega hasta el 4g un poco raro eso, ya que antes me ponia casi completo, tengo de compañia movistar que en españa tiene muy buena cobertura aunque nos cobren un pastizal ajjaj sabes a que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, era porque tenia mal puesta la fecha en el movil y tenía atrasado un día por lo que me salí arriba y los mensajes que me mandaban abajo, ya que unos correspondian al dia 4 y otros al 5 de mayo.
Una pregunta, cuando tenia la stock el simbolo de cobertura me marcaba correcto, pero con la rom noto que siempre me llega una raya solo de cobertura cuando estoy en granada capital y me llega hasta el 4g un poco raro eso, ya que antes me ponia casi completo, tengo de compañia movistar que en españa tiene muy buena cobertura aunque nos cobren un pastizal ajjaj sabes a que puede deberse? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna noticia aún del xposed para tw lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez la misma pregunta? Jajajajaja...
Igual sería bueno que os suscribáis al hilo del Xposed (que supongo que debe haberlo). Pobrecillos, los encargados de Xposed lo estarán flipando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo el problema de que descargo una aplicación o la tengo en la memoria sd y no me permite instalarla, en la ventana de instalación la zona en donde esta "instalar" como que queda bloqueado y únicamente me permite darle cancelar, también no me permitía darle permisos de super usuario a la aplicación synapse esto empezo ayer después de que le instale el zip de mejoras en reposo y el kernel ael 4.4 ya volví al kernel de imperium y sigue igual, alguna sugerencia y gracias por la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Haha apoco ya he preguntado anteriormente aquí ? Haha bueno eso lo tomo como que todavía ni sus luces d xposed para el tw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no habrás hecho bien los pasos para instalar un Kernel, porque de normal nadie ha reportado problemas. ¿Leíste lo que hay que hacer en el post 1 y lo hiciste? Seguro que algún paso faltó y por eso debes seguir arrastrando el problema. Te aconsejo que te leas el apartado del kernel en el post 1 y lo repitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente no hayas preguntado tú, pero casi cada día hay alguien que lo pregunta. Eso...lo de la casita...lo del mensaje de seguridad...se ve que es nuestra cruz personal, jejejeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no habrás hecho bien los pasos para instalar un Kernel, porque de normal nadie ha reportado problemas. ¿Leíste lo que hay que hacer en el post 1 y lo hiciste? Seguro que algún paso faltó y por eso debes seguir arrastrando el problema. Te aconsejo que te leas el apartado del kernel en el post 1 y lo repitas.
![]() PASOS PARA FLASHEAR CORRECTAMENTE UN KERNEL DESDE RECOVERY: Para flashear un kernel hemos de fijarnos primero si el kernel que llevamos lleva asociada un app de configuración, y en tal caso buscarla con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer, etc) en la ruta /system/app o /system/priv-app. Por ejemplo, algunos kernels llevan asociada la app de Stweaks, que suele encontrarse en /system/app o en /system/priv-app. Accederemos a esa ruta y la mantendremos pulsada y la borraremos con la opción "Delete". Tras ello (y teniendo ya descargado en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel que queremos flashear) apagaremos el terminal y accederemos al modo recovery, y allí haremos los siguientes pasos antes de flashear el kernel: -Si tenemos un zip de un limpiador de kernel, lo flashearemos, y después haremos Wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (solo esos dos wipes). -Luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos format /boot Tras ello, volvemos atrás y elegimos la opción "Install zip" y buscamos en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel y lo flasheamos y después volvemos atrás y reiniciamos el terminal con la opción "Reboot System now". Y listo, al arrancar ya tendremos el nuevo kernel y nos hemos asegurado de que no queden restos del anterior. Me gustaria saber si existe un zip para volver al estado anterior de flashear el zip de mejoras en reposo unicamente para descartar posibilidades |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, si ya lei el primer post y he seguido los pasos que son estos:
PASOS PARA FLASHEAR CORRECTAMENTE UN KERNEL DESDE RECOVERY: Para flashear un kernel hemos de fijarnos primero si el kernel que llevamos lleva asociada un app de configuración, y en tal caso buscarla con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer, etc) en la ruta /system/app o /system/priv-app. Por ejemplo, algunos kernels llevan asociada la app de Stweaks, que suele encontrarse en /system/app o en /system/priv-app. Accederemos a esa ruta y la mantendremos pulsada y la borraremos con la opción "Delete". Tras ello (y teniendo ya descargado en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel que queremos flashear) apagaremos el terminal y accederemos al modo recovery, y allí haremos los siguientes pasos antes de flashear el kernel: -Si tenemos un zip de un limpiador de kernel, lo flashearemos, y después haremos Wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (solo esos dos wipes). -Luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos format /boot Tras ello, volvemos atrás y elegimos la opción "Install zip" y buscamos en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel y lo flasheamos y después volvemos atrás y reiniciamos el terminal con la opción "Reboot System now". Y listo, al arrancar ya tendremos el nuevo kernel y nos hemos asegurado de que no queden restos del anterior. Me gustaria saber si existe un zip para volver al estado anterior de flashear el zip de mejoras en reposo unicamente para descartar posibilidades ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||