![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, normal. Por suerte con un factory reset se soluciona.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si la tienes recién instalada, es normal, tiene que asentarse todo, y eso aún tarda un par de días.
|
|
|
|
Ya lleva una semana, es que android OS se la traga toda y de pantalla solo llega a 1,30 y de milagro
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Creo que es 800900549 (que funciona de 9:00 a 17:00 de lunes a sábados). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si, es ese telefono. Yo acabo de llamar pero no me pueden hacer el reemplazo por que lo compré en Mediamarkt y no en el Google Store. Me han dicho que lo tramite directamente con Mediamarkt. LA factura que me hicieron a saber donde está... Sabeis si me lo haran igualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias: Me imagino que en principio pondran problemas o diran que no pueden hacerlo, o cobrarte, ya que no dispones de la factura. Pero no se si por el numero de serie del telefono o por emei podran buscarlo en la base de datos. O si esta hecha factura de compra, podrian buscarla siempre que estea con todolos datos (DNI y demas). Pero eso ya depende de si la tienen en la base de datos, o archivadas en donde lleven la contabilidad y demas. Pero esto ya es mucho suponer que puedan hacer esto. Y ser muy positivo. Por lo que me imagino que en principio pondran peras y problemas. Pero no te lo puedo asegurar. Un saludo Última edición por gallegonovato Día 05/05/15 a las 13:46:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con el imei es suficiente, con él saldrán los datos del comprador.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estuve aqui sobre octubre del año pasado, por que me pasaba lo del dichoso boton power, los reinicios constantes etc. Me lo cambiaron por otro y ahora me está volviendo a pasar, llamé hace 2 dias y me dijeron que probara a hacerle el restaurar de fabrica.... Lo voy hacer ahora, pero el tema va seguir igual y pediré el reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vendo mi nexus 5 con fecha de enero y aun 10 meses de garantia con factura comprado en google directamente . procede de reposicion de garantia . no se si este es el hilo . os interesa a alguien ? cualquier consulta [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido hoy mi Nexus 5 de reemplazo y el S/N empieza en 505... Eso quiere decir que la fecha de fabricación es de este mismo mes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra ese numero para verlo en mi nexus ?
|
|
|
|
En la caja
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la caja hay bastantes números , pone algo en concreto para yo localizarlo ??
|
|
|
|
S/N creo que era
|
|
|
|
|