|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Si alguno de vosotros Dispone de JIT para Xperia x10Mini para la version 2.1.1.A.0.6 para instalar mediante XRecovery por favor que lo suba a algun servidor de Descargas, que me hace falta.
Gracias por vuestro tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo también lo ando buscando.... a ver si doy con el o si alguien sabe de donde sacarlo que de un toque
![]() |
|
||||
|
||||
haganlo ustedes mismo no es tan dificil, bajen el updte.zip para la anterior vercion y modifiquen su buid.prop, y pongalo en el zip, listo
|
|
||||
|
||||
Solo la del update.zip? la se system también no? o vale solo con la del update?
|
|
||||
|
||||
Ummm... he modificado el prop de la 0.6 con lo siguiente:
DEVICE_PROVISIONED=1 dalvik.vm.heapsize=30m kernel.log=default debug.sf.hw=1 y al final: dalvik.vm.execution-mode=int:jit lo metí en el update de la version anterior y lo cargué con el recovery pero no aparece el jit habilitado ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado una actualizacion de firmware por parte de mi operador Orange, no he querido darle para no cagarla, tengo instalado el firm de Lobo con Recovery, si instalo la actualización perderia el recovery en el arranque?. No se si la actualización que me ofrece mi operador sera la misma que el SEUS, la cual daba problemillas para rootear, por eso me pase a la de Lobo y sin problemas. A ver si allguien arroja algo de luz al asunto que llevo tiempo sin trastear con el movil.
Un saludo. Xatanax. |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista la actualizacion te modificaria el Kernel y y te cambiaria la copilacion y la del lobo esta echa para 1 Kernel en concreto si actualizas el movil se te kedara con la nueva version de la actualizacion y luego instalaras el Firm del Lobo x Xrecovery sin problemas la unica mala suerte ke puedes tener eske despues de instalar la rom del lobo el wifi no te vuelva a funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias =)
|
|
||||
|
||||
ayuda!!!! no puedo rotear esta vercion de finware u_u
|
|
||||
|
||||
¿Qué es "vercion"? y aún diría más ¿Qué coño es un "finware"?
Y por si fuera poco añadiría (estoy que me salgo) para qué puñetas subes un post antiguo para preguntar algo que NADA tiene que ver con el tema del mismo, campeón. |
![]() |
![]() |
||||||
|