|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono es android o ios?, porque en ios funciona mas o menos bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia ni se nota, si te funciona mejor la 3.18 yo la dejaría, no hay ventajas importantes en la 3.19.
No obstante prueba antes actualizando la app de android quizá sea eso lo que te produce esos errores. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando estara disponible la version 3.0 final para ios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece entender el traductor, en el foro Chino pone que esta disponible para Ios en el App store y para Android en la tienda de Huawei y Meizu, pero el traductor es bastante malo del chino al español, igual dice que estará disponible y no que lo esté ya
|
|
||||
|
||||
|
que lastima....se me acaba de joder la correa....con lo bien que me funciona....juas
lo tengo desde noviembre/diciembre....y con lollipop 5....ahora que porfin el bluethooth me funcionaba perfecto... Se puede cambiar la correa de alguna manera? se ma ha roto por el soporte que lleva el reloj...juas que putada |
|
|
||||
|
||||
|
que lastima....se me acaba de joder la correa....con lo bien que me funciona....juas
lo tengo desde noviembre/diciembre....y con lollipop 5....ahora que porfin el bluethooth me funcionaba perfecto... Se puede cambiar la correa de alguna manera? se ma ha roto por el soporte que lleva el reloj...juas que putada ![]() Se te ha roto por el enganche? A mi me paso lo mismo. Yo me puse en contacto con la página donde lo compre. Me decían lo enviara primero, pagando yo portes, luego me enviarían uno nuevo y reembolsarían los portes. Les dije que que no y me hicieron una compensación económica de unos 23€ algo así ... Al final pegue con loctite la correa y aun sigue ahí Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se te ha roto por el enganche? A mi me paso lo mismo.
Yo me puse en contacto con la página donde lo compre. Me decían lo enviara primero, pagando yo portes, luego me enviarían uno nuevo y reembolsarían los portes. Les dije que que no y me hicieron una compensación económica de unos 23€ algo así ... Al final pegue con loctite la correa y aun sigue ahí Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk ![]() gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba ponerte en contacto con el vendedor a ver que te cuenta
Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede pasar a goclever por lo estoy intentando y me se pone en pantalla en blanco retroiluminada.
Alguien me lo podria explicar un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
uffff me pase con el loctite...y chorreo sobre el boton que esta solo....y se quedo apretado...y lleno de loctite..jajajajja me toco con un alfiler hacer labores quirurjicas....pero todo ok ha vuelvo a la vida!!! larga vida al rey!!! jajajajajjaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO..se queda super fuerte....
uffff me pase con el loctite...y chorreo sobre el boton que esta solo....y se quedo apretado...y lleno de loctite..jajajajja me toco con un alfiler hacer labores quirurjicas....pero todo ok ha vuelvo a la vida!!! larga vida al rey!!! jajajajajjaja ![]() El mío también quedó bien, menos accidentado pero bien. Algo quedo churrete en la primo correa. El Loctite siempre chorrea algo. Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y de resistencia al agua sigue igual de estanco?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual Se ha roto enganche correo y pegado, no se ha abierto la caja para nada De todas maneras esta caja no se puede abrir. En ese aspecto es igual primeras versiones del Pebble. Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, tomo nota, espero q no suceda, pero si es así hay solución
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la actualización oficial?? Por que esto es un cachondeo. Un año para sacar una actualización medio decente. Miénteme tanto funcionando con chrome 3.19
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde habéis sacado la 3.19??? A mi con la app de Goclever no me sale la nueva, estoy en la 3.18
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la goclever me sale la3.19
|