Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Por cierto, ¿alguien sabe exactamente para que sirve la pinza, o como se usa?

Viejo 14/02/15, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si,es para meter el cable y enganchartelo en la camisa o en el borde de una chaqueta,etc..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 14/02/15, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Por cierto, ¿alguien sabe exactamente para que sirve la pinza, o como se usa?
Ahí te contestó w123. Es igual a la pinza que venía con auriculares de reproductores portátiles de CD (Sony, Phillips, etc.)
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si,es para meter el cable y enganchartelo en la camisa o en el borde de una chaqueta,etc..

Última edición por Galois44 Día 15/02/15 a las 13:25:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario:
Viejo 15/02/15, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, esa utilidad ya me la imaginaba ... pensaba que sería para algo más, je je.

THX w123 y Galois44
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjmasero su comentario:
Viejo 15/02/15, 13:24:33
Array

[xs_avatar]

pensaba que sería para algo más, je je.
También lo puedes usar como arma secreta ninja
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
También lo puedes usar como arma secreta ninja
Viejo 15/02/15, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Pues yo os voy a decir una cosa... desde que al G3 le instalé y configuré a mi gusto el Viper4Android, los auriculares originales me tienen gratamente sorprendido.
De volumen no puedo pasar del 30% sin que me reviente la cabeza, y de calidad (que ya se que los hay mucho mejores) pues muy bien también, con unos graves bastante impactantes, que es lo que uno suele echar más de menos en estos cacharrillos.
La mayor pega que les veo es que se sujetan mal al oido y resultan incómodos de llevar por mucho tiempo, pero por lo demás, viniendo incluidos en el lote, no están tan mal. Tengo unos AKG de los que cubren la oreja, que me costaron 70€ y solo les ganan en comodidad.

El que no tenga el Viper en el G3 no sabe lo que se pierde... ahora mismo el G3 es la mejor fuente de audio que tengo para conectar al estéreo del salón, y cualquiera que lo escucha no se cree que sea el móvil lo que está sonando.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
Yo los del G2 los cambié no porque me sonaran mal...sino porque se me caían... El cable ese plano tan rígido es horrible..los del G2 al menos...el auricular en si se adapta bien..pero a mi por lo menos de me caen...sin embargo estos pistons van perfectos... El cable es menos rígido y se me adaptan perfectamente a la oreja...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 21:54:16
Array

[xs_avatar]

A mí también me funcionaban bien, sin instalar nada. El tema era el cable rígido y lo mal que se adaptan a las orejas.
Viejo 15/02/15, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
A mí también me funcionaban bien, sin instalar nada. El tema era el cable rígido y lo mal que se adaptan a las orejas.
De todas formas, te recomiendo instalar el Viper... uses los auriculares que uses (y si lo conectas a un ampli/altavoces buenos, ni te cuento) la diferencia no es brutal, es lo siguiente.

Además, es una app gratuita y que pesa apenas 5 megas, así que no molesta en absoluto (se queda residente como driver y funciona automáticamente con la mayoria de apps de audio/vídeo).

Te tienes que pasar una tarde configurándolo a tu gusto, que no es que sea complicado, es que tiene un montón de opciones, pero una vez te guardas unos cuantos perfiles personalizados, flipas con el sonido que le sacas al G3, a años luz del original.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues yo os voy a decir una cosa... desde que al G3 le instalé y configuré a mi gusto el Viper4Android, los auriculares originales me tienen gratamente sorprendido.
De volumen no puedo pasar del 30% sin que me reviente la cabeza, y de calidad (que ya se que los hay mucho mejores) pues muy bien también, con unos graves bastante impactantes, que es lo que uno suele echar más de menos en estos cacharrillos.
La mayor pega que les veo es que se sujetan mal al oido y resultan incómodos de llevar por mucho tiempo, pero por lo demás, viniendo incluidos en el lote, no están tan mal. Tengo unos AKG de los que cubren la oreja, que me costaron 70€ y solo les ganan en comodidad.

El que no tenga el Viper en el G3 no sabe lo que se pierde... ahora mismo el G3 es la mejor fuente de audio que tengo para conectar al estéreo del salón, y cualquiera que lo escucha no se cree que sea el móvil lo que está sonando.
Que app es la que recomiendas? La hifix o la x? Y esta en japo?
Gracias.

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Podrías poner como tienes configurado el viper , gracias
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 23:39:09
Array

[xs_avatar]

De todas formas, te recomiendo instalar el Viper...
Anotado, gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Alternativa a auriculares originales?

Cita: Originalmente Escrito por julays Ver Mensaje
Los xiaomi piston v2 en ibuygou por 16 Euros con envío.
http://www.ibuygou.com/p-original-xi...rown-5708.html
Van a caer.
Alguien puede confirmar que los de este enlace son originales? Vienen con algún código para verificarlo? Muy baratos me parecen...

Cuanto tardan en llegar?

Se puede configurar viper en lollipop? Porque precisa de root creo recordar.

Última edición por aikidoka90 Día 16/02/15 a las 12:38:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
Que app es la que recomiendas? La hifix o la x? Y esta en japo?
Antes que nada, siempre se me olvida decir que yo ando (llamadme empecinado si eso) todavía con KitKat, y es por poder tener cositas como esta...
Dicho esto, la versión que yo uso (REPITO: en KitKat) es la FX, que se descarga de aquí: http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html
Veo que tanto ahí como en el blog oficial del Viper ( http://vipersaudio.com/blog/?page_id=31 ) dice que es compatible con versiones de Android 4.x y 5.0... pero yo no puedo confirmar si ya funciona sin problemas en Lollipop.
En cualquier caso, igual este hilo que he encontrado aquí mismo os puede ayudar en eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814

EDIT: se me olvidaba, la app está en perfecto castellano.

Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Podrías poner como tienes configurado el viper , gracias
He subido a MediaFire el perfil que yo uso para Auriculares, que también puede servir de base para crear otros perfiles: http://www.mediafire.com/download/1s...uriculares.zip
Cuando tengas ya instalado y funcionando el Viper, abres su menú y selecciona "Guardar Perfil de Efecto", le pones como nombre lo que tú quieras y le das a OK. Con esto se creará una carpeta llamada "Viper4Android" y, dentro de esta, otra llamada "Profile".
El zip que he subido contiene una carpeta llamada "Auriculares" que es la que tienes que colocar dentro de Profile y luego cargar desde el menú "Cargar Perfil de Efecto".
Con el perfil ya cargado, puedes ir toqueteando cosas e ir guardando otros perfiles a tu gusto.

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Se puede configurar viper en lollipop? Porque precisa de root creo recordar.
Como digo más arriba, yo sigo con KitKat, pero he puesto algún enlace que igual despeja dudas al respecto. Lamento no poder hacer más.
Yo sigo a muerte con KK hasta no tener garantizado que podré tener en LP TODO lo que tengo ahora... igual para la 20z me decido

Última edición por aversiestelousaalguien Día 16/02/15 a las 18:50:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
Feerlu Feerlu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10

Hola amigos, hace poco me compré mi G3 y la verdad es que con el teléfono estoy enamorado pero los auriculares me tienen hasta las narices... Tengo los auriculares del teléfono y no me convencen por las pegas que ponéis y además porque estoy acostumbrado a auriculares de botón porque no se me salen y me resultan más cómodos para correr y la bicicleta.

He visto los Sony de amazon que comentó un compañero que están rebajados de 50 a 19€ lo cual es un chollo pero os pregunto si sabéis de algunos que sean de botón y estén recomendables por unos 20€

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Feerlu Ver Mensaje
Hola amigos, hace poco me compré mi G3 y la verdad es que con el teléfono estoy enamorado pero los auriculares me tienen hasta las narices... Tengo los auriculares del teléfono y no me convencen por las pegas que ponéis y además porque estoy acostumbrado a auriculares de botón porque no se me salen y me resultan más cómodos para correr y la bicicleta.

He visto los Sony de amazon que comentó un compañero que están rebajados de 50 a 19€ lo cual es un chollo pero os pregunto si sabéis de algunos que sean de botón y estén recomendables por unos 20€

Un saludo!
Mira , por ejemplo.
Viejo 05/05/15, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
Feerlu Feerlu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10

Mira , por ejemplo.
De hecho esos son los Sony que he estado viendo que salen a 20€ con la rebaja pero los de este tipo con las almohadillas siempre me han resultado algo molestos porque se me salen siempre >.<
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Cuando alguien dice que estos auriculares se le salen... Prueba con varios tamaños de las almohadillas? XD

No concibo la idea de un oído en el que este tipo de auriculares se salgan.

Que por cierto, me parecen el mejor tipo de auriculares, estos que hacen vacío.

Y por ese precio, están también los piston v2 o v3. Pero vamos, si se t caen los del g3 esos se te caerán igual.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Esos de sony? Los tiene alguien? Que tal la calidad de sonido? Al ser tan baratos no seeee...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 22:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /