|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que HACKINATOR es el mismo usuario que estaba creando una ROM que no llego ni aparecer y que preguntaba que era calibrar una batería
No se porque pero diría que estoy seguro es el en un 80% Si palmatron puede comprobar si es de verdad seria de agradecer Yo creo que es por que se saturo pidió la baja del foro y no me extrañaría que se habriera otro nick Última edición por Notemania Día 05/05/15 a las 11:14:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy haciendo cositas, sera la actualizacion 8.2 calculadora estilo lollipop
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A ver...que ya se dijo en su día. Este hilo es para comentar sobre la ROM de Kazica, no sobre añadidos que uno pueda hacerle a "su" ROM y que después, al no funcionar, aún se vienen a pedir explicaciones por aqui del porqué no funcionan. Si hay alguna duda a la hora de cocinar una ROM, abran su propio hilo, y consulten ahí lo que quieran, pero dejen este hilo para lo que es. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Antes y despuess
![]() PD: Al final dara igual la lola ya veras
![]() Última edición por Kazica Día 05/05/15 a las 12:08:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me iba a poner la 8.1, pero ya puestos me espero a la 8.2 .No se que ha pasado por aquí y tampoco me he querido meter, cada cual sabe sus cosas y no me gusta presionar. Pero desde luego te puedo decir: ¡¡ Ánimo @Kazica !!, sin ti y gente como tú nuestro Note 2 estaría muy aburrido y funcionaría peor. Como bien dice @PALMATRON, aquí estamos para probar y comentar esta magnífica ROM, expresar nuestras dudas, ayudarnos unos a otros y disfrutar así de nuestro Note 2 con innumerables mejoras. Y si a alguien no le gusta la ROM, pues que no la use y ya está. Kazica & Company.Saludos.
|
||||
|
||||
|
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Una cosa sobre la ROM, me da fc al intentar instalar el viper de las mejoras de sonido. Alguna idea? Gracias Última edición por celcores Día 05/05/15 a las 14:12:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me iba el viper y 3ncontre la solucion instalando el full extras que kazica coloco en actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece italiano, huele a italiano, camina como italiano, habla como italiano y se comporta como italiano,...¿Qué es?
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rom mas guapa llevareis jiji eliminados todos los separadores de categorias y el titulo color como en lollipop
|
||||
|
||||
|
La 8.1 va de miedo, parece eterna la batería
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres kazica, los grandes trabajos se diferencian en los pequeños detalles, por cierto va de lujo la rom v8.1 tambien he de decir que han ido de lujo toooodas las roms que has sacado y he instalado desde la primera hasta la actual todas las he tenido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La guinda del pastel! Practicamente las lineas de division fuera! Esto al ser un poco mas personal mantendre y pondre el frame con lineas en updateme
a mi me encanta le da un toque lolli que te cagas de planito todo y suave a la vista
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar la 8.2!!!...Con cada pequeño detalle que nos das, mas ganas de flashearla...eres muy grande Kazica!!!
...Nos mantendremos a la espera, ya que me quede sin tener la 8.1...pero descontando los minutos para el viernes...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketto81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te va a contratar Samsung para que nos saques tú lollipop directamente jeje, queda guapísimo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaaaa!! Lhex...
Le van a hacer nueva version strok... kazica Goninola..en español.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||