|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la v19 desde la v18? O tengo que hacer instalacion limpia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando pone localizacion por 3g se refiere a que no usa gps o que usa los dos sistemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla por primera vez y la noto rapidísima. Sabéis como poner lock screen stock de la v6?
|
|
|
||||
|
||||
Aquí hay un tema que quizás le guste: MIUI 6! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/9035d...c-5fbbe6307f70 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí me quedo una temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto vuela... y el consumo mejor que la V18
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom una pasada, pero alguien sabe como cambiar la fuente para todas las aplicaciones??? desde temas ya la he cambiado pero en algunas aplicaciones como Chrome se mantiene la que viene en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede desactivar lo del contraste dinámico? Dicen que mejora la calidad de la pantalla, pero a mi no me gusta nada nada. En exteriores (luz del sol), los negros se vuelven grises, de un tono feisimo. En interiores se ve normal... Si sabéis cómo desactivarlo os lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo bastante alegre, le daré unos ciclos de carga a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo el bug de que solo suena una vez cuando te llaman, lo lleva arrastrando desde la v16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla este mismo mediodía. Me encanta. Vengo de la V12 y esta parece más fluida. Lo único que no me convence es la pantalla de bloqueo. Se puede configurar? Se puede dejar la de antes que era más minimalista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre en el foro de miu.es como hacerlo mago_raul
Se puede acceder a los ajustes de la pantalla de bloqueo desde la aplicación temas. - Pulsas en el icono de los 3 triángulos (personalizar) - Pantalla de bloqueo - Pulsas en el icono de la flecha hacia abajo (descargados) - Pulsa en el botón inferior de personalización Además, si seleccionas otro bloqueo que hayas descargado y vuelves a seleccionar el que viene por defecto, vuelven los ajustes por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre en el foro de miu.es como hacerlo mago_raul
Se puede acceder a los ajustes de la pantalla de bloqueo desde la aplicación temas. - Pulsas en el icono de los 3 triángulos (personalizar) - Pantalla de bloqueo - Pulsas en el icono de la flecha hacia abajo (descargados) - Pulsa en el botón inferior de personalización Además, si seleccionas otro bloqueo que hayas descargado y vuelves a seleccionar el que viene por defecto, vuelven los ajustes por defecto. ![]() Siguiendo tus instrucciones, he entrado en "descargados", pero sólo me aparece un único tema: El de Koboldo, que además, según la miniatura, es diferente al que me aparece al instalar la ROM... y no quiero crear una cuenta de MIUI para bajar otros temas. ¿Se pueden incluir de otra forma? Eso sí, gracias a tus indicaciones, he cambiado los accesos directos por las aplicaciones que utilizo habitualmente y me va bien. Pero me sobra el solecito, el "sin alarmas", la población, la fecha tabulada a la izquierda... ¿Cómo quito eso? Gracias y saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, Celeron1155.
Siguiendo tus instrucciones, he entrado en "descargados", pero sólo me aparece un único tema: El de Koboldo, que además, según la miniatura, es diferente al que me aparece al instalar la ROM... y no quiero crear una cuenta de MIUI para bajar otros temas. ¿Se pueden incluir de otra forma? Eso sí, gracias a tus indicaciones, he cambiado los accesos directos por las aplicaciones que utilizo habitualmente y me va bien. Pero me sobra el solecito, el "sin alarmas", la población, la fecha tabulada a la izquierda... ¿Cómo quito eso? Gracias y saludos, ![]() y no hay otro modo de usar la app de temas de miui...que yo sepa |