|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo internacional?
Buenas noches, he encontrado la version internacional sobre 360€, pero segun he estado viendo los que le habeis puesto la version ROW al modelo chino no tienen español. El internacional debo suponer entonces que no tiene español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa al poner la version row me salía en ingles o chino, no español pero que lo confirmen.
Pero con el morecale se traduce casi todo al español. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no tiene español, pero vamos, como te dice el compi, instalas morelocale2 y listo.
lo unico los ajustes en ingles, pero vamos, son los ajustes de siempre, es muy sencillo. en breve me llega otro, y este si viene con español, intentare hacer un backup y lo cuelgo y asi si la quereis en español, os poneis esta rom y listo. un saludo!!!!
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el link de donde venden la versión internacional? Es que me parece muy raro, porque me pasé varias semanas buscando y en tiendas que enviaban a España solo encontré el chino.
Si es el modelo internacional de verdad incluso me plantearía pillarlo y vender este La ROM ROW tiene más idiomas, aparte de chino e inglés, pero no español. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el link de donde venden la versión internacional? Es que me parece muy raro, porque me pasé varias semanas buscando y en tiendas que enviaban a España solo encontré el chino.
Si es el modelo internacional de verdad incluso me plantearía pillarlo y vender este La ROM ROW tiene más idiomas, aparte de chino e inglés, pero no español. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es el modelo internacional de verdad incluso me plantearía pillarlo y vender este La ROM ROW tiene más idiomas, aparte de chino e inglés, pero no español. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el link de la version internacional:
http://www.aliexpress.com/item/PC-co...263034891.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el link de la version internacional:
http://www.aliexpress.com/item/PC-co...263034891.html ![]() Si lo pides y te llega la versión internacional avisa ![]() Un saludo
Última edición por rihval Día 05/05/15 a las 11:38:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener la versión ROW de origen (no aplis chinas, servicios de google, etc) sin tener que hacer virguerías como las que tuve que hacer para ponerla en mi versión china
Buf. No me fío tio. En las fotos del final se ve claramente que en la tapa trasera pone "China mobile", o sea como los nuestros. Puede que sean fotos genéricas, pero no sé la verdad. Si lo pides y te llega la versión internacional avisa ![]() Un saludo ![]() ¿es el modelo internacional? ¿tiene banda 900 en 3G? Le solicite pruebas conforme es la version internacional. Os aviso en cuanto tenga noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
En "valoraciones", el vendedor responde esto a un comentario:
"Hi,you bought Lenovo K920 Chinese Version, multi languages firmware made by our Engineers, languages translation is not very good, now we sell Lenovo K920 Z2 pro International Version,it is better than Chinese version, languages made by Lenovo company and translated exactly, added google play store and service, support system update in the phone,and will not lose languages and google play store(Chinese Version will lose languages and google play store after update in the phone)" |
|
|
||||
|
||||
|
En "valoraciones", el vendedor responde esto a un comentario:
"Hi,you bought Lenovo K920 Chinese Version, multi languages firmware made by our Engineers, languages translation is not very good, now we sell Lenovo K920 Z2 pro International Version,it is better than Chinese version, languages made by Lenovo company and translated exactly, added google play store and service, support system update in the phone,and will not lose languages and google play store(Chinese Version will lose languages and google play store after update in the phone)" ![]() Hola, usted compró Lenovo K920 versión china, idiomas múltiples firmware realizado por nuestros ingenieros, traducción de idiomas no es muy buena, ahora vendemos Lenovo K920 Z2 pro Versión Internacional, es mejor que la versión en chino, idiomas realizados por la empresa Lenovo y traducidas exactamente, añadió google Play Store y el servicio, la actualización del sistema de apoyo en el teléfono, y no perderá los idiomas y google Play Store (versión china perderán idiomas y google Play Store después de la actualización en el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, usted compró Lenovo K920 versión china, idiomas múltiples firmware realizado por nuestros ingenieros, traducción de idiomas no es muy buena, ahora vendemos Lenovo K920 Z2 pro Versión Internacional, es mejor que la versión en chino, idiomas realizados por la empresa Lenovo y traducidas exactamente, añadió google Play Store y el servicio, la actualización del sistema de apoyo en el teléfono, y no perderá los idiomas y google Play Store (versión china perderán idiomas y google Play Store después de la actualización en el teléfono ![]() "Sorprendentemente entregado rápidamente. 10 en Almaty (Kazajstán). Enviaron una gran cantidad de regalos. La comunicación con el vendedor en el nivel. No me gustó la traducción del teléfono (no completa): 70% de Rusia, 20% Inglés, el 10% de los chinos. Voy a volver a actualizar, aunque artesanos dijeron que, si bien no hay firmware decente. auriculares y cable USB - se ven poco original, pero funciona correctamente. El teléfono en sí está muy contento - vuela, no buggy." |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto, me asegura que es la version internacional pero no tiene idioma español, respecto a la banda 900 en 3g me responde lo siguiente:
Hi,we are very sorry, we have no pictures for 900Mhz 3G, factory give us features it support 900Mhz 3G thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podéis pasar el enlace de la tienda donde lo habéis comprado porfa. Me interesa mucho. Versión internacional claro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy un jodido culo inquieto me he arriesgado y lo he pedido. Ya os contaré si es la versión internacional o nos ha engañado el vendedor
Así que en unos 15-20 dias tendré uno de los dos a la venta ![]() Un saludo
Última edición por rihval Día 07/05/15 a las 23:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el modelo supuestamente internacional....
Y puedo confirmar que SI, es el modelo internacional En doradito. Precioso, precioso. Acabo de actualizarlo a la 230 via OTA sin problemas. Eso sí, es mas caro que el Gearbest pero es el modelo Internacional ![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el modelo supuestamente internacional....
Y puedo confirmar que SI, es el modelo internacional En doradito. Precioso, precioso. Acabo de actualizarlo a la 230 via OTA sin problemas. Eso sí, es mas caro que el Gearbest pero es el modelo Internacional ![]() Un saludo ![]() |