|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con pantalla
Buenas Chicos
tengo un problema con la pantalla de mi noe 4 n910F, la misma me deja de responder y solo funciona con el S-pen,por lo cual no puedo usarlo con los dedos como se debe. Me gustaría saber si alguno mas le ha sucedido y si tiene alguna solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, quizás haciendo un factory reset se soluciona. Antes copia de seguridad, está claro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ya lo reinstale de cero y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en este momento estoy usándolo con el s-pen ya q la pantalla no responde al dedo
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es que detecta por alguna razón que tienes el spen fuera aunque no.
Si vas a configuraciones del spen en algun lado hay una ppcion para que detecte el tactil o no con el spen desacoplado. Prueva eso. Pero yo diria que te falla el sensor de acople del spen. Puedes provar tambien a meterle un spen de otro note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar....pero igual cuando no le detecta la pulsación con el dedo y saco el s-pen indica hasta ese momento que se está sacando
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar meter una rom de 4 archivos pas pit para ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
SAT ya. Esta en garantía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría esta en garantía, mi problema es que lo compre por Internet en USA......hoy le metí por odin la alemana de 4 archivos más el pit y de momento bien se comporta como un titan.
Solo le hice root, de momento lo probaré unos días asi |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es una buena noticia. Eso indica que no es de hardware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cero, con todo stock....pruebalo durante unos dias y asi sales de dudas. A veces somos nosotros toqueteando , que no digo yo que sea tu caso .Un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con el cel recien restaurado, sin root, ni apps raras.
Desde cero, con todo stock....pruebalo durante unos dias y asi sales de dudas. A veces somos nosotros toqueteando , que no digo yo que sea tu caso .Un saludo y suerte. ![]() A ratos funciona pero la mayor parte del dia solo con el s-pen lo puedo utilizar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||