HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/08, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
flexo flexo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: cruiser

HTC Today Vacio (personal)

Hola.
Bueno he aqui mi problema (creo). Resulta que hara unos 4 ó 5 días que adquirí el HTC cruiser/polaris. Luego de leerme todos los posteos (en este y otros foros) no he encontrado la solución, por lo cúal, acudo a su colaboración.

El telefono anda de 10. El tema es que el HTC Today esta totalmente vacío. Cuando voy a " Hoy " -- " elementos " -- " HTC Today " las opciones de ' arriba ' ; 'abajo' , y ' configurar' estan deshabilitadas. (con vacio me refiero que el reloj grande digital por ej, no está. Solo el espacio en el escritorio de la PDA)

Anoche he hecho el HardSpl de oli, liberandolo tambien. Ahora mi duda pasa por: deberia de reinstalar una Rom original de personal (con la radio correspondiente que tiene actualmente mi equipo) o debería de probar con alguna rom cocinada para que se solucione esta situación del HTC Today totalmente vacío?

La segunda consulta (que tampoco he encontrado): Para instalar el Manila 2d es estrictamente necesario hacer un cambio de rom o con el HardSPL solo alcanza?

La última consulta ;p: He leído que hay que instalar la Rom ejecutando el .exe . Bien los archivos de las rom que he bajado por ej: de este foro la Xuo 2. No es un exe. Ahora con " .exe " se refiere a subirla al telefono y ejecutarla como se ejecutan los Archivos ".cab" ?

Muchas gracias por leer y espero que alguien me puede liberar de estas dudas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/08, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
rody_cas rody_cas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo el mismo problema, amigo flexo, y no he encontrado nada en los post al respecto.
Seguro que alguien nos sacara de este mar de dudas...
Gracias anticipadas!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 02:12:50
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

En mi Cruise para que salga el reloj y demás tens que tildar la opción "HTC Home" en el Hoy. No en todos los elementos te da la opción de subir o bajar, sólo en algunos, pero asegurate que esté tildada esa opción.

En cuanto al HardSpl, tengo entendido que lo único que hace es darte el paso previo para poder instalar cualquier ROM cocinada, por lo tanto no vas a tener mayores cambios en la PDA, salvo que instales una nueva ROM, por lo tanto si queres tener el Manila 2D deberás descargar una que lo traiga o en su defecto para probar anda dando vueltas un .cab que emula el manila en fase beta.

Para instalar la ROM tenés que hacerlo desde tu PC conectada al teléfono vìa ActiveSync.
Viejo 19/12/08, 03:21:51
Array

[xs_avatar]
flexo flexo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: cruiser

Gracias por sus respuestas.

En cuanto al HTC Today, ya lo tenia tildado, de hecho por eso me dejaba el espacio. Lo que hice finalmente fue instalar la ROM de personal que posteo un compatriota en el foro htcspain. Y no le puse la radio suricata, busque la misma radio que tenia la ROM original.

Al instalar otra rom original de Personal, me aparece el HTC Today (o sea el plugin). Tengo señal y todo funcionando normalmente.

En cuanto a la otra duda que tenia sobre como instalar la ROM pues bien, el NOD 32 la tenia en cuarentena ; ).

Asi que casi todo solucionado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 09:40:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /