|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta pe.. con esta rom si me instalo ahora toca probar. Pero porque con otra como una tal "BlissPop" me salia FAILED, y una consulta como le puedo hacer overcloking ? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para hacer overcloking nesecitarias tener un kernel que lo soporte.
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si esta nueva version estaba basada en 22.41.16 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porque me sale no MD5 file found
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude flashear. Solo fue reiniciar el recovery y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio lo mismo intentando flashear otro motog y pues tratando de darle una solución la única forma q me funciono esta ROM era teniendo una versión anterior ya flasheada y recién procedió a instalarse sin problemas. Al igual que tu uso TWRP. SALUDOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que fue castigado Shawn por supuesto uso indebido de codigo para la ROM Quantum, asi que por el momento no hay mas soporte, esperemos buenas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
"THREAD TEMPORARILY CLOSED One must obtain explicit permission to use another's work, and must provide credit to the original author of any "borrowed" work. This ROM is in violation of XDA Forum Rules #12:" Pero parece que ya se aclaro todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo insistiendo a ver si alguno sabe. Intento cifrar el smartphone pero cuando le doy se reinicia y no lo encripta
|
|
|
||||
|
||||
|
soy mega fan de titan prime rom solo por q es stock y la camara y los datos me corren al 100 espero impaciente por la versión lollipop 5.1.x
Última edición por xchel95 Día 10/05/15 a las 20:44:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que he probado sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos alguno tiene problemas con el.bloqueo me.funciona ocasionalmente. Y de resto queda solo con deslizar.
|
||||
|
||||
|
Hola cuando intento instalar desde cwm esta rom me sale error "instalation aborted", tengo instalada la rom lexodus 2.5 , alguien me puede ayudar?
Edit: Me descarge la version anterior y si funciono, hice wipe dalvik cache y intente instalar la version estable sobre la anterior pero tiene el mismo error, a alguien le pasa? Última edición por facuts11 Día 16/05/15 a las 10:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
cojo sitio para la siguiente build, la actual me ha dado bootloop y paso de repetirlo, en cuantas horas ronda la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi me dura alrededor de 17 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido el mismo problema y de momento no lo he podido solucionar. Al parecer con Philz Touch recovery no se puede instalar esta version 1.1 Estable. Por lo visto no está soportado...En este enlace de XDA recomiendan instalar el recovery TWRP v2.8.6.0. http://forum.xda-developers.com/moto...048786/page167
|