|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos! Con una envidia muy muy insana jeje
A disfrutar del cacharro y encima al mejor precio Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a tod@s y que lo disfrutéis mucho...
Felicidades también por los precios. . Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya película de suspense. Me alegro del final feliz
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oskillar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el chollo que habéis pillado👍👍
Enviado desde mi YOGA Tablet 2-830F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejor que comprarlo directamente a la tienda de Samsung para ejercer la garantía? Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja entonces como va el tema? Pobres de vosotros por haber comprado ese pepinaco de móvil a mitad de precio y encima directamente al fabricante! Sufrid insolentes!!!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio estaba 100% seguro que os lo iban a mandar, la pena es que no hayáis hecho un pedido de varios, os morderíamos por compraros uno. Enhorabuena chicos, estos pelotazos se ven muy pocos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, como ya comentaba otro compañero, mejor ignorarlo como a todo troll
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compis
Me alegro mucho por vosotros. Y la próxima vez poned antes la noticia bellacos Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que tengo que decir es que me alegro muchísimo, de verdad, de que les haya llegado. No es lo corriente. Lleva ocurriendo varios años, si no con samsung, con algunas operadoras, y hasta ahora, siempre se había acabado estropeando el tema. No es cuestión de querer meter mierda en el hilo ni de fastidiar a nadie. Simplemente, es lo mas probable que hubiera ocurrido y creo que era mejor decirlo, para que la gente luego no se llevara la desilusión del siglo. Pero viendo que les está llegando, me parece que es una suerte extraordinaria y me alegro muchíiisimo, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad relacionada con el tema principal? Alguien ha tenido actualizaciones del estado en el envío de las versiones flat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono, gracias
|
||||
|
||||
|
Perdona Jorge!
Yo sigo esperando novedades del flat azul 64 gb. A dia de hoy he recibido un correo que os puedo resumir como... " Ni hay, ni se sabe cuando habrá!" Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en primer lugar quiero agradecer con sinrecidad a todos aquellos que nos han felicitado por la suerte que hemos tenido unos pocos y decir que me hubiese encantado que más gente como vosotras hubiese comprado el móvil a ese precio
![]() En segundo lugar preguntar como va el pedido a los que aún no lo habian recibido... deciros que esperáis un flagship en tosa regla y que cuando a mis amigos se lo dejo se quedan alucinando y alguno ya me ha dicho que se plantea comprarlo ![]() Venga, mucha suerte a todos y un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DanteTorres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados, diria aquello de que me dais sana envidia pero mentiria, es directamente envidia cochina jejeje, no ahora en serio, pedazo de movil os habeis llevado y lo mejor de todo a que precio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supra25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recoger esta mañana. Lo tenían que haber repartido ayer y al final he ido a recogerlo antes del reparto.
Creo que voy a tener que pedir un reemplazo ya que el altavoz delantero viene con el lacado saltado y parece que trae una holgura en la parte superior de la pantalla (se ve el marco por dentro). Así que después hablaré con Samsung y os comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que lo hayas recibido, aunque por otro lado me estoy defraudando de Samsung al ver cada vez más como no tienen control de calidad en la línea de producción con sus móviles. LG viene pisando fuerte y si Samsung sigue fallando en cosas básicas, los clientes buscaremos otras opciones.
De nuevo felicitaciones por haber conseguido el móvil por ese precio. Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||