|
||
|
|
|
Última edición por uriel_zo Día 04/05/15 a las 04:59:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esta Genial!! Me gusta mas con los degradados que hiciste en la V2 para AOSP ese color azul me fascinó, también estaba pensado que si agregas tweaks que utiliza Xpirt de XDA seria mas Genial este Mod, yo no se mucho de esto, pero si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo...
EDITO: Solo como comentario, este detalle en la parte de almacenamiento, sigue estando ahí..
Última edición por Bab0 Día 04/05/15 a las 08:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una idea, espero ansioso el mod saludos
|
|
Esta Genial!! Me gusta mas con los degradados que hiciste en la V2 para AOSP ese color azul me fascinó, también estaba pensado que si agregas tweaks que utiliza Xpirt de XDA seria mas Genial este Mod, yo no se mucho de esto, pero si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo...
EDITO: Solo como comentario, este detalle en la parte de almacenamiento, sigue estando ahí.. ![]() ![]() ![]() nueva opcion gesture anywhere en settings. Última edición por uriel_zo Día 04/05/15 a las 14:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Uriel hola, veo que no has podido solucionar lo de almacenamiento "varios" en negro, vas a intentar solucionarlo? , y lo de cerrar app recientes? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Add listview animations and toast animations. Add gesture anywhere. fix black letters in storage update theme And more. https://mega.co.nz/#!qYoHkCTC!Zrz0lq..._HDEiDE7q6wG20
Última edición por uriel_zo Día 04/05/15 a las 21:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Update v2
Add listview animations and toast animations. Add gesture anywhere. fix black letters in storage update theme And more. https://mega.co.nz/#!qYoHkCTC!Zrz0lq..._HDEiDE7q6wG20 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, probando v2 . uriel=Megacrack . Un 10
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, diculpa mi ignoracion pero se nesecita tener ROOT o el recovery modificado?
|
|
|
|
Una pequeña modificación,
*Hide Carrier de la pantalla de bloqueo (Operador) *Paneles de notificaciones 50% Transparentes Sigue siendo el Chameleon Mod v2 de @uriel_zo yo solo le estoy haciendo unos retoques poco a poco... ![]() Todos los créditos son para el. Aquí el Link -> Chameleon MOD v2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el mod con los colores stock LP
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial que tuviera una opción para poner solo los 3 botones de navegación originales, todo lo demás perfecto
|
|
|
|
Pasa por aquí, con esto te guiaras: Tutorial Uriel, estará de nuevo ocupado, estare en contacto con el para que me diga como lo hace, y yo lo podre aportar... |
|
|
|
Última edición por Bab0 Día 05/05/15 a las 07:58:12. |
|
|
|
|
|
Una pequeña modificación,
*Hide Carrier de la pantalla de bloqueo (Operador) *Paneles de notificaciones 50% Transparentes Sigue siendo el Chameleon Mod v2 de @uriel_zo yo solo le estoy haciendo unos retoques poco a poco... ![]() Todos los créditos son para el. Aquí el Link -> Chameleon MOD v2 ![]() Na.je.je Me gusto ese mod solo por eso lo voy a instalar. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||