|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una consulta! Hay alguna configuracion o mejora o algo con lo que pueda probar a ver si cambiando la gestion de la ram para el de 3gb de ram no me cierra el launcher? Jajaja. Soy muy pesado con esto lo se... Pero quiero ver que puedo hacer.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema que no me había pasado nunca, y eso que he hecho la instalación mas limpia que nunca, formateando tarjeta interna, haciendo lo del format data y los wipes completos (menos sd) y es que cuando me levanto por la mañana, me da error de inicio y tengo que cerrarlo, lo jodido es que por culpa de eso, lleva 2 días que no me ha sonado el despertador, y no me he quedado sobado de puro milagro. A alguien mas le pasa? que puede ser?
![]() No le habia dado cuenta porque uso la alarma de la Miband, pero todas las mañanas me aparece el mensaje de que "inicio se ha detenido" ¿Se sabe de que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Cambiar de launcher, ya que es un bug del launcher de LG
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la alarma perfecta xd, debo ser la excepcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay manera de flashear solo el launcher de stock? es que me he acostumbrado a él y sus widgets y no quiero volver a nova, que tanto para el tiempo como para el calendario, tienes que instalar otras aplicaciones para poder tener los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil con sol y el brillo a tope casi ni se ve, hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo muchos compañeros que instalan por primera vez esta rom y cuando entran en el Play Store para descargar sus aplicaciones os salta el aviso de que "Esta aplicacion no es compatible con tu dispositivo", la solucion es muy sencilla y os explico porque pasa y como se soluciona:
La Newrom v2.7 viene con los dpi de serie a 600, el telefono de fabrica viene con los dpi a 640, por eso al estar bajados los dpi nos salta el aviso de que las aplicaciones no son compatibles, es tan sencillo como que una vez tengais la rom instalada, con cualquier aplicacion para bajar o subir los dpi, la rom ya nos deja instalar una en Aroma, pero teneis varias por el Play Store, yo utilizo Device Control por ejemplo. Abris la aplicacion que hayais escogido y cambiais los dpi al valor de fabrica que es 640 y reiniciais el telefono, tambien os aviso que normalmente necesita 2 o 3 reinicios, asi que si reiniciais una vez y cuando entrais en el Play Store os sigue saliendo el aviso, es tan facil como volver a reiniciar. Esto suele pasar en aplicaciones del Play Store como: Amazon Dead Trigger 2 Algun AngrY Birds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peke_dub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ningún problema con la alarma, ni con ningún launcher, ni stock, ni nova launcher. La pongo y suena perfectamente.
A ver si habéis puesto el modo "no molestar". Llevas el brillo auto? Ponlo manual al 100%, se ve bastante bien, y más en comparación con otros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa dos cosas raras. Una no me molesta mucho pero otra sí.
La primera es que al iniciar cuando termina la pantalla de inicio de LG aparece el cartelito blanco de "Actualizando Android" por unos segundos. Es raro porque eso siempre me lo hizo cuando flasheo, pero no en cada reinicio. Igual son unos segundos, no es molesto. Lo otro es que me pasó varias veces que una vez reiniciado no aparece la microSD. Simplemente reinicio y aparece pero me llama la atención que aleatoriamente decida no aparecer. Ya la removí y la instalé fisicamente de nuevo pero sigue sucediendo. El resto es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
a que se debera eso? alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ningún problema con la alarma, ni con ningún launcher, ni stock, ni nova launcher. La pongo y suena perfectamente.
A ver si habéis puesto el modo "no molestar". Llevas el brillo auto? Ponlo manual al 100%, se ve bastante bien, y más en comparación con otros terminales. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
estaba leyendo estas de las Alarmas y me paso lo siguiente hoy, la Alarma Stock estaba con hora 06:15am y aparte tengo Timely la cual estaba 06:10am, la cosa es asi Timely sono 1 hora antes (05:10am) y la stock solo emitio un sonido y se apago.
a que se debera eso? alguna solucion? ![]() La mía stock (alarma) funciona sin problemas
Última edición por dapargel Día 05/05/15 a las 14:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa dos cosas raras. Una no me molesta mucho pero otra sí.
La primera es que al iniciar cuando termina la pantalla de inicio de LG aparece el cartelito blanco de "Actualizando Android" por unos segundos. Es raro porque eso siempre me lo hizo cuando flasheo, pero no en cada reinicio. Igual son unos segundos, no es molesto. Lo otro es que me pasó varias veces que una vez reiniciado no aparece la microSD. Simplemente reinicio y aparece pero me llama la atención que aleatoriamente decida no aparecer. Ya la removí y la instalé fisicamente de nuevo pero sigue sucediendo. El resto es una maravilla. ![]()