|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por tapatalk no verás la firma,si por web.
Saludos http://www.wuala.com/totoame/Note%20...Lollipop_V5_V6
![]() Última edición por manji130 Día 05/05/15 a las 00:55:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias por esta gran rom.
Instale el mod de la cámara y ahora cuando la habrá me dice que cámara se ha detenido. Algien me puede hecha una mano de como solucionarlo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieto todo el mundo !!!! al que se mueba le pego un tiro !!!!
![]() Señal de red nº 042, pa la v6 y pa recargar la pistola ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Mete el twrp, ese es el q llevo y no me a fallado jamás. Claro q vale el de la repo.
En caso de q te de más problemas, haz como te a comentado otro compañero,empieza de 0 . Base,recovery y rom (pero me extrañaria q twrp no te cargue un simple kernel ,pero cosas más raras e visto,como tener q tener la casilla desactivada ,de bloqueo de reactivacion) Los toogles del maestro toto,están debajo de su firma y en la 1 página. PD no me pierdo un puñetero episodio de GOT ![]() PD2 cambio de kernel ,wipe cache y dalvik ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Administrador de aplicaciones seleccionas la camara y borras cache y datos reinicias espero que te funcione
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, a algunos compañeros les ha pasado lo mismo. Si sabes hacerlo extrae la apk de la camara del zip de la rom, ponla en su ruta con root explorer y le das permisos y reinicias. Sino lo mejor pasa la Rom por encima sin wipes y ya te volvera a funcionar la camara. Lo malo es que tambien tendras q volver a flasear todos los otros mods que lleves. A ver si cuando podamos colgamos un mod en la repo con la camara normal para el que le falle. Me lo descargue para ver si añade alguna libreria o no te lo hibiese pteparado en un momento, pero veo que tmb lleva un xml y prefiero no tocar donde no se y cagarla más. A ver si @lauri19david mañana lo puede subir.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llegando lollipop 5.0.1 a españa
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/s/na1g2cgkjfs23goniwhkspkjb96kcwed Descomprime el archivo, ahora con Root explorer system/app y copias esa carpeta en esta ruta le das permisos y reinicias ![]() Que te falla,seria raro,pero wipe cache y dalvik y pasa la rom por encima. Saludos y buenos dias
![]() Última edición por manji130 Día 05/05/15 a las 09:17:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, a algunos compañeros les ha pasado lo mismo. Si sabes hacerlo extrae la apk de la camara del zip de la rom, ponla en su ruta con root explorer y le das permisos y reinicias. Sino lo mejor pasa la Rom por encima sin wipes y ya te volvera a funcionar la camara. Lo malo es que tambien tendras q volver a flasear todos los otros mods que lleves. A ver si cuando podamos colgamos un mod en la repo con la camara normal para el que le falle. Me lo descargue para ver si añade alguna libreria o no te lo hibiese pteparado en un momento, pero veo que tmb lleva un xml y prefiero no tocar donde no se y cagarla más. A ver si @lauri19david mañana lo puede subir.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() No se porque pero me dio por desintalar la cámara con el titaniun y cuando reinicie ya funciona la que trae por defecto. No lo entiendo pero como dice mi padre,si funciona no lo toques. Para lo que me comentaste de extraer la app lo puedo hacer descomprimido el zip?. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda.
No se porque pero me dio por desintalar la cámara con el titaniun y cuando reinicie ya funciona la que trae por defecto. No lo entiendo pero como dice mi padre,si funciona no lo toques. Para lo que me comentaste de extraer la app lo puedo hacer descomprimido el zip?. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() La rom se suele abrir con 7zip,pero sin descomprimir. Winrar para estas cosas no vale. Pero ya te deje la apk de la camara en ese enlace.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() toggles nº 089, pa la v6 ![]() captura ......