ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Pues la acabo de instalar y ha entrado el móvil en bootloop: no pasa del logo de miui, una y otra vez.
Solución, please?
PD: tampoco me reconoce el TWRP la tarjeta sd ni el otg para restaurar la copia nandroid.

Última edición por 1975jgb Día 04/05/15 a las 18:34:19.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Pues la acabo de instalar y ha entrado el móvil en bootloop: no pasa del logo de miui, una y otra vez.
Solución, please?
PD: tampoco me reconoce el TWRP la tarjeta sd ni el otg para restaurar la copia nandroid.
@1975jgb creo que has tenido un problema y en parte culpa mía por no avisarte...hace tiempo que dejé miui y ni se me pasó por la cabeza.....voy a caballo entre el foro de miui.es y éste y no he caído....

Estoy casi seguro que tu problema ha sido no flashear primero una beta de v6....ahora mismo no sé dónde leí que era necesario instalar primero una beta de v6 kit kat y después ya se puede instalar cualquiera de éstas...creo que lo leí en el post de la rom de xperia z3 porque hubo gente que también tuvo el bootlop...lo siento

Te aconsejo que en el foro de miui.es te descarges la beta oficial de v6 y la instales....y luego haces todos los wipes y le metes la legend o la gid cat la que quieras.....Yo metí la legend v11 con TWRP 2.5 (y la Z3, la AOSP y otra más...) y cero problemas....actualizar al 2.8 TWRP lo hice para meter la Legend v12...

Creo que instalando la beta de v6 no deberías tener problemas después....el no restaurar las apps si al final pasas a kit kat no debería ser mucho problema ya que como te he comentado al ser versiones distintas de nadroid (jelly bean y kit kat) muchas de las que restauras dan fallos....lo que si es una putada si no puedes restaurar ahora el backup que tenías...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
@ruco1980 ¿que diferencias notables ves con la v11?
Ahora tengo la TWRP 2.5 ¿es obligatorio upgrade al 2.8?
Un cosa, como se accede a lo de ART/DAVIK? Se que hay que dar 5 veces a algo para que te salga las opciones de programador pero no lo veo ahora....

ps: Ya me dirás algo de la bascula ;)
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
@ruco1980 ¿que diferencias notables ves con la v11?
Ahora tengo la TWRP 2.5 ¿es obligatorio upgrade al 2.8?
Un cosa, como se accede a lo de ART/DAVIK? Se que hay que dar 5 veces a algo para que te salga las opciones de programador pero no lo veo ahora....
La verdad es que las veo casi iguales....parece desde mi impresión que hace mejor gestión de la ram....ahora he descubierto un launcher (yahoo aviate) y la verdad que queda graciosa la rom y todo a mano y fácil de usar jejej, también he estado utilizando unos días nova launcher y muy bien la fluidez....yo creo que estas roms con culaquiera de estos launchers típicos que tienen personalización y diseño están de lujo...

Para art/dalvik hay que activar las opciones de desarrollador....en "acerca de teléfono" pulsa varias veces en versión de android o alguna de esas...creo que es versión de android....
Yo estoy con dalvik porque uso módulos de xposed y muy bien...pero el autor de la rom comenta en el primer post que si no necesitas xposed con art se gana bastante mejora en la ram...
En esta v12 las opciones de programador ya vienen en el menú de configuración, y dentro de ellas el menú de seguridad con el acceso a las notificaciones y el administrador de dispositivos.

En cuanto pruebe la báscula comento....esta tarde la tengo seguro y habré podido probar a enlazarla....

EDITO: Ya me ha llegado la báscula y es bastante bonita de diseño....pero no hay *ojones a emparejar la *uta báscula
He probado con varias apps distintas y nada...no sé si será problema de esta rom o será algo genérico para nuestro red rice porque realmente las especificaciones oficiales fueron un engaño y creo que no tenemos bluetooth 4.0 sino bluetooth 3.0 (salvo que al pasar a kit kat se vuelva operativo el bluettoh 4.0, cosa de la que ni entiendo ni tengo ni idea, igual estoy diciendo una barbaridad...). El caso que no consigo emparejar la báscula con la app de mi fit...
A ver si mañana tengo un hueco y puedo probar a emparejar instalando la app en el moto g de la parienta....

Última edición por ruco1980 Día 05/05/15 a las 18:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
La verdad es que las veo casi iguales....parece desde mi impresión que hace mejor gestión de la ram....ahora he descubierto un launcher (yahoo aviate) y la verdad que queda graciosa la rom y todo a mano y fácil de usar jejej, también he estado utilizando unos días nova launcher y muy bien la fluidez....yo creo que estas roms con culaquiera de estos launchers típicos que tienen personalización y diseño están de lujo...

Para art/dalvik hay que activar las opciones de desarrollador....en "acerca de teléfono" pulsa varias veces en versión de android o alguna de esas...creo que es versión de android....
Yo estoy con dalvik porque uso módulos de xposed y muy bien...pero el autor de la rom comenta en el primer post que si no necesitas xposed con art se gana bastante mejora en la ram...
En esta v12 las opciones de programador ya vienen en el menú de configuración, y dentro de ellas el menú de seguridad con el acceso a las notificaciones y el administrador de dispositivos.

En cuanto pruebe la báscula comento....esta tarde la tengo seguro y habré podido probar a enlazarla....

EDITO: Ya me ha llegado la báscula y es bastante bonita de diseño....pero no hay *ojones a emparejar la *uta báscula
He probado con varias apps distintas y nada...no sé si será problema de esta rom o será algo genérico para nuestro red rice porque realmente las especificaciones oficiales fueron un engaño y creo que no tenemos bluetooth 4.0 sino bluetooth 3.0 (salvo que al pasar a kit kat se vuelva operativo el bluettoh 4.0, cosa de la que ni entiendo ni tengo ni idea, igual estoy diciendo una barbaridad...). El caso que no consigo emparejar la báscula con la app de mi fit...
A ver si mañana tengo un hueco y puedo probar a emparejar instalando la app en el moto g de la parienta....
Puff menudo panorama....
voy a preguntar en el foro de la conjunta a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
Puff menudo panorama....
voy a preguntar en el foro de la conjunta a ver...
Pues el panorama bueno.....he cerrado sesión en la app mi fit, y he abierto sesión el el moto g 2013 de la parienta...la báscula ha enlazado en menos de 5 segundos, y ha actualizado el firmware de la báscula y funcionando todo perfecto....detecta el peso y lo añade a tu perfil...después se ha pesado laparienta y como detecta que es un peso diferente te aparece para que elijas el perfil al que corresponde, y como está añadida en el apartado familia "clicas" y se añade a su perfil...
Conclusión: Como ocurre desde siempre, para todas estas cosas nuestro redmi es una *uta*ierda y si no fuera por el trabajo desinteresado de los devs y de la gente hace meses que lo había estampado contra un muro

Para más inri yo pensaba que después de cerrar sesión en el moto g y al abrirla en el redmi directamente iniciaría...pero no...pedía vincularla otra vez y claro...si no es la versión 1.0652 ya puedes si quieres meterte el móvil por el **** para darle calor que no vincula...así que he tenido que restaurar app+datos con titanium...

A ver si alguien prueba alguna rom donde nos comente que la báscula enlaza...que esto es de guasa....encima para vincular la pulsera hay que tener la versión 1.0652 en el drive, drobbox, box, gmail y creo que la voy a sacar por impresora 3D y la voy a guardar en la caja fuerte...

Bueno perdón por el rollo, pero me calentao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
@1975jgb creo que has tenido un problema y en parte culpa mía por no avisarte...hace tiempo que dejé miui y ni se me pasó por la cabeza.....voy a caballo entre el foro de miui.es y éste y no he caído....

Estoy casi seguro que tu problema ha sido no flashear primero una beta de v6....ahora mismo no sé dónde leí que era necesario instalar primero una beta de v6 kit kat y después ya se puede instalar cualquiera de éstas...creo que lo leí en el post de la rom de xperia z3 porque hubo gente que también tuvo el bootlop...lo siento

Te aconsejo que en el foro de miui.es te descarges la beta oficial de v6 y la instales....y luego haces todos los wipes y le metes la legend o la gid cat la que quieras.....Yo metí la legend v11 con TWRP 2.5 (y la Z3, la AOSP y otra más...) y cero problemas....actualizar al 2.8 TWRP lo hice para meter la Legend v12...

Creo que instalando la beta de v6 no deberías tener problemas después....el no restaurar las apps si al final pasas a kit kat no debería ser mucho problema ya que como te he comentado al ser versiones distintas de nadroid (jelly bean y kit kat) muchas de las que restauras dan fallos....lo que si es una putada si no puedes restaurar ahora el backup que tenías...
Ya está todo en marcha otra vez, pero he tenido que empezar de 0.
He instalado ésta rom, a ver qué tal funciona.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
Arien Arien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Pregunta: ¿alguno de vosotros ha podido subir el volumen con el menu de ingenieria?
Por mas que lo seteo todo a 160, no hace ni caso, si vuelves a entrar, vuelve a estar a cero...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arien Ver Mensaje
Pregunta: ¿alguno de vosotros ha podido subir el volumen con el menu de ingenieria?
Por mas que lo seteo todo a 160, no hace ni caso, si vuelves a entrar, vuelve a estar a cero...
Dice mi hija que suena bien, así que no le toco, que luego me cargo las cosas y me cabreo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
NeeahDeejay NeeahDeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite ALE-L21
Tu operador: Orange
Hola, no funciona con el dualsim?? Tengo la v6 instalada y no me deja instalarla me dda error . q tengo que hacer??? Yo quiero una rom k no sea miui para mi redmi
Viejo 08/05/15, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
NeeahDeejay NeeahDeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite ALE-L21
Tu operador: Orange
Vale ya esta arreglado, era por que no tenía el recovery actualizado, ya la estoy usando y va de maravilla, gracias!!!!
Viejo 13/05/15, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por NeeahDeejay Ver Mensaje
Vale ya esta arreglado, era por que no tenía el recovery actualizado, ya la estoy usando y va de maravilla, gracias!!!!
que quieres decir con esto? por que no tefuncionaba el dual sim?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
ramoon567 ramoon567 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Una pregunta tonta.. Porque nadie porta rom lollipop para este dispositivo?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Pues hasta que la gente de MIUI saquen una ROM decente me quedare con esta durante un tiempo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
fluorecente fluorecente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Esta ROM lo mismo que otras con tema Lollipop tienen un problema con el Theme.
En algunas aplicaciones la ActionBar (la barra que aparece debajo y arriba según que aplicación), como tengas seleccionado en la aplicación Tema Claro, no se ven los iconos.
A mi me pasó con K9-mail y con Root-Explorer entre otras. En el root-explorer se puede solucionar poniendo tema claro y barra oscura pero en las aplicaciones que solo puedes poner tema claro o tema oscuro, con el tema claro no se ve.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
Chiispi Chiispi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Experia M4 Aqua
Tu operador: Yoigo
me pone en la descarga: "resource temporarily not avaible, please try again later" algun otro enlace de descarga?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
tekin tekin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Chiispi Ver Mensaje
me pone en la descarga: "resource temporarily not avaible, please try again later" algun otro enlace de descarga?
yo estoy en el mismo problema... alguien la puede resubir?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tengo instalada esta rom, de momento puedo decir que el look android puro lolypop me encanta. Que descanso de esa copia iphonera que es MIUI y sus millones de confirmaciones para todo (parece windows).

Os funciona a vosotros el swiftkey con ART? El teclado funciona (aparece) pero luego no puedes pulsar ninguna tecla!! No se vivir sin este teclado!!

Por cierto, advertencia!!! Al activar ART hace falta tener una buena cantidad de espacio libre, es como si las apps empiezan a ocupar un webo. Se lio parda cuando lo active por que se quedo sin espacio en la memoria interna del telefono y todas las apps daban error. Fue un infierno liberar espacio entre ventana y ventana de error!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgato Ver Mensaje
ya tengo instalada esta rom, de momento puedo decir que el look android puro lolypop me encanta. Que descanso de esa copia iphonera que es MIUI y sus millones de confirmaciones para todo (parece windows).

Os funciona a vosotros el swiftkey con ART? El teclado funciona (aparece) pero luego no puedes pulsar ninguna tecla!! No se vivir sin este teclado!!

Por cierto, advertencia!!! Al activar ART hace falta tener una buena cantidad de espacio libre, es como si las apps empiezan a ocupar un webo. Se lio parda cuando lo active por que se quedo sin espacio en la memoria interna del telefono y todas las apps daban error. Fue un infierno liberar espacio entre ventana y ventana de error!
A mi también me falló ese teclado. Mi hija ha puesto otro.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
A mi también me falló ese teclado. Mi hija ha puesto otro.
llevo toda la vida usando ese teclado, no puedo vivir sin el

@edyros200, do you have any solution?

Tambien parece que no se puede cambiar los tonos de llamda. Escogo algun mp3 y me dice formato de archivo incorrecto.

He tenido el problema de los google play services. Instalando una version que alguien dejo un poco mas arriba la cosa se soluciona. Pero, creo que tengo que re-instalarlo cada vez que reinicio.

Por lo demas la rom va muy fluida. Noto mucha velocidad al cambiar de una app a otra, sobre todo cuando estas compartiendo algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 14:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /