|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que esa es la ruta donde dentro ha de estar la app encargada del teléfono y los contactos. El Dialer, vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ves? Yo sin problema:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, pero ahora acabo de flashearlo nuevamente después de restaurar la ROM por tercera ver y no se desaparecieron, pero voy a pesarla el "Fondo Ajustes Original Lollipop" porque no me gusta el fondo gris ya que no contrasta bien con las letras secundarias naranjas, a ver si no se pierdes luego de esto, ya les digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver una cosa con la otra, así que no se debe perder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches miren tenia una duda yo tengo la klaus rom pero ya ha dejado de dar soporte y aver me va muy bien pero queria cambiar ya que llevo mucho con ella pero el problema es que tengo el knox activo y nose si al instalar esta me va a dar algun problema o algo. Queria aver si me pueden ayudar para poder instalar esta rom que tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El knox activo te refieres a que lo tienes en 0x1? Si es así yo también lo llevo así y no he tenido nunca problemas. Puedes seguir el post 1 y no tendrás ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin hay que esperar que arreglen la app de batería ya que hay iconos que les queda el porcentaje de fondo o superpuesto uploadfromtaptalk1430792978674.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin hay que esperar que arreglen la app de batería ya que hay iconos que les queda el porcentaje de fondo o superpuesto Archivo Adjunto 712891
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|