|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se ha metido este tio MDJ ... necesitamos rom tuyas!!! por dios!!! continua!!!
He estado probando otras esta semana y nada que ver con la de mdj, nada que ver, ahora se lo que es forzar cierre... Seguiremos eseperandote, vuelve!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HD2 MIUI using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien vaya a flashear esta ROM por primera vez le digo desde mi opinion ke esta es la mejor, a mi es la unika ke no se me ha colgado , no me ha dado ningun fallo, todo lo ke me ha fallado ha sido por mi culpa , ya sea por toketear, por minarla de aplicaciones, o no hacer bien las cosas y por no leer y releer bien los tutopriales antes de hacer cosas como particionar y demas... hay ke tener en cuenta ke estas montando ANDROID en un terminal diseñado para tener Windows mobile 6.5 nativo Así que yo kreo ke va muy pero ke muy bien para el hardware ke es ... pero Flashea sin miedo y disfruta!!! ![]() un saludo!!!!
Última edición por Coke2712 Día 11/02/11 a las 19:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Con power tutor ves que aplicación consume más energía. A veces ya es la misma ROM la que está mal.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uso la que pone en mi perfil. Va muy bien, muy fluida, recién instalada consumía poquísimo pero ahora me consume bastante. También tiene de vez en cuando el problema de forzar cierra del launcher. En cuanto al volumen, en del altavoz normal pero el de las conversaciones bastante alto, tengo incluso que bajarlo algunas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que le va muchisimo mas lento internet con unas roms que con otras? Ya me habia pasado con roms en sd pero nadie me sabe decir por que.La descarga de archivos lentisima, youtube fatal, musica en streeming....una pena por que la rom en general me encanta. Soy vodafone que no se si influira.
Mi otra pregunta es si puedo lanzar una rom de las que lanzaba antes desde la sd usando el magdlr. |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el Link de la Rom en XDA, pero si alguien se la quiere descargar puedo hacerlo desde Aqui:
yo tras probar otras opeciones, me vuelvo a ella, es la mejor con diferencia: http://www.multiupload.com/BCDMB8XORB
|
||||
|
||||
|
Han quitado el Link de la Rom en XDA, pero si alguien se la quiere descargar puedo hacerlo desde Aqui:
yo tras probar otras opeciones, me vuelvo a ella, es la mejor con diferencia: http://www.multiupload.com/BCDMB8XORB ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi es perfecta. Todo funciona de lujo. Despues de calibrar la batería llevo 48 horas con el Telefono encendido con las horas. De sueño en modo avión y aun me queda un 47% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con muchos problemas con esta ROM y querria reinstalarla desde cero. Sabéis qué pasos he de hacer? No quiero formatear la tarjeta, si es posible. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalas con el CW no perderas nada solo baja la version 2.6 e instala desde la SD usando el metodo .zip
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Pero lo que quiero es eso, que quede limpia, recién instalada, quitar todos los programas instalados en el teléfono, para empezar desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, simplemente deciros que mi Post número 1000 quería ponerlo en este subforo...que es donde más horas he pasado CON DIFERENCIA!!!!! Un saludo a todossss!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=confar;1857614]Más fácil pero tienes que leer. Porque nos da tanta flojera hacerlo? Aquí está todo en este hilo.
Decirte que ya me he leido este hilo (de hecho lo he seguido), al igual que los últimos 1000 posts de XDA (me tiré 5 días, pero los leí). Simplemente no recuerdo que hubiese un método distinto al de flashear DAF de nuevo, pero si es tan difícil contestar, dime qué pondrías tú en la búsqueda para acotar los resultados, o simplemente no sermonees sin saber. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el CW dentro de AD recovery pone FORMAT partitions o algo asi, y se carga todo, dejando intactas las particiones, luego en ADVANCES le das a wipe DAVIKS o algo asi y tb te cargas otra CACHE.
otra opciones crear las particiones desde el recovery que tb te deja limpita la tarjeta SD, se carga hasta la particion FAT32 de Windows.
|
||||
|
||||
|
una pregunta como ago para instalar esta rom devo formatear la sd o en la nand hacer un hard reset y luego instalar porfavor es que esto es nuevo para mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|