|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jodoooo, un día desconectado por trabajo y cambio de hilo y 30 páginas. Enhorabuena por la ROM y el soporte que dais. Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo no recuerdo que mod flasheé que también me desaparecieron los mismos iconos y cuando los restauré no podía llamar, contactos se detenía y no había manera, pero reinstalé la rom encima y ya lo tengo todo funcionando,!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Disfrutando de este pedazo de rom y de alguna q otra movida q se nota por aquí. Van quería saber si es posible algún modo flasheable para cambiar el fondo del reloj Para los q no cambiemos el tema a gris y naranja (problemas de visión ) o cual es la ruta donde sé encuentran las imágenes a cambiar. Saludos Y muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos...
Y para cosas raras yo, que en su dia cuando instale el Hulk me daba fc las gaaps, una y otra vezzz.. Y entonces entre un cartelito de fc y otro consegui llegar al titanum y congele el servicio "ConfigUpdater" y paro el problema... Solo no me preguntes porque.. Ya meti la app de las baterias actualizadas y sin problemas.. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cosvel Día 05/05/15 a las 10:10:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! donde puedo conseguir el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Disfrutando de este pedazo de rom y de alguna q otra movida q se nota por aquí. Van quería saber si es posible algún modo flasheable para cambiar el fondo del reloj Para los q no cambiemos el tema a gris y naranja (problemas de visión ) o cual es la ruta donde sé encuentran las imágenes a cambiar. Saludos Y muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues durante el día miro si puedo prepararte un zip y te lo subo a la kitchen. Pero te aviso que con kernel stock hay algunas cosas que no funcionan bien como Screen Mirroring por ejemplo. Te lo digo más que nada porque en principio la idea era que la rom arrancase con él, pero al ver que algunas cosas no iban bien pues se probaron otros y el que mejor iba y que mantenía todo funcional fue el que se puso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues durante el día miro si puedo prepararte un zip y te lo subo a la kitchen. Pero te aviso que con kernel stock hay algunas cosas que no funcionan bien como Screen Mirroring por ejemplo. Te lo digo más que nada porque en principio la idea era que la rom arrancase con él, pero al ver que algunas cosas no iban bien pues se probaron otros y el que mejor iba y que mantenía todo funcional fue el que se puso.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Llevo unos días con esta rom y aunque la tuve que instalar tres veces porque no terminaba de ir bien del todo y haciendo limpia desde el principio (se quedaba trabado en Ajustes) ahora va genial. Tengo una duda, el wifi tarda mucho en activarse, ya sea desde el toggle o desde ajustes, algún remedio???
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Llevo unos días con esta rom y aunque la tuve que instalar tres veces porque no terminaba de ir bien del todo y haciendo limpia desde el principio (se quedaba trabado en Ajustes) ahora va genial. Tengo una duda, el wifi tarda mucho en activarse, ya sea desde el toggle o desde ajustes, algún remedio???
Muchas gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen, en la carpeta de kernels, ya disponéis de un zip para flashear el kernel stock. Pero, por favor, seguir los pasos indicados en el post 1 del apartado en el que explica lo del kernel. Así evitaremos problemas. Ya me cuentas si todo ha ido bien. Debería arrancar, ya que yo lo llevé. Pero hay que seguir los pasos y limpiar bien antes de flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen, en la carpeta de kernels, ya disponéis de un zip para flashear el kernel stock. Pero, por favor, seguir los pasos indicados en el post 1 del apartado en el que explica lo del kernel. Así evitaremos problemas. Ya me cuentas si todo ha ido bien. Debería arrancar, ya que yo lo llevé. Pero hay que seguir los pasos y limpiar bien antes de flashearlo.
![]() Que rapidez!!, muchas gracias, lo probaré siguiendo los pasos que explicas en el post 1 Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ¿Te refieres al fondo cuando suena la alarma? ¿ese que hemos hecho que se pueda intercambiar para los que llevamos el tema gris? Si te refieres a ese dímelo y durante el día lo preparo. Si tienes conocimientos no es complicado, pero hay que definir un fondo en 6 archivos xml diferentes, ya que por defecto hace la llamada a un color predefinido.
![]() Prefiero esperar Y disculpa la comodidad a q prepares un zip para todos los q por un motivo u otro seguimos con el tema stock. Perdona el darte tanto trabajo y dolores de cabeza Para poder complacer nos a todos. Saludos Y desde ya muchísimas gracias por tu comprensión y paciencia Y por ese zip claro pero para cuando no estés liado q no corre ninguna prisa Es solo para tunear lo un poquitin mas. Chao Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de verdad que a veces lo que leo que os pasa es que me hace flipar bastante...pues no sé, pero ya te digo que de la rom no es. Es más, si quieres dime los pasos a seguir y te hago un vídeo y vemos si tarda un par de minutos, porque vamos...ya te digo que a mí no me tarda eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ese me refiero y de conocimientos sólo cambiar lo q me digas en una ruta determinada, como imágenes, apk, etc.
Prefiero esperar Y disculpa la comodidad a q prepares un zip para todos los q por un motivo u otro seguimos con el tema stock. Perdona el darte tanto trabajo y dolores de cabeza Para poder complacer nos a todos. Saludos Y desde ya muchísimas gracias por tu comprensión y paciencia Y por ese zip claro pero para cuando no estés liado q no corre ninguna prisa Es solo para tunear lo un poquitin mas. Chao Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|