Ecoo Ecoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
Madre mía... Llegada a España el dia 22, daba por sentado que hoy por fin me llegaría, y por supuesto no ha sido asi. Y para colmo leo en el teletexto que hay huelga en correos por lo visto hasta el dia 22!! Con razón...
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
Xtreme94 Xtreme94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
Madre mía... Llegada a España el dia 22, daba por sentado que hoy por fin me llegaría, y por supuesto no ha sido asi. Y para colmo leo en el teletexto que hay huelga en correos por lo visto hasta el dia 22!! Con razón...
Como funciona correos en España es de risa... Yo tambien lo sigo esperando... no queda otra
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
http://economia.elpais.com/economia/...83_192854.html

Suerte y animo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
Yo he recibido hoy llego el jueves a madrid el viernes fue fiesta y hoy lo tenia en casa, pedido por Nlpost nose si tendra algo que ver.

Sobre el terminal es un terminal muy limpio y rápido estéticamente no esta mal con esos bordes en amago metálico, gran pantalla y buena sensación con el en la mano, los botones retroiluminados me parecen excesivamente iluminados y si es verdad que he notado cierta temperatura a la altura del flash al estar trabajando con el teléfono, me ha venido 4.4.4 kk ahora el terminal esta en manos de mi chavala que le hara el crash test.

ya os informare de errores duracion de bateria y demas cosas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
ber1000 ber1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ecoo eo4 próximamente
Tu operador: Tuenti Movil
Huelga en correos?, uf. Me llego esta mañana pero no estaba en casa así que a la tarde lo recogeré y os diré que me parece, ánimo a los que aún no lo tenéis.

Ah, se me olvidaba, no se quien dijo que no avanzaba el track en la pagina de NLPost, es decir, que te pone que llega al país de destino pero no lo de que está en reparto, simplemente al llegar a casa te sale lo de entregado, pues bien a mi de momento en NL Post me sale esto:

26-04-2015 20:44 The item has been processed in the country of destination

Sin embargo en Correos pone que ya está en proceso de entrega.

No os fiéis mucho del seguimiento de NL Post desde que llega a España, es mejor contrastarlo con Correos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ber1000 Ver Mensaje
Huelga en correos?, uf. Me llego esta mañana pero no estaba en casa así que a la tarde lo recogeré y os diré que me parece, ánimo a los que aún no lo tenéis.

Ah, se me olvidaba, no se quien dijo que no avanzaba el track en la pagina de NLPost, es decir, que te pone que llega al país de destino pero no lo de que está en reparto, simplemente al llegar a casa te sale lo de entregado, pues bien a mi de momento en NL Post me sale esto:

No os fiéis mucho del seguimiento de NL Post desde que llega a España, es mejor contrastarlo con Correos.

Saludos
A mi en NLpost me pone esto:
29-04-2015 08:14 The item is on transport to the country of destination

pero fijate desde que fecha.. no se ya que pensar porque en algunas webs pone que se fian mas del seguimiento de NLpost y en otras que no!!

No se cuando pretenden que me llegue...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues la verdad es que no se, yo te hablo desde mi experiencia, pero si aún salió el 29 ten paciencia, y más con la huelga
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Igual es tarde para decírtelo, pero normalmente si no estabas en casa y te han dejado el papel amarillo ya no lo puedes ir a recoger hasta el día siguiente, que pasará el estado de "en proceso de entrega" a "envío pendiente de ser recogido en oficina".
Yo he ido esta mañana y he preguntado directamente al jefe de mi oficina, y dice que el mío aun sigue en Madrid desde el día 22 que llegó...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Si, los de aduanas parece que se lo toman con calma últimamente. El mio estuvo una semana esperando a ser dado de alta en aduanas, son así de "especiales".

Saludos.
Viejo 05/05/15, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Igual es tarde para decírtelo, pero normalmente si no estabas en casa y te han dejado el papel amarillo ya no lo puedes ir a recoger hasta el día siguiente, que pasará el estado de "en proceso de entrega" a "envío pendiente de ser recogido en oficina".
Yo he ido esta mañana y he preguntado directamente al jefe de mi oficina, y dice que el mío aun sigue en Madrid desde el día 22 que llegó...
jajajaja,
gracias, si la verdad es que me llevé un chasco cuando después de hacer cola me dice que hasta mañana no puedo. La culpa es mía por no leer todo el papel que dejaron en el buzón.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues ya lo tengo en mi poder, y la verdad es que me sorprendió muy gratamente, sobre todo por el tamaño jaja.

He estado trasteando un poco con el y de momento todo correcto, el lector de huellas va como la seda, la cámara con luz es buena, y el embalaje y las piezas del cargador y eso muy bien empaquetadas y presentadas, da una impresión de calidad, las ranuras de sim un poco liosas pero bueno, funcionan bien.

Venía con un protector puesto y trae otro que guardaré para cuando se ralle este.
En resumen de momento me está encantando ya comentaré más impresiones y cosas que descubra.

Eso sí, al abrir google play no me carga la app no se porque, a lo mejor algo hago mal, si alguien le pasa o sabe arreglarlo se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues ya lo tengo en mi poder, y la verdad es que me sorprendió muy gratamente, sobre todo por el tamaño jaja.

He estado trasteando un poco con el y de momento todo correcto, el lector de huellas va como la seda, la cámara con luz es buena, y el embalaje y las piezas del cargador y eso muy bien empaquetadas y presentadas, da una impresión de calidad, las ranuras de sim un poco liosas pero bueno, funcionan bien.

Venía con un protector puesto y trae otro que guardaré para cuando se ralle este.
En resumen de momento me está encantando ya comentaré más impresiones y cosas que descubra.

Eso sí, al abrir google play no me carga la app no se porque, a lo mejor algo hago mal, si alguien le pasa o sabe arreglarlo se lo agradecería.
Me corrijo porque ya arreglé esto último, aviso a navegantes, desactivad lo de app permission que aparece en notificaciones al encender el cacharro porque sino no tienen permisos para nada las apps y no pueden acceder a casi nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
pacorr0 pacorr0 no está en línea
Usuario poco activo

Hola chicos, yo tengo el Ecoo de 3Gb desde ayer y sabiendo que mi actual terminal era un Iphone4, pues entenderéis que estoy encantadísimo con él.
Cosas a destacar, la impresionante enorme pantalla y la rapidez del bicho en todos los sentidos.
Lo peor, el calorcito trasero (espero que eso no genere problemas en el futuro) y la cámara, que me parece de una calidad muy pobre. La del Iphone4 en comparación está muy por encima, no digo más.

Por cierto, me llegó en 14 días desde el momento de compra y pago.
Un saludo, y gracias por vuestros consejos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 03:01:18
Array

[xs_avatar]
BluHole BluHole no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Ecoo Aurora E04
 Cita: Originalmente Escrito por pacorr0 Ver Mensaje
Hola chicos, yo tengo el Ecoo de 3Gb desde ayer y sabiendo que mi actual terminal era un Iphone4, pues entenderéis que estoy encantadísimo con él.
Cosas a destacar, la impresionante enorme pantalla y la rapidez del bicho en todos los sentidos.
Lo peor, el calorcito trasero (espero que eso no genere problemas en el futuro) y la cámara, que me parece de una calidad muy pobre. La del Iphone4 en comparación está muy por encima, no digo más.

No sé que pruebas habrás hecho, pero mi hermana tiene un 4S y la cámara del Ecoo es 50 veces mejor en cualquier situación, de hecho ya prové un S6 Edge y las fotos son de la misma calidad que las de este Ecoo, así que la cámara es mejor que buena.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
jackmarron jackmarron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Turbo
Buenos días.

Bueno, después de unos días probando mi nuevo Ecoo E04 de 3GB ya puedo comentaros algunas impresiones:

Lo Positivo:

- Bonito diseño, fué lo que me decantó en mi elección entre este y el JiayuS3
- El detector de huellas funciona a las mil maravillas

Lo Negativo:

- La calidad de la cámara es realmente baja (y yo no vengo de un Iphone, vengo de un THL W200, que hacia fotos bastante mejores en cualquier condición).
- La cámara no permite hacer fotos Sphere. No entiendo el motivo, la cuestión es que junto a unos amigos instalamos la misma aplicación Google Camera y a ellos les aparece la opción para hacer las fotos esphere (además de otras opciones) pero a mi no me aparecen.
- Duración de la bateria. Llego al día de uso, con un uso realmente moderado
- Error con la actualización FOTA. Esto es lo que realmente me preocupa (ya se ha comentado en el foro). No se si el problema se arreglará insertando una microSD como comentan por aqui, probaré de comprar una y os comentaré.
- Aunque el teléfono parece que viene rooteado, realmente no es así, aunque con KingoRoot se rootea en un momento.
- Señal Wifi y señal de Red realmente bajas (mucho peores que en mi antiguo THL w200).

De momento estas son las conclusiones, así que como véis no acabo de estar satisfecho del todo con la compra. Me estoy planteando modificar la ROM a ver si soluciono los problemas, aunque me da miedo que el remedio sea peor que la enfermedad.

A los que ya habéis modificado la ROM... ¿Que tal? ¿Cuál habéis puesto?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacorr0 Ver Mensaje

Le as quitado el plastico que trae??? fijate bien
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jackmarron Ver Mensaje
Buenos días.

Bueno, después de unos días probando mi nuevo Ecoo E04 de 3GB ya puedo comentaros algunas impresiones:

Lo Positivo:

- Bonito diseño, fué lo que me decantó en mi elección entre este y el JiayuS3
- El detector de huellas funciona a las mil maravillas

Lo Negativo:

- La calidad de la cámara es realmente baja (y yo no vengo de un Iphone, vengo de un THL W200, que hacia fotos bastante mejores en cualquier condición).
- La cámara no permite hacer fotos Sphere. No entiendo el motivo, la cuestión es que junto a unos amigos instalamos la misma aplicación Google Camera y a ellos les aparece la opción para hacer las fotos esphere (además de otras opciones) pero a mi no me aparecen.
- Duración de la bateria. Llego al día de uso, con un uso realmente moderado
- Error con la actualización FOTA. Esto es lo que realmente me preocupa (ya se ha comentado en el foro). No se si el problema se arreglará insertando una microSD como comentan por aqui, probaré de comprar una y os comentaré.
- Aunque el teléfono parece que viene rooteado, realmente no es así, aunque con KingoRoot se rootea en un momento.
- Señal Wifi y señal de Red realmente bajas (mucho peores que en mi antiguo THL w200).

De momento estas son las conclusiones, así que como véis no acabo de estar satisfecho del todo con la compra. Me estoy planteando modificar la ROM a ver si soluciono los problemas, aunque me da miedo que el remedio sea peor que la enfermedad.

A los que ya habéis modificado la ROM... ¿Que tal? ¿Cuál habéis puesto?

Un saludo y gracias.
Ya ha salido una version estable de android 5 y dicen que va muy bien por que han probado y respecto a la camara te digo como le e dicho al otro compañero. ¿ le as quitado el plastiquito que tra? fijate bien
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
bdn9 bdn9 no está en línea
Usuario poco activo

pues llevo ya unas cuantas semanas atento a como "avanza" el post y me sorprende leer versiones distintas sobre la cámara de vuestro Ecoo, unos dicen que genial, otros que flojea...con Lollipop 5.0 la cámara es buena o mejora algo respecto con el kit kat?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bdn9 Ver Mensaje
pues llevo ya unas cuantas semanas atento a como "avanza" el post y me sorprende leer versiones distintas sobre la cámara de vuestro Ecoo, unos dicen que genial, otros que flojea...con Lollipop 5.0 la cámara es buena o mejora algo respecto con el kit kat?
Segun tengo entendido la camara es bastante buena. Lo que ocurre es que trae un palastiquito a modo de protector que hay que fijarse bien para detectarlo y quitarlo. Si no quitas el plastico pues la calidad es diferente... Es igual que cuando tienes un plastico protector en la pantalla
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver, yo aun no lo tengo, pero antes de comprar un movil miro reviews, si hay rom stock para por si ocurre algo, soporte del fabricante, foros, etc... y en las reviews tanto en video como en otros foros que habia ya fotos hechas, éstas eran realmente buenas, y yo tambien he tenido un iphone 4 y lo que yo vi lo superaba con creces, pero bueno... como a los de correos les ha dado por poner a prueba mi paciencia (sin cambios en el estado desde el dia 22 que llegó a Madrid), no puedo hablar por la experiencia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo

Hora actual: 09:39:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /