|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado configurado como: Only GSM y de momento tampoco puedo averiguar si ahorra batería por que no paro de usarla ni un momento. Y por la noche me quedo dormido con la FM en marcha, juajsuas pero seguro que al indicarle solo un modo de trabajo ahorra energía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ey, ayer al mediodia probe a hacer el truquele y ahora mismo tras 1 dia y 1 hora me queda el 38% de la bateria.
lo he probado en un terminal sin rootear y con el sense. durante el dia le di un uso normal de wifi, 3g y llamadas.por la noche cuando llegue a casa estuve viendo videos por youtube usando wifi y me quede dormido con el wifi encendido y sin apagar las aplicaciones con el task killer. la verdad es que con que me dure asi ya para siempre, me doy con un canto. Muchas gracias por compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
ah, se me olvidaba que el brillo lo pongo al 45%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!.Bueno, entonces se supone que la mejor configuración es gsm auto (prl) y dentro de la configuración en los ajustes de modo de red cómo se supone que hay que dejarlo? En gsm/wcdma auto? only gsm? Me interesa batería y velocidad de datos....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!.Bueno, entonces se supone que la mejor configuración es gsm auto (prl) y dentro de la configuración en los ajustes de modo de red cómo se supone que hay que dejarlo? En gsm/wcdma auto? only gsm? Me interesa batería y velocidad de datos....
Saludos! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sesan;1853597]auto
Sent from my HTC Desire using Tapatalk[/QUOOk. Entonces lo tenía bien pero pregunto por si acaso Muchas gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y gracias por proponer trucos para exprimir aun mas el rendimiento frente a duracion de la batería de nuestras "bichas"!!
![]() ![]() Me ha parecido entenderlo bien, pero prefiero confirmarlo... A ver, yo tengo (como principal) la Redux 1.0.0 RC6, y en esta, en Ajustes de Red Movil, solo me da la opcion de usar solo 2G (GSM) o 3g (WCDMA). Si eliges cualquiera de ellas, y entras en el menu de 4636, te sale "GSM Only" (si eliges "Solo 2G") o "WCDMA only" (si no lo eliges). Se que es una perogrullada, pero me vale para confirmar que merece la pena usar el truco (si lo he entendido bien... ).Os cuento lo que yo hago, a ver si tengo o no razón en mi razonamiento: Yo, si no usaba el navegador, tenia tildado "Usar solo 2G", y si lo usaba, no lo tenia tildado. Bien, si con truco usa 2G cuando haya, y 3G cuando lo necesita, lo primero, me ahorro hacerlo manual, y segundo, habrá veces que yo lo cambie para navegar, y se tire buscando redes 3G cuando no haga falta realmente... No se si me explico... ![]() De momento, dejo 3G conectado, y en el menu de 4636 GSM auto (PRL). Ya os contaré como me va, pero si mejora lo que tengo: 52% despues de 26h con "mi uso normal" de la Desi, no me doy con un canto en los dientes, me doy con 2 cantos!!! ![]() ![]() Saludos!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura dos días - dos días y medio con un uso normal.
Bluetooth ida y vuelta al/del curro. Tres o cuatro llamadas diarias. Lectura de noticias, actualización de aplicaciones. Gmail modo automático "según llega el correo" Redes sociales y tiempo actualizado "cada hora" Wifi siempre conectado. Con la política de suspensión "nunca si está conectado". 3G siempre conectado con la opción "habilitar conexión móvil de datos siempre activa" desconectada/conectada (estoy haciendo pruebas). También estoy haciendo pruebas con la opcion GSM AUTO (PRL), con WCDMA PREFERRED y con GSM/CDMA AUTO (PRL) Llevo la radio 55 con su RIL y la AuraxTsense 8.4 |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta
que determinan uds para las mediciones de uso de batería. Alguno corre algún juego "pesado" para el equipo?. O mucho uso multimedia?. Considerando el uso que le doy al equipo (jugar, musica, navegacion y twitter) la duracion del mismo de una jornada laboral (15 hrs) esta OK Que piensan Uds |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será casualidad, efecto placebo o imaginaciones mías...pero con la neophyte 8.4 la última radio y este "truco" he batido el récord de duración de la desire.
48 horas en uso normal, correo push, twiter, facebook... |
|
|
||||
|
||||
|
El truco en sí, creo que me ha venido a aumentar la batería 2-4 horas más, pero no mucho más... Ya véis que es que es un poco complicado "medir" esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si que funciona, lo he estado probando y puedo decir que SI.
No sabria decir cuanto tiempo ha aumentado pero realmente ha amentado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para mi, tras 48h de meterlo, reduce bastante el consumo en reposo (es decir, con pantalla apagada).
Lo que noto bastante raro, no se si es por lo poco que gasta en reposo, en que, navegando con "H", consume bastante, pero aun así, me dura mas de lo que me venia durando, así que, ENHORABUENA Y GRACIAS AL CREADOR DEL HILO POR MOSTRARNOSLO!!! ![]() ![]() ![]() P.Ej: Ahora mismo, tras 17h 55m 37s ( ) desde que lo cargué, con 7h de wifi conectado, con sincronizacion activa, 45 minutos (aprox) de Tapatalk y navegar por internet, y 3-4 llamadas por un total de 10' de conversacion, y descargarme e instalar un par de aplis del Market, aun me queda un 80% de batería... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para mi, tras 48h de meterlo, reduce bastante el consumo en reposo (es decir, con pantalla apagada).
Lo que noto bastante raro, no se si es por lo poco que gasta en reposo, en que, navegando con "H", consume bastante, pero aun así, me dura mas de lo que me venia durando, así que, ENHORABUENA Y GRACIAS AL CREADOR DEL HILO POR MOSTRARNOSLO!!! ![]() ![]() ![]() P.Ej: Ahora mismo, tras 17h 55m 37s ( ) desde que lo cargué, con 7h de wifi conectado, con sincronizacion activa, 45 minutos (aprox) de Tapatalk y navegar por internet, y 3-4 llamadas por un total de 10' de conversacion, y descargarme e instalar un par de aplis del Market, aun me queda un 80% de batería... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de cambiar, asi que os contaré mañana. Aparte de la Desire también lo he cambiado en el Xperia X10 Mini (aunque bueno, en este no debería de notar nada porque los datos siempre están apagados, que para eso está la Desi).
Saludossss! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||