|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis ver (a la hora que comparto esto) fotos sacadas con mi lg g3.
http://lgg3photography.deviantart.com Ire subiendo más a lo largo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloelholandes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pleno verano hoy en El Medano
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cual de las 2 camaras es? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del G3 es el EXMOR RS 135, lo que cambia respecto al G2 es la lente y el software. Estos blogs muchas veces más que informar hacen todo lo contrario.
"Exmor" en @Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor?wprov=sfia1 Última edición por Mr.Bites Día 03/05/15 a las 17:27:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un sensor antiguo? Como que graba 4k?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o es cosa de software o se hizo alguna revisión del módulo para añadir 4K y no se cambió el nombre.
http://www.anandtech.com/show/8169/the-lg-g3-review/5 Última edición por Mr.Bites Día 03/05/15 a las 17:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @blackvargas, ¿no habría que abrir otro volumen del hilo? Lo digo por que ya pasa sobradamente los 2000 mensajes. Si da igual quien lo abra a mi no me importa hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @blackvargas, ¿no habría que abrir otro volumen del hilo? Lo digo por que ya pasa sobradamente los 2000 mensajes. Si da igual quien lo abra a mi no me importa hacerlo.
![]() De momento creo que no es necesario, aunque lo consultaré con el administrador. Los últimos temas que se han cerrado llevaban sobradamente más de 4.500 comentarios y se han abierto nuevos volúmenes para que fuera más cómodo para los compañeros su lectura (no porque provocaran algún problema técnico). |
|
|
||||
|
||||
|
El mod del g2 tiene que ser root para instalarlo
|
|
|
|
Esta no me ha quedado muy pallá, por no decir que es mala directamente, pero es que las condiciones eran pésimas, en una calleja oscura, sin lugar donde apoyar el móvil
y con solo la luz del flash sin poder apuntar bien previamente. Le he tenido que tocar un tanto el contraste a posteriori, claro. Hay cada bicha de esas por aquí.... ![]() Al natural, esa cosa tenía más o menos, el tamaño de una Viuda Negra... yuyu, yuyu... . Última edición por aversiestelousaalguien Día 03/05/15 a las 19:10:02. |
|
|
|
.
Por cierto, hoy me he quedado solo en casa y me he hecho un arrocito chino lico, lico... Ojo, todo casero, nada de congelados... ![]() . Última edición por aversiestelousaalguien Día 30/05/16 a las 03:22:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hacia un día raruno en la playa de Badalona, hacia mucho calor pero había una niebla brutal.
las fotos estan editadas con fotos de google ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|