|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 9.2, al ver la nueva actualización estoy tentada a ponerla, sólo querría saber si es estable, ya que la 9.2 funciona de maravilla y antes de pasarme a la nueva quiero asegurarme
![]() Gracias y saludos y especialmente a @vvaleta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que aún está en fase alpha jajajaja habrá que verla cuando esté terminada jajaja
Si tan buena es, voy a probarla, y si sigue dando problemas pues haré lo que comentas bomberillo. |
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. Se me ha olvidado comentar que hagas la operacion sin la sim y sin la sd externa, aparte de que hagas una copia de la carpeta efs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la v9.3 y va realmente rapida!!! Vengo de froyo JPO 2.2 por lo que no puedo comprar con anteriores versions de darky´s.
Mientras esperamos a que la testeen los maquinas del foro me podriais decir como modificar el launcher que viene por defecto en esta v9.3 de Darky´s??? no tengo ni idea y no doy con ello por mas que busco!!! Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a alguien le funciona el applanet? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me edito: me baje la ultima version del hilo de htcmania y tampoco funciona, me baje una de la pagina applanet.com y esa si me funciono, pero tienes que registrarte etc
Última edición por pbh100 Día 13/02/11 a las 20:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la v9.3 y trastear todo el dia he tenido un problema se me bloqueo el telefono y tuve que quitar la bateria. Cuando reinicie me salian infinidad de errores tipo "forzar cierre"... y no conseguia reiniciar el telefono...
Ahora no se muy bien que hacer... instalando de nuevo la v9.3 de Darky se solucionara o tendre que instalar la JS3 desde el principio??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la v9.3 y trastear todo el dia he tenido un problema se me bloqueo el telefono y tuve que quitar la bateria. Cuando reinicie me salian infinidad de errores tipo "forzar cierre"... y no conseguia reiniciar el telefono...
Ahora no se muy bien que hacer... instalando de nuevo la v9.3 de Darky se solucionara o tendre que instalar la JS3 desde el principio??? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado empezando desde cero y no puedo estar mas contento.
Lo unico que no se hacer es, si se puede activar los tweas (O como se llame) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se muy bien que hacer... instalando de nuevo la v9.3 de Darky se solucionara o tendre que instalar la JS3 desde el principio??? Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera por que casi todos los dias aconsejo lo mismo cuando lo leo: NO QUITAR LA BATERIA CUANDO EL TELEFONO ESTA ENCENDIDO AUNQUE SE QUEDE PILLADO, por que se eliminan bastantes archivos y el sistema se vuelve inestable, cuando el telefonose queda pillado solo hay que apretar el boton power unos 10 o 15 segundos y el telefono se reiniciara solo. Haz una restauracion de fabrica desde el recovery, pero antes desde el mismo recovery limpia el dalvin cache y el cache particion, la operacion hazla sin la sd externa y la sim. Si se te arregla tendras que volver a configurar el telefono.
![]() Ya te digo, vaya columpiada lo de quitar la bateria... bufff... la verdad nunca lo habia leido, pero ahora ya lo aprendi y bien aprendido. Asi que muchas gracias bomberillo. Ahora tengo cargando el movil porque lo he estado trasteando todo el dia. En cuanto tenga un poco de bateria seguire al pie de la letra tus instrucciones y te cuento como me ha ido... En el caso que no me funcione instalare desde el principio la JS3 y encima pondre de nuevo la v9.3 de Darky´s. Muchas de nuevo bomberillo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 9.3 desde la rom oficial JS3 y, tras la instalación de la rom, he hecho un hard reset usando el código *2767*3855# y han desaparecido las aplicaciones propias de la nueva rom(por ejemplo, las aplicaciones Third-party), la animación de inicio del Nexus S, wallpapers, el icono circular de la bateria,..., es decir, es como si tuviera una rom base sin nada.¿Me falta hacer alguna instalación más?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en el darky rom configurator tienes una opcion en la parte superior para hacer el "wipe the device" te deja limpia la rom.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria comentar si la 9.3 que aparece al principio del post es la 9.3 FINAL o es beta???
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|