|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual va Mejor? Stock ROM Lollipop de Orange o la Customized ES
Hola
Después de 2 años con mi Nexus 4 me acabo de pasar al bando Xperia y me he pillado el Z3 de Amena He estado trasteando con el teléfono sin insertar la SIM y aparte del logo del inicio de Orange no vi rastros de apps de Amena/Orange. Insertando la SIM el teléfono hace un wipe y instala 2 apps, que tampoco veo tan molestas (ya que total mi contrato es con Orange). Antes de empezar a configurar el teléfono, tengo la duda si conservar la ROM de Orange (la que lleva es la 740) o ponerle la Customized ES Genérica de SONY (versión 726) ? Por algún lado en el foro he leído que la de Orange va bastante fina, pero por otro lado me imagino que saldrán mucho antes las actualizaciones para la versión Genérica que para la Orange. Saludos y Gracias por las respuestas! Última edición por dtracks Día 05/05/15 a las 17:33:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero customized para gustos colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los de vodafone podian decir si les llego la actualizacion ?... si como dicen mis compis y doy las gracias es la oficial de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Después de 2 años con mi Nexus 4 me acabo de pasar al bando Xperia y me he pillado el Z3 de Amena He estado trasteando con el teléfono sin insertar la SIM y aparte del logo del inicio de Orange no vi rastros de apps de Amena/Orange. Insertando la SIM el teléfono hace un wipe y instala 2 apps, que tampoco veo tan molestas (ya que total mi contrato es con Orange). Antes de empezar a configurar el teléfono, tengo la duda si conservar la ROM de Orange (la que lleva es la 740) o ponerle la Customized ES Genérica de SONY (versión 726) ? Por algún lado en el foro he leído que la de Orange va bastante fina, pero por otro lado me imagino que saldrán mucho antes las actualizaciones para la versión Genérica que para la Orange. Saludos y Gracias por las respuestas! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||