ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/15, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
a este usuario le pasa que tuvo instalado FolderMount, y que borro las carpetas enlazadas a saco paco.
perdon si no es eso, pero es que a mi me paso justo lo mismo y fue por eso, por hacer el gamberro mas de la cuenta jajaja
Como seria eso? no borre nada.... tampoco instale foldermount... me das una mano para que no me vuelva a pasar??

Viejo 05/05/15, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gastonad02 Ver Mensaje
Como seria eso? no borre nada.... tampoco instale foldermount... me das una mano para que no me vuelva a pasar??
Hombre no te puedo ayudar si me dices que no lo instalaste y mucho menos modificaste, tampoco soy adivino jajaja
Viejo 05/05/15, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
dafuk dafuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Acabo de recibir la polarcell 2400mah y menudo cambio....Llevaba meses con la de samsung que me duraba 1h y 20min de pantalla como maximo....Llevo 15 minutos con whatsapp, twitter, YT y me ha bajado solo 1% de bateria. Increible.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3 I9300
Hombre no te puedo ayudar si me dices que no lo instalaste y mucho menos modificaste, tampoco soy adivino jajaja
jajaja capaz era algo que venia con la rom... ahora estoy probando Blisspop... dicen que va muy bien.. a ver si me pasa lo mismo con los datos obb...
Viejo 05/05/15, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dafuk Ver Mensaje
Acabo de recibir la polarcell 2400mah y menudo cambio....Llevaba meses con la de samsung que me duraba 1h y 20min de pantalla como maximo....Llevo 15 minutos con whatsapp, twitter, YT y me ha bajado solo 1% de bateria. Increible.
Merece entonces la pena? Yo llevo 2 años y medio con la normal y cada vez dura menos y no se si comprar la normal o polarcell, la seguís recomendando entonces no?
Viejo 05/05/15, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javtolt Ver Mensaje
Merece entonces la pena? Yo llevo 2 años y medio con la normal y cada vez dura menos y no se si comprar la normal o polarcell, la seguís recomendando entonces no?
totalmente, entre pagar 35 e minimo por la original de 2100, y pagar 17 por la polarcell (con NFC) de 2400, esta claro, no? la calidad es muy buena, no es como las chinas que vienen envueltas en plastico tipo celofan y adios muy buenas, esta tiene calidad para aburrir
Viejo 05/05/15, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javtolt Ver Mensaje
Si merece la pena, a parte de que tiene algo mas de capacidad es mas barata que la original de samsung. Y tiene garantia por si las moscas. Yo me la pille del vendedor wansee electronic en ebay.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
totalmente, entre pagar 35 e minimo por la original de 2100, y pagar 17 por la polarcell (con NFC) de 2400, esta claro, no? la calidad es muy buena, no es como las chinas que vienen envueltas en plastico tipo celofan y adios muy buenas, esta tiene calidad para aburrir

Por algo recomendé esta batería, es la caña
Viejo 05/05/15, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
lo comento por descartar
Era una idea, como hace la ostia que no hago copia de los contactos, no se el formato con el que trabaja ahora, yo como llevo foto en casi todos los contactos, en las copias .vcf si no recuerdo mal no las guardaba y con la cuenta gmail siempre están todos, quitando en una temporada que cambio el formato de las fotos en gmail

Screenshot_2015-05-05-23-18-57.png

Viejo 05/05/15, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gastonad02 Ver Mensaje
ahora estoy probando Blisspop
Con esa estoy y da mucha guerra.
Se va ralentizando y tiene mas lag que las stock, además hasta que he conseguido no perder red me a costado tres montajes hasta que he dado con lo que era.
Me gusta por las configuraciones pero no se si voy a ser capaza de aguantar.

Aquí tenemos el hilo gracias a Maussolo para comentarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996838

Última edición por finlei Día 06/05/15 a las 00:36:58.
Viejo 06/05/15, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
lamarquesina lamarquesina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7
Tu operador: Lowi
Buenas a toda la comunidad!

Desde hace más de un día tengo mi S3 en modo "pisapapeles animado".

Se le acabó la batería, lo puse a cargar, y desde entonces se queda en la pantalla esa animada de despues del logo de Samsung... Es decir, no termina de reiniciar, se queda ahí pillado.

Puedo entrar en el recovery pero no sé qué hacer...

Si alguien puede ayudarme, agradecido estoy.

La versión de RR que tengo es la 5.3.8

(por cierto, lo pongo aquí por un lado, porque llevo esta rom, y por otro porque después de rebuscar no termino con dar con un post que me pueda ayudar)

Gracias de nuevo!
Viejo 06/05/15, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lamarquesina Ver Mensaje

Se le acabó la batería, lo puse a cargar, y desde entonces se queda en la pantalla esa animada de despues del logo de Samsung... Es decir, no termina de reiniciar, se queda ahí pillado.

(por cierto, lo pongo aquí por un lado, porque llevo esta rom, y por otro porque después de rebuscar no termino con dar con un post que me pueda ayudar)

Gracias de nuevo!
Le hiciste todos los wipes? Y que recovery tienes?
Viejo 06/05/15, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo!
lo tienes facil, mete en la memoria externa del movil la ultima rom, por ej, ya sea mediante usb y el recovery, ya sea mediante un adaptador de memoria o lector de tarjetas.
- metodo 1, probar solo con wipe system, cache y preload, instalar la rom y las gapps y reiniciar
- que no reinicia? probar metodo 2, sumar a lo anterior wipe data

con eso ya deberia funcionar, en el caso de que tengas corrupta las particiones internas entonces deberias pasar por odin, pero eso ya es otro cantar, facil, no se requiere nada mas que no tengas ya, pero mas agresivo. Asi que prueba el metodo 1 y 2

un consejo, no te bloquees compañero, si el movil entra a recovery no ha pasado nada, a todos nos ha pasado alguna vez ese bucle de reinicios, y el procedimiento a seguir es el mismo que el que instala una rom, el mismo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 06/05/15, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
lamarquesina lamarquesina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT7
Tu operador: Lowi
lo tienes facil, mete en la memoria externa del movil la ultima rom, por ej, ya sea mediante usb y el recovery, ya sea mediante un adaptador de memoria o lector de tarjetas.
- metodo 1, probar solo con wipe system, cache y preload, instalar la rom y las gapps y reiniciar
- que no reinicia? probar metodo 2, sumar a lo anterior wipe data

con eso ya deberia funcionar, en el caso de que tengas corrupta las particiones internas entonces deberias pasar por odin, pero eso ya es otro cantar, facil, no se requiere nada mas que no tengas ya, pero mas agresivo. Asi que prueba el metodo 1 y 2

un consejo, no te bloquees compañero, si el movil entra a recovery no ha pasado nada, a todos nos ha pasado alguna vez ese bucle de reinicios, y el procedimiento a seguir es el mismo que el que instala una rom, el mismo.
Muchas gracias compañero!

En cuanto consiga el lector de tarjetas hago eso (ya tengo los .zip descargados) y comento qué tal me fue.

Viejo 06/05/15, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañero!

En cuanto consiga el lector de tarjetas hago eso (ya tengo los .zip descargados) y comento qué tal me fue.

mira si tu recovery admite usb
- te vas a mount y al final te pondra mount usb

por lo menos en el recovery cwm, en el tw creo q tb se puede, dime q recovery tienes y te lo miro
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
Dogmatt Dogmatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas a todos,

Alguno a tenido problemas con el bluetooth? Lo enlazo con cualquier dispositivo que tengo ( Home cinema, en el coche, portatil...) y en todos ellos, cuando arranco cualquier app para reproducir musica al minuto de la canción el movil como que se bloquea y se reinicia. Lo mismo al decimo quinto reinicio ya funciona.

Venia de la version 5.4.0 bien instalada, con los mismos fallos, y opte ha hacer una instalacion limpia de cojones con la 5.4.3 con el mismo resultado. No se si puede ser ya problema del movil. ya que con la Slimkat 4.4.4 no se reiniciaba pero si se paraba la música.

A alguien mas le ha pasado este caso extraño? se ha podido joder el modulo bluetooth??

gracias ^^
Viejo 06/05/15, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dogmatt Ver Mensaje
Buenas a todos,

Alguno a tenido problemas con el bluetooth? Lo enlazo con cualquier dispositivo que tengo ( Home cinema, en el coche, portatil...) y en todos ellos, cuando arranco cualquier app para reproducir musica al minuto de la canción el movil como que se bloquea y se reinicia. Lo mismo al decimo quinto reinicio ya funciona.

Venia de la version 5.4.0 bien instalada, con los mismos fallos, y opte ha hacer una instalacion limpia de cojones con la 5.4.3 con el mismo resultado. No se si puede ser ya problema del movil. ya que con la Slimkat 4.4.4 no se reiniciaba pero si se paraba la música.

A alguien mas le ha pasado este caso extraño? se ha podido joder el modulo bluetooth??

gracias ^^
Hace unos días encontré en el foro de la RR en XDA el siguiente post:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6569
Su traducción libre (bueno la que da el google )sería:
Todos Lollipop 5.1 y 5.1.1 roms para S3 sufren el error reinicio bluetooth. Si nos remontamos a LP 5.0.2 el problema se habrá ido. Si dices que estás en 5.1.1 y sin embargo el teléfono no está reiniciando mientras se reproduce música en el bluetooth con la pantalla apagada, lo que debe haber cambiado algo relacionado con el gobernador o el núcleo. Tal como está ahora, sin una interacción de una especie toda LP 5.1.1 para S3 tiene el mismo problema. Y, por cierto me topé con un post errónea de que parecía indicó que también S5 sufre forman el mismo error. No estoy 100% seguro de ello, pero si es cierto que los más dispositivos afectados, mayor será la posibilidad de una solución. Los desarrolladores que trabajan en el S3 no quieren hacer nada acerca de este error en particular y han declarado ya como "un dispositivo de ninguna específica".
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6570
"Estaba desesperada y la primera rom vi que miraba bien para mí era BlissPop y Recordé y de inmediato traté de jugar música con Bluetooth sin cambiar nada. Para mi gran surpirse el teléfono no reiniciar, incluso después de una hora de la reproducción de música. Ahora me fui un poco más en la rom y encontré en Configuración> Rendimiento> Kernel Adiutor> Menú> CPU> Gobernador CPU y aquí se puede cambiar a: ahorro de energía, pegasusq o el rendimiento
Cuando lo abrí por primera vez (después de jugar exitosa música bluetooth) que estaba en pegasusq pero ahora lo he puesto en el rendimiento.
No sé cómo explicar esto, pero esto es lo que realmente sucedió y también mi auriculares bluetooth está trabajando muy bien. También utilizo el Samsung Mini Nivel Box y con el orador también hay problemas más. Imagen: http://i.imgur.com/RSfT2mi.png"
En los post anteriores y posteriores a este creo que también trataban el tema.
Viejo 06/05/15, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira si tu recovery admite usb
- te vas a mount y al final te pondra mount usb

por lo menos en el recovery cwm, en el tw creo q tb se puede, dime q recovery tienes y te lo miro
Por mi experiencia te confirmo que un pendrive-usb conectado por OTG en modo recovery, tanto con PHIL TOUCH como con TWRP en sus últimas versiones, funciona, es decir, es reconocido. Bien es cierto que en el primer caso pude comprobar que era más rápido su reconocimiento. En cuanto al TWRP se le debe dar tiempo para que el terminal reconozca que se le ha conectado el pendrive y lea el contenido del mismo, osea, que tarda unos segundos que se pueden hacer largos según la paciencia de cada uno .
Su uso totalmente satisfactorio (siempre desde mi experiencia)

Última edición por Maussolo Día 06/05/15 a las 14:01:27. Razón: Hay que reconocer que tengo muchos sinónimos para RECONOCER
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maussolo su comentario:
Viejo 06/05/15, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo offtopic:
Creo recordar que post atrás (que pereza leer patrás) alguien se lamentaba sobre pérdida de contactos o como hacer un backup de todos ellos.... Bueno he visto este artículo y me ha parecido interesante en relación con el tema: http://www.elandroidelibre.com/2015/...contactos.html

Viejo 06/05/15, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /