LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar?
si, merece la pena actualizar. 222 70.70%
no, es mejor no actualizar. 92 29.30%
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Si te tarda 4h algo tienes mal a mi 2h máximo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Si te tarda 4h algo tienes mal a mi 2h máximo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La verdad es que me pica la curiosidad. No he calculado el tiempo pero visto lo visto, me va a tocar mirarlo. Ya les contaré
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me tarda tanto, de hecho aunque no lo he llegado a tener con kitkat me parece que carga bastante rápido, hora y media o dos horas maximo, algo raro debe haber por ahi...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
El teléfono va fenomenal, pero es que con KK también iba fenomenal.
Por consumo parecido a KK y la batería tarda más en cargar.
Para mi a día de hoy es un buen paso esta actualización y mientras LG siga dando servicio me quito el sombrero, el mio a pasado por JB, KK, y ahora LP, ¿que mas quieres?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Una cosa... ¿No notáis más temperatura en lollipop que en kit kat? Simplemente estoy leyendo usando tapatalk y Twitter y tengo el móvil calentito, a 34°. ¿Es una temperatura normal? Esto sin funda. Juraría que en KK no subía tanto.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Para mi el único fallo que le he encontrado es el tiempo de carga que es demasiado alto. Por lo que creo no es sólo fallo en mi teléfono no?

Por lo demás muy contento, mejora en fluidez y en bareria más o menos lo mismo. Eso sí, lo de que tarde como 4 horas en cargar... Demasiado la verdad... Alguien conoce solución a eso?
Al menos en mi caso, si cargo con un cargador que no es el original, sí que tarda bastante (no he medido el tiempo total, pero puede estar cerca de esas 4 horas). Sin embargo, con el cargador original sólo tarda un poquito más que con Kit Kat
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
mi caso:

Ni me tarda mas en cargar, ( que tardar mas es BUENO para la bateria por cierto).

Ni va con mas lag que antes.

Ni LP es obsolescencia , es decir va aun mejor , gestiona mejor los recursos corre mas.

Ni el led va mal

Ni se desconecta del BT del reloj o coche-
A ver, este terminal se vendió entre otras cosas por su capacidad de carga rápida gracias a un cargador parecido a los que llevan HTC M8 y Galaxy S4, S5, S6. Si quiero cuidar mi batería y darle 2, 3, o 6 horas de carga será porque así lo decida yo pero esa capacidad de carga rápida debe estar ahí por si tengo prisa o simplemente porque está en las características del terminal.

Y no es cuestión del móvil sino de la capacidad en amperios del cargador que en el caso del G2 es de 1.8 A por hora, de ahí que tarde en cargar en circunstancias normales 3000Mah/1.800Mah= 1,6 horas. Que la rom de Lollipop no muestre correctamente la carga y se tire el tiempo que le de en gana para mostrar el 100% de carga es un fallo de la rom.

Cometemos un fallo en decir que Lollipop va bien o mal en el G2 porque por capacidad de almacenamiento hay dos tipos de G2 (16 y 32 Gbs) y por fabricación otros dos (2013-Japón, 2014-Corea) siendo distinto el hardware de unos y otros, que mucho se ha hablado de que la pantalla del 2013 es mejor que la del 2014 o al revés.

Así que yo creo que Lollipop va perfecto en unos y fatal en otros le metas la rom que le metas. Por ejemplo el fallo de las notificaciones led ya se daba en algunos terminales en kitkat pero eso no afectaba demasiado al usuario. La carga o el gasto de batería, que se cierren algunas app´s o que el móvil tenga más riesgo de brickeo que en kit kat si es cosa únicamente de Lollipop y si es un tema como para pensárselo 2 veces.

El problema de LG es haber sacado Lollipop para todos sus terminales sabiéndolo, no se saca una rom que no funciona en un porcentaje elevado de los terminales. Y menos viendo como va de rematadamente mal esta rom en algunos Nexus, Samsung, Moto, HTC, etc.

Y mucho menos si los brickea y creo que solo hay que darse una vuelta por el foro para ver que en las 10 primeras páginas habrá como 10 o 15 que han brickeado siguiendo al pie de la letra los pasos que les indicaba Pc Suite.

Última edición por Godo48 Día 05/05/15 a las 18:02:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
Al menos en mi caso, si cargo con un cargador que no es el original, sí que tarda bastante (no he medido el tiempo total, pero puede estar cerca de esas 4 horas). Sin embargo, con el cargador original sólo tarda un poquito más que con Kit Kat
Hablo usando el mismo cargador. Que el día previo. La diferencia en la velocidad de carga ha sido bestia. Me esperaré un poco a ver si sacan alguna más pulida o deciden dejarla tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Bueno ya que están comentando el tema de la carga de batería en lollipop, hoy tomé el tiempo conectando al cargador con un 27% de batería, y cuando ví que estaba el led en verde de carga completa, llevaba 1 hora cuarenta. Tal vez se haya cargado en una hora y media, no está mal. Lo que estoy viendo si puedo mejorar el consumo para que me dure más. Probé desactivando ubicación, ya que no uso aplicaciones como google maps, sólo el clima que se puede configurar manualmente la ubicación. Veremos si le puedo alargar la duración de la batería de esa manera, que me llega a 24 horas, pero poniéndolo en modo avión a la noche. Pregunto: si lo rooteo no mejorará la duración de la batería ?; ya que hay aplicaciones como clean master que cierran aplicaciones que se reinician frecuentemente, pero para hacer eso requiere root.

Última edición por andresr41 Día 05/05/15 a las 20:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
jaime1995trompa jaime1995trompa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
A mi me dura menos la bateria, no se por que...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
si me gusta la aparencia y tal pero al parecer no me gusta la duracion de la bateria asi que volvi a stock 4.4.2.

Viejo 06/05/15, 04:23:56
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por jaime1995trompa Ver Mensaje
A mi me dura menos la bateria, no se por que...
Hoy desactivé ubicación y estoy notando una mejora considerable en el gasto de batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
NaXo1521 NaXo1521 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Yoigo

Yo estoy contento con la actualización en cuanto a apariencia y fluidez, si que se nota que dura un poco menos la batería pero no lo considero excesivo (yo al menos). Lo que me tiene quemado es el empeoramiento brutal de la cámara. Si que se ve una mejora en cuanto a la velocidad a la hora de sacar la foto (sobretodo con el flash) pero la calidad de las fotos ha bajado muchísimo. No se si soy el único al que le sucede esto con la cámara, pero me hace meditar si volver a stock kitkat por culpa de este problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
a mi lollipop cada día me da mas asco... lo he probado en 3 roms, la primera de ellas fue hace como 1 mes, o más cuando salió el primer leak y realmente iba bastante bien, aunque no me acostumbraba al boton de menu y el tema de xposed... bueno, habia cosas que estaban muy verdes.

Hace pocos dias probé 2 de las roms mas utilizadas del foro, oficiales 5.0.2. Y peor experiencia que con la otra. Decir que la fluidez y las transiciones son exquisitas si, pero la batería me dura la mitad, y a pesar de tener xposed y mis apps para contenter a tope el consumo. Y hay cosas como las notificaciones que me sacan de quicio, o el whatsapp que a veces no me notifica bien (problemas con el greenify). Lo dicho, mejora mucho la fluidez pero en le resto de cosas no me acostumbro, y me quedo en kit kat, me dura la batería el doble como he dicho y con eso es motivo de sobra para quedarme.

edito: la carga de batería, como ya han dicho también me parece lentísima, a mi me tarda desde el 10% a completa más de 2 horas, diría que rozando las 3.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
En mi opinion mejora mucho en fluidez, menor consumo de ram, camara y sonido.
En mi caso la bateria me va bien pero en reposo me consume muchisimo...no lo entiendo porque luego me saca 5 horas de pantalla!, seguire investigando, yo actualizaria.
si, a mi me pasaba igual, en reposo me consumia una barbaridad... desde luego en batería desencantado... aunque va tan bien que puede que me plantee volver a darle otra oportunidad en no mucho
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Contento con Lollipop la batería creo que con consumos parecidos 5h 30m de pantalla, de momento me quedo en Lollipop LG ha pulido mucho la apariencia y demás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 04:42:25
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Me parece una muy buena actualización. El pero que le pondria son:

- no lampara en botones.
- no acceso rápido a la batería
- al jugar por ej. candy crush y me paso a otra app en medio de una partida y al regresarme se reinicia la app, es decir, no se queda en 2do plano a dif con cm12.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 05:04:10
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
A ver, este terminal se vendió entre otras cosas por su capacidad de carga rápida gracias a un cargador parecido a los que llevan HTC M8 y Galaxy S4, S5, S6. Si quiero cuidar mi batería y darle 2, 3, o 6 horas de carga será porque así lo decida yo pero esa capacidad de carga rápida debe estar ahí por si tengo prisa o simplemente porque está en las características del terminal.

Y no es cuestión del móvil sino de la capacidad en amperios del cargador que en el caso del G2 es de 1.8 A por hora, de ahí que tarde en cargar en circunstancias normales 3000Mah/1.800Mah= 1,6 horas. Que la rom de Lollipop no muestre correctamente la carga y se tire el tiempo que le de en gana para mostrar el 100% de carga es un fallo de la rom.

Cometemos un fallo en decir que Lollipop va bien o mal en el G2 porque por capacidad de almacenamiento hay dos tipos de G2 (16 y 32 Gbs) y por fabricación otros dos (2013-Japón, 2014-Corea) siendo distinto el hardware de unos y otros, que mucho se ha hablado de que la pantalla del 2013 es mejor que la del 2014 o al revés.

Así que yo creo que Lollipop va perfecto en unos y fatal en otros le metas la rom que le metas. Por ejemplo el fallo de las notificaciones led ya se daba en algunos terminales en kitkat pero eso no afectaba demasiado al usuario. La carga o el gasto de batería, que se cierren algunas app´s o que el móvil tenga más riesgo de brickeo que en kit kat si es cosa únicamente de Lollipop y si es un tema como para pensárselo 2 veces.

El problema de LG es haber sacado Lollipop para todos sus terminales sabiéndolo, no se saca una rom que no funciona en un porcentaje elevado de los terminales. Y menos viendo como va de rematadamente mal esta rom en algunos Nexus, Samsung, Moto, HTC, etc.

Y mucho menos si los brickea y creo que solo hay que darse una vuelta por el foro para ver que en las 10 primeras páginas habrá como 10 o 15 que han brickeado siguiendo al pie de la letra los pasos que les indicaba Pc Suite.
Totalmente de acuerdo.

La verdad es que este foro a veces me da urticaria y una rara sensación en el estómago cuando veo a gente chuparse las pollas (que no pasa solo en el G2, talibanes hay con todos), gracias que queda gente competente.

Mis amigos podran decir que soy un fanboy del G2, pero alabarlo con cosas como que ahora que tarda 50h de carga y qué bien que cuida la bateria... Qué es lo próximo? Que si me pega es porque me quiere?
Y como esa, tiene más.

Por cierto, para los cuida baterias, vale 10 putos euros una bateria nueva (yo se la tuve que cambiar porque se estropeo por motivos ajenos a la carga y eso es lo que cuesta). Asi que andar penando y cargandola en 50h cuando le puedes meter no 1.8, sino 2A y los traga, en 1.30h al 100% (sí, señores, de serie acepta 2A, si los señores de LG consideran que te va a explotar no se lo ponen).
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Chicos soy el unico que cada dos dias o asi derrepente estoy facebook o cualquier app,el movil se me queda pillado y se reinicia solo?? Con kit kat ni jb me ha pasado nunca! Tengo la 30a españa
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Chicos soy el unico que cada dos dias o asi derrepente estoy facebook o cualquier app,el movil se me queda pillado y se reinicia solo?? Con kit kat ni jb me ha pasado nunca! Tengo la 30a españa
La verdad es no me ha pasado nada raro en lollipop. De todos modos deberías actualizar a 30b.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /