|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarr
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue a full
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia, has unos wipes.........corta eso ya jejej
Tienes alguna apk o proceso pegado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que ha puesto otro usuario
|
|
||||
|
||||
|
Te subo la apuesta jack
http://androidayuda.com/2015/05/04/s...-5-0-lollipop
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente : siempre voy a agradecer el esfuerzo y la entrega de gente como ustedes. Gracias a ustedes el note 2 sigue vigente. No sé los costos por allá pero en Argentina que es donde vivo, los terminales nuevos son difíciles de adquirir ya que las políticas hacen que, o no lleguen o si llegan cuesten más del doble de mi sueldo, siendo que mi sueldo no me alcanza para llegar a fin de mes. Cómo sea muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pa volverse loco
|
||||
|
||||
|
PSN_AGNi_pureSTOCK-v4.4.2_N7100_4.4.x_AROMA
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé ayer la rom y la verdad que todo muy bien, enhorabuena al creador y a todos los que colaborais
Todo muy bien, excepto una cosa, que me esta consumuiendo una burrada de bateria. El proceso que la consume es el 'update me'. Es necesario que siempre esté corriendo? hay alguna manera de que no me gaste toda la bateria? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé ayer la rom y la verdad que todo muy bien, enhorabuena al creador y a todos los que colaborais
Todo muy bien, excepto una cosa, que me esta consumuiendo una burrada de bateria. El proceso que la consume es el 'update me'. Es necesario que siempre esté corriendo? hay alguna manera de que no me gaste toda la bateria? Gracias anticipadas ![]() El update me es el OTA que lleva la ROM. Puedes congelarlo con titanium y cuando te haga falta pues descongelas, descargas,instalas y vuelves a congelar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar el kernel a ver si así entra en sueño profundo
aunque lo tenia en la ultima versión a esa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si hay manera de evitar que el teléfono se quede colgado durante un segundo al intentar desbloquear? Me pone de los nervios.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este rom.esta muy bueno, tengo unas dudas,como hago para instalar las actualizaciones,fixes,mods? En las notificaciones siempre me aparece que hay una nueva ve4sion de la rom.. pero esta es no es la actual? La v6?gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar los fix por recovery uno de ellos es para que no te aparezca que hay una nueva actualizacion