|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salta a 1512 si se exprime mucho...pero prueba con smartmax que es mas agresivo para esas situaciones. De todas formas, a una rom stock le faltan muchas cosas que no tienen las custom, como el busybox completo, sqlite completo..... que usan los custom kernels...
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la versión del kernel es recomendable también desinstalar Kernel Auditor o pasar por el kernel Stock previamente? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso el tema, parece ser que es el escalado en determinadas tareas, de los dos juegos que uso habitualmente, y solo tengo dos, el pinball arcade que es 3d, ese hace bien el escalado, en cambio en el supuestamente mas ligero que es en 2d, one piece treasure no se que, se queda en 1000mhz.
Decir también como curiosidad que no tengo el acceso directo a la linterna, ha desaparecido directamente en la barra de ajustes rápidos, no se si se había comentado el tema antes. Siempre hablando de rom stock. Un saludin! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual el tema es del juego, por eso prueba con el smartmax para que el touch sea mas agresivo. El tema de linterna.... al ser stock... los custom llevan una ramdisk distinta para evitar problemas con el SElinux o seguridad nueva que implemento google... y el caso es que afecta al acceso directo de la linterna que desaparece ... Cosas extrañas pero son asi.
|
||||
|
||||
|
Para la R4... me parece que tendreis que pasar por el stock con wipe dalvik y cache.
|
||||
|
||||
|
Ahora no me permite cambiar el modo enforcing a permissive.. Ayudaaa😵😵😁😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres cambiar eso?? Si el kernel trae establecido para que actues en enforcing.....
|
||||
|
||||
|
En mi caso suelo utilizar el ecualizador viper4android y si no está en permissive no funciona 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con synapse tiene que funcionar para dejarlo en permissive... nose,... no he probado y no uso viperandroid...
|
||||
|
||||
|
Capturas. Todo 3G
Smartmax -150mv ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
R4 esta siendo testado ya en mi Nexus 4. A priori: mas estabilidad, menos wakelocks, y misma duración de batería... Mañana doy mas datos
.Enorme trabajo txuki compa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalación limpia o a lo guarro?
|
||||
|
||||
|
Txuki con el v3 me da algunos freeze con el chrome, vengo del stock euphoria y con ese no tenia problemas.. Por lo demás va que se las pela! Ya iré poniendo capturas de consumos. Gracias por el currazo que te pegas!
|
||||
|
||||
|
Jajaja por quién me tomas chaval!! :p. Siempre limpio: instale encima de lo que ya tenía la ROM euphoria, luego wipe cache y dalvik, de ahi instale la R4, de ahi SuperSU 2.46 estable, y de ahi wipe cache y dalvik.
Ceeero problemas ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en ponerlo en modo permisive para que funcione el Viper, alguno tenéis un enlace del Ukm para meter el synapse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas, hechale la culpa a google por hacer un navegador tragón y que no soporte bien un custom kernel (el de euphoria es basicamente el stock de google con dos añadidos, con los voltages por las nubes y todo a tutiplen, no me estoy escusando por mi kernel, sino que por ejemplo con el navegador aosp no me pasa), ya sabes si toco una cosita que yo se... todo ira rapidisimo... pero los consumos se multiplicaran. Google deberia hacer un navegador menos pesado, que no consuma tanta ram ni tanta bateria.... ultimamente en el tema android...google anda muy muy floja.
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 05/05/15 a las 19:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por haberte llevado a confusión con mi anterior mensaje. Y a ver si Txuki te dice por qué ocurre porque sino difícil vas a tener utilizar V4A |
| Gracias de parte de: | ||