Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hack de la cámara. Ayuda, please.

Hola a todos,
hace poco le hice el upgrade a la cámara con el SGS Tools, para poder disparar con el botón power. Funciona, pero desde entonces han dejado de ir las aplicaciones que usan la cámara (Goggles, Layar, Barcode Scanner, etc).
Le he vuelto a poner la camera.apk y camerafirmware.apk que he encontrado por el foro. La cámara sigue funcionando (ahora, lógicamente, sin el botón power como disparador), pero las aplicaciones que antes os decía, siguen sin funcionar: Goggles y Barcode dan FC y Layar dice que no ha podido acceder a la cámara.
En system/app tengo camera.apk, camerafirmware.apk y camerafirmware.odex. Esta última no le he tocado porque no he encontrado sustituto. En el SGS Tools dice que para volver a la cámara stock, ejecutar el script restore_camera, pero en el listado de scripts tampoco me sale ése.
¿Me puede ayudar alguien para recuperar el uso de la cámara en aplicaciones? lo del botón pwr ya me da igual, lo que quiero es que funciones la cámara con Goggles, Layar, etc.Tengo jpy y root.
Gracias por anticipado.

Edito: He probado a ponerle los permisos rw-r--r-- a los apk y sigue igual.

Última edición por N5577S Día 14/02/11 a las 23:13:38.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por N5577S Ver Mensaje
Hola a todos,
hace poco le hice el upgrade a la cámara con el SGS Tools, para poder disparar con el botón power. Funciona, pero desde entonces han dejado de ir las aplicaciones que usan la cámara (Goggles, Layar, Barcode Scanner, etc).
Le he vuelto a poner la camera.apk y camerafirmware.apk que he encontrado por el foro. La cámara sigue funcionando (ahora, lógicamente, sin el botón power como disparador), pero las aplicaciones que antes os decía, siguen sin funcionar: Goggles y Barcode dan FC y Layar dice que no ha podido acceder a la cámara.
En system/app tengo camera.apk, camerafirmware.apk y camerafirmware.odex. Esta última no le he tocado porque no he encontrado sustituto. En el SGS Tools dice que para volver a la cámara stock, ejecutar el script restore_camera, pero en el listado de scripts tampoco me sale ése.
¿Me puede ayudar alguien para recuperar el uso de la cámara en aplicaciones? lo del botón pwr ya me da igual, lo que quiero es que funciones la cámara con Goggles, Layar, etc.Tengo jpy y root.
Gracias por anticipado.

Edito: He probado a ponerle los permisos rw-r--r-- a los apk y sigue igual.
Yo tuve ese problema al hacer la misma operacion que tu e instalar el kernel de voodoo, no tuve mas remedio que instalar un kernel de speedmod, y luego descubri gracias a un compañero del foro que el problema se produjo por haber desinstalado el progrma de Email del sistema, no se que tendra que ver, pero parece que hace conflicto al desinstalarlo. Hay por ahy un archivo de la camara.apk que soluciona ese conflicto pero ahora no lo encuentro por ningun lado, esta tarde estoy torpe...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Bomberillo.
Yo no he desinstalado la aplicación Mail (aunque ganas no me faltan) ni tengo instalado ningún kernel (voodoo ni speedmod). Pero si la camera.apk que dices tú soluciona el problema, bienvenida sea y te agradeceré que me la pases cuando puedas.
¿Alguien sabe si el camerafirmware.odex tiene mucho que ver? ¿Me puede pasar alguien los tres archivos originales para JPY, a saber,
camera.apk
camerafirmware.apk
camerafirmware.odex?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui la tienes, prueba haber si te funciona con esta: http://www.megaupload.com/?d=62NDSPOW
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Aqui la tienes, prueba haber si te funciona con esta: http://www.megaupload.com/?d=62NDSPOW

Gracias. ¿Entiendo que hay que cambiarle la extensión zip por apk y meterla en system/app?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. ¿Entiendo que hay que cambiarle la extensión zip por apk y meterla en system/app?
No, hay que instalarla desde el recovery, tal como esta el archivo en formato zip, como si fuera un kernel o una actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada tío, le he metido los archivos camera.apk y camera.odex originales (que estaba guardada en sdcard/sgstools) y sigo igual. ¿Alguien sabe si hay que cargarse los archivos camerafirmware.apk y camerafirmware.odex o en la ROM original ya estaban?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada tío, le he metido los archivos camera.apk y camera.odex originales (que estaba guardada en sdcard/sgstools) y sigo igual. ¿Alguien sabe si hay que cargarse los archivos camerafirmware.apk y camerafirmware.odex o en la ROM original ya estaban?
Gracias.
ajustes, aplicaciones, todas, camara y deten la aplicacion si esta activada, borra datos y si tiene algun tipo de cache tambien los borras, con el root explorer sustituyes los archivos por los originales y les das los permisos que necesiten, apagas el telefono, y si tienes un kernel spdmod o voodoo entras en recovery, limpias dalvin cache y cache particion. Reinicia y prueba haber si se te ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Una pregunta. Te funciona la cámara grabando vídeo ?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya lo he solucionado, aunque me parece una cosa extarñísima. @bomberillo, tenías razón tío, está relacionado con la aplicación de correo de serie. El caso es que después de intentarlo mil veces, se me ocurrió abrir la app email (que no la había tocado desde que le instalé la JPY dos meses, porque me gusta más K9) y voilá, las apps de terceros que usan la cámara volvieron a funcionar. Lo que pasa es que como no uso la app email, la tenía bloqueada en el arranque con Autostarts y he tenido que habilitarla y crearle una cuenta de correo (si no me seguía dando problemas) para que todo quedara bien.
Así que, problema resuelto, aunque para mi gusto, un poco cutre.
Gracias jefe.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya lo he solucionado, aunque me parece una cosa extarñísima. @bomberillo, tenías razón tío, está relacionado con la aplicación de correo de serie. El caso es que después de intentarlo mil veces, se me ocurrió abrir la app email (que no la había tocado desde que le instalé la JPY dos meses, porque me gusta más K9) y voilá, las apps de terceros que usan la cámara volvieron a funcionar. Lo que pasa es que como no uso la app email, la tenía bloqueada en el arranque con Autostarts y he tenido que habilitarla y crearle una cuenta de correo (si no me seguía dando problemas) para que todo quedara bien.
Así que, problema resuelto, aunque para mi gusto, un poco cutre.
Gracias jefe.
Pues me alegro enormemente, de verdad, pero las gracias hay que darselas a los miembros de este foro, que al igual que te he aconsejado a ti, en su dia tambien lo hicieron conmigo y aprendi de ellos. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /