|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria en base carga solo hasta el 90% en Lollipop
Buenos dias:
Desde que instale Lollipop (no recuerdo que pasase antes) al dejar cargando mi z3 Compact en mi base por la noche (es una base china) carga solo hasta 90%, despues se queda plana en la grafica de carga. Creo que solo me ha pasado con la base, con el cargador magnetico y el cable USB si carga al 100%. Alguien tien idea de que puede pasarle? Muchas gracias por adelantado! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la base original y me carga siempre al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cable magnetico de esos normales de Ebay, y la verdad que con Kit Kat ningún problema, pero aqui si que veo alguna pequeña incidencia, cuando llega al 90 % o superior, y es que parece que se va conectando y desconectando todo el rato. Eso si, es muy aleatorio, no siempre me pasa. El led verde empieza a parpadear como un loco. Y ya no si es problema de los cables, por que me pasa con los dos, o de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cable magnetico de esos normales de Ebay, y la verdad que con Kit Kat ningún problema, pero aqui si que veo alguna pequeña incidencia, cuando llega al 90 % o superior, y es que parece que se va conectando y desconectando todo el rato. Eso si, es muy aleatorio, no siempre me pasa. El led verde empieza a parpadear como un loco. Y ya no si es problema de los cables, por que me pasa con los dos, o de Lollipop.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso con un par de cargadores magnéticos de ebay....
Luego compre el Magnetrón X2 y sin ningún problema en absoluto......
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la original, y siempre al 100%.
|
|
||||
|
||||
|
debe ser por tu carga magnetica.. yo tengo uno (solo cable) y me carga al 100% con lollipop y en kitkat tambien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||