|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los de moviestar tenemos algo??lo compre hace 15 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues la nueva promocion de vodafone esta muy bien eligiendo entre la tele y el smartwatch...
ainsss espero q a los de marzo nos llegue a todos la smartband sino menuda rabia... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia me dais jajaja y yo que estaba contento con mi tarjeta de 64 gb y la peña con televisores y SmartWatch y toa la pesca... Con lo contento que me puse ayer al recibirla jajaja...que ajco
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te a tardado??? por que yo llevo como mes y medio y nada aun.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje Gracias no la perderé no, que son 64Gb que vienen muy bien para el bicho este, con 32Gb se queda corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los de la smartband como vamos??? yo aun sin noticias... a ver si hay suerte y llega a principios del mes que viene o... a mediados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se compra en mayo hay alguna promocion?? se sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro y una muy buena http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007611
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de Mayo dicen en otro hilo que ya ha empezado, yo haré portabilidad el día 1 o 2 y aceptaré oferta por el z3, llegaré a la promoción o se acaba muy rápido?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidas tres por tres Z3 que "tenía" (vendidos, comprados dos iphones y ahora...me vuelvo al Z3 "cagando leches y saliendo huyendo de iOS") y llamé el jueves para ver qué pasaba. Me dijeron que todo estaba correcto y que tienen hasta finales de Mayo para entregarlas. Que va despacio pero que...va.
|
||||
|
||||
|
gracias por la información, a ver si es verdad pero que si no esperan a finales mejor
lo quiero ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidas tres por tres Z3 que "tenía" (vendidos, comprados dos iphones y ahora...me vuelvo al Z3 "cagando leches y saliendo huyendo de iOS") y llamé el jueves para ver qué pasaba. Me dijeron que todo estaba correcto y que tienen hasta finales de Mayo para entregarlas. Que va despacio pero que...va.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado porque me han dicho por telefono que la tv viene con regalillo de hacienda y hay que tributarla
Hasta donde hay que tributar esos regalos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tributar un regalo que no llega a 300€? Espero que no te lo hayas creído, yo tngo una tv y una smartband de una promo anterior y que yo sepa los de hacienda no me están iinvestigando
|