Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
Macrom Macrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Pon modo avión y quitalo y corriendo intenta activar la sim 2 en cuanto deje de estar en gris la opción de activarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/15, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Macrom Ver Mensaje
Pon modo avión y quitalo y corriendo intenta activar la sim 2 en cuanto deje de estar en gris la opción de activarla.
Gracias @Macron, así lo he hecho y me ha funcionado...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
tronidas tronidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lyaran Ver Mensaje
Justo lo hice con el recovery de Crowds. Es que siempre me ha dado muchos problemas ADB Sideload. Asi que hice lo siguiente que no recomiendo:

1. Descargue ROM 12.1, gapps, y firmware nuevo.
2. Flashee la ROM sin factory reset. No recomendable, lo hice por si tenia que volver atras no perder datos, y ver si el recovery de Crowds funcionaba. Al arrancar tuve muchos crash de aplicaciones, pero la ROM cargaba. Me costo bastante reiniciar en recovery por el tema de los crash.
3. Nuevamente en recovery, ya hice wipes data, cache, dalvik. Flashee gapps, y el firmware.
4. Arranco perfecto y sin problemas. Luego me toco flashear superSU, y ya estaba todo.

Por lo que si quereis flashear con recovery de Crowds como se flashean normalmente las ROM, wipes, carga ROM, gapss, y superSU.
Hola, como sabeis soy uno de los que no consigo instalar cm12.1. He hecho la prueba de lyaran, y nada me da el mismo error.

Solo me queda una prueba, la cual hay que decir que me da un poco de miedo, por si queda el movil como un ladrillo y es desbloquear el bootloader.
Tengo pensado seguir las instrucciones de dubster93 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920669 pero no estoy seguro de tener todo lo necesario, drivers, etc. Me los podíais pasar? Os ha dado algun problema ese sistema?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
ferblajo ferblajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi5 / MI Note
Tu operador: ONO
Buenas, despues de actualizar a la última beta, confirmaros que la radio funciona.
La única pega que le veo es que a veces se bloquea la pantalla totalmente y tengo que reiniciar.
Le pasa a alguien más? Posibles soluciones?
Por lo demás creo que esta rom ha supuesto un gran avance.
Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ferblajo Ver Mensaje
Buenas, despues de actualizar a la última beta, confirmaros que la radio funciona.
La única pega que le veo es que a veces se bloquea la pantalla totalmente y tengo que reiniciar.
Le pasa a alguien más? Posibles soluciones?
Por lo demás creo que esta rom ha supuesto un gran avance.
Un saludo a tod@s
A mi también se me ha bloqueado alguna vez, al principio cuando instalé la ROM un pantallazo azul y luego se apaga y se queda el led azul, le pulso botón de apagado seguido unos segundos y reinicia, ahora después de esta actualización OTA me ha pasado lo mismo que a ti un par de veces navegando por internet, se queda lo que estoy viendo en la pantalla congelado con los botones de abajo encendidos y tengo que reiniciar el móvil.
De todos modos me parece una ROM impresionante y a la altura del móvil, si terminan de pulirla sería fantástico.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Acaba de pasarme también el pantallazo y se me ha quedado en modo download con el Led azul
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
ferblajo ferblajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi5 / MI Note
Tu operador: ONO
Ayer después de postear se quedo totalmente bloqueado y ni me reconocía ni la sd interna.
No podía acceder al los datos del móvil .
Al final pude acceder al recovery y le hice una reinstalacion con wipes otra vez y a funcionar .
La rom esta muy bien pero con esta última actualización he tenido fallos que antes no tenia.
Esperaremos al que la depuren porque la verdad es que pasada.

Última edición por ferblajo Día 04/05/15 a las 16:17:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Yo hoy 5 horas con GPS y avisador de radares todo el rato encendido y sin problemas. Ayer sacaron otra actualización OTA.
Edito, ahora se ha quedado en na pantalla principal bloqueado, lehepulsado varios segundos el botón de encendido y se ha reiniciado como cuando intalaspor primera vez la ROM o una actualización optimizando ciento y pico programas.

Última edición por javierulo2002 Día 04/05/15 a las 21:03:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 07:01:21
Array

[xs_avatar]
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro update

morphic on 05/03/2015 @ 10:26 pm

ROM UPDATE
cm-12.1-20150503-UNOFFICIAL-kiton B10
MD5: 332ad44e4a06e77e63f0d0a09e71be3f
- Set MMS maximum size to 1.3MB
- Sync with CM12.1 source
Highlights from CM changes:
- CM: Fix systemserver crash
- CM: Fix http streaming
- CM: Fix black screen freeze
NOTE: First boot takes longer time, because SC6500 modem FW update (blue led blinks)
NOTE2: Remember factory reset when coming from any other ROM than previous version of TS CM12.1
Enjoy,
Team Superluminal, Morphic

Mil gracias al equipo de SuperLuminal
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 08:31:48
Array

[xs_avatar]
manju manju no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx
Perdón por mi ausencia y por no responder a las peticiones de algunos usuarios. Yo venia de la ROM de baralajbi http://www.needrom.com/download/leno...ltilang-gapps así que para los que tenéis problemas en la instalación de CM12, podeis probar a instalar el recovery de Baralajbi ,(que creo que es el de Crowds) y luego seguir las instrucciones del Superluminal.

Por ultimo comentar que he tenido dos bugs en una semana que llevo con la CM12:
- el sistema se PETA y se tiene que reiniciar , optimizando las apps y tarda como 10 min
-Las letras de los iconos (escritorio)del launcher Trebuchet me han desaparecido. Pero como uso Ápex + moonshine me da un poco igual.
Por lo demás de 10.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
axlslashfrank axlslashfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lenovo vive z k910
 Cita: Originalmente Escrito por tronidas Ver Mensaje
Hola, como sabeis soy uno de los que no consigo instalar cm12.1. He hecho la prueba de lyaran, y nada me da el mismo error.

Solo me queda una prueba, la cual hay que decir que me da un poco de miedo, por si queda el movil como un ladrillo y es desbloquear el bootloader.
Tengo pensado seguir las instrucciones de dubster93 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920669 pero no estoy seguro de tener todo lo necesario, drivers, etc. Me los podíais pasar? Os ha dado algun problema ese sistema?

Saludos
Tronidas, si desbloqueas el bootloader no te pasa nada...yo lo he hecho, solo tienes que tener los drivers especificos instalados en tu pc....Por otro lado, alguien publico que para instalar cm12 para los que tengamos problemas en instalarla, hay que instalar la rom stock 4.4.2, y de alli instalar cm12. Aqui te mando las instrucciones para que veas....Yo no lo hago porque ya estoy cansado de probar....llevo semanas en eso y me ha quitado mucho tiempo....si pruebas y te sirve me avisa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Instalar cm12.PNG (47.4 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
orutra2 orutra2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K910
Hola, yo soy el que puso eso en needrom... Tenía algo de miedo por el tema del bootloader y los bricks, pero al final lo hice. En el hilo de needrom puse los pasos detallados (lo escribí el 1 de mayo) Tenía android 4.2.2 rooteado. Instalé la ROM de Master Lie Full version (4.4.2) (http://www.needrom.com/download/vibe...7-21-1-k910-2), esta ROM trae ya de por sí el bootloader desbloqueado, el recovery TWRP y rooteado (SuperSU). A partir de ahí, mediante su recovery, instalé el TWRP compatible con CM12.1 (elegí también el de Master Lie), y por último, con el TWRP actualizado, instalé la CM12.1 B8, todo perfecto... Instalé la rom de Master Lie (4.4.2) con el método que explica sergio en este foro para actualizar 4.2.2 a 4.4.2 (con el adb y el recovery cmw)

Última edición por orutra2 Día 04/05/15 a las 17:17:35. Razón: errata
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orutra2 Ver Mensaje
Hola, yo soy el que puso eso en needrom... Tenía algo de miedo por el tema del bootloader y los bricks, pero al final lo hice. En el hilo de needrom puse los pasos detallados (lo escribí el 1 de mayo) Tenía android 4.2.2 rooteado. Instalé la ROM de Master Lie Full version (4.4.2) (http://www.needrom.com/download/vibe...7-21-1-k910-2), esta ROM trae ya de por sí el bootloader desbloqueado, el recovery TWRP y rooteado (SuperSU). A partir de ahí, mediante su recovery, instalé el TWRP compatible con CM12.1 (elegí también el de Master Lie), y por último, con el TWRP actualizado, instalé la CM12.1 B8, todo perfecto... Instalé la rom de Master Lie (4.4.2) con el método que explica sergio en este foro para actualizar 4.2.2 a 4.4.2 (con el adb y el recovery cmw)
Saludos amigo. Yo tengo CM12 y el recovery de master lie TWRP 2.8.6.3 lollipop source. Soy uno de los que tiene problemas para instalr cm12...Ya que has experimentado con esto y has solucionado. Mis preguntas son: (y espero que por favor me aclares estas dudas. Agradecido de antemano)
1.- Una vez instalada esta rom de master lie, de este link que acabas de publicar, ya el cel queda con bootloader desbloqueado, con root y con su recovery twrp compatible????. O sea con esa instalacion esta todo?????
2.- Puedo hacer la instalacion de esta rom como lo explica master lie en este link donde se descarga la rom??...es decir, del modo mas tradicional, que es: hacer los respectivos wipes, pasar la rom a la sd, y desde recovery instalar el ziP???????
3.- Una vez instalada la rom puedo ya proceder a instalr cm12????
Porfa te agradeceria tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LOLLIPOP PARA LENOVO VIBE Z: NO ES CM12

http://www.johnpinem.com/upgradeupda...-5-0-lollipop
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
Antoinex01 Antoinex01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por axlslashfrank Ver Mensaje

Sigue siendo una Custom ROM, y CM está más que testado. Hasta que no salga una oficial de Lenovo y no hay muchas esperanzas de que eso ocurra, creo que seguiremos con CM.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por axlslashfrank Ver Mensaje

LOL! Me parece que es segunda o tercera vez que veo esto. Mi respuesta: ¡ES FAKE! Se ve a leguas, y he visto ese mismo post con la misma estructura y los mismos 3 enlaces de 128 MB (Podiendo dejar 1 enlace con toda la ROM por MEGA) y además te piden hacer una encuesta para descargar, etc. Investiguen bien antes de colocar esos enlaces, o de ponerse a investigar por Google, háganlo bien y con fundamento.

La ROM de Tema Superluminal CM12.1 anda de 10!

Enviado desde mi Lenovo K910
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 02:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dubster93 Ver Mensaje
LOL! Me parece que es segunda o tercera vez que veo esto. Mi respuesta: ¡ES FAKE! Se ve a leguas, y he visto ese mismo post con la misma estructura y los mismos 3 enlaces de 128 MB (Podiendo dejar 1 enlace con toda la ROM por MEGA) y además te piden hacer una encuesta para descargar, etc. Investiguen bien antes de colocar esos enlaces, o de ponerse a investigar por Google, háganlo bien y con fundamento.

La ROM de Tema Superluminal CM12.1 anda de 10!

Enviado desde mi Lenovo K910
Bien por ti dubster....yo ni unos cuantos la hemos podido instalar.....siempre nos da fail la instalacion

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
langulo1966 langulo1966 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LENOVO K910
Hola, buenas a todos. Aprovecho para presentarme y saludar a todo el foro.
Ante todo decir que no soy un usuario avanzado, pero he logrado instalar la 12.1 versión 503 sin problemas siguiendo los pasos de needrom. Sólo me asalta una duda, y es que, mientras en needrom no mencionan la instalación al final del firmware ( a pesar de que está en su lista de descargas), Iyaram si lo hace...¿Es necesario?.
Inicialmente el teléfono estaba sin root, era chino y le habían puesto una rom "encima" para funcionar.
Al principio me llevé un susto estupendo porque como buen novato me olvidé de meter en el móvil los zip para el flasheo, pero finalmente se los pude traspasar con adb.
Por ahora se muestra estable, salvo un par de cuelgues al instalar office y otra aplicación, pero en principio me sorprende el consumo bajo de batería y la radio. Funciona BT, y lo único que hecho en falta es un poco de software específico para poder aprovechar mejor la cámara de fotos, que es bastante buena.
Bueno, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
orutra2 orutra2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K910
axlslashfrank:

Por lo que he leido en el hilo, tienes el recovery TWRP 2.8.6.3 de Master Lie y CM11 y no puedes instalar CM12.1 ¿No?
Mi punto de partida era otro: Versión antigua de VIBE UI, Android 4.2.2 rooteada con SuperSU y sin recovery "bueno". Instalé la ROM de MAster Lie 4.4.2 Full Version, mediante adb fastboot, con el recovery cwm (ver tutorial de Sergio).
Ahora te contesto a tus preguntas:

1.- Una vez instalada esta rom de master lie, de este link que acabas de publicar, ya el cel queda con bootloader desbloqueado, con root y con su recovery twrp compatible????. O sea con esa instalacion esta todo?????
La rom de Master Lie efectivamente incluye todo (así lo dice él en needrom): root, bootloader desbloqueado y recovery TWRP. Con esto está casi todo, pues el TWRP que incluye no es compatible con CM12.1. Yo instalé esta Rom y todo fue bien, tenía el recovery TWRP.

2.- Puedo hacer la instalacion de esta rom como lo explica master lie en este link donde se descarga la rom??...es decir, del modo mas tradicional, que es: hacer los respectivos wipes, pasar la rom a la sd, y desde recovery instalar el ziP???????
Por supuesto, yo no tenía un recovery "bueno" y tuve que instalarla con adb. Si tú tienes el TWRP no veo por qué no te va a dejar instalarla. Lo que ocurrirá, supongo, es que tu recovery se sustituirá por el de la Rom, que es más antiguo y no es compatible con CM12, pero sigue siendo TWRP.

Como te estoy diciendo, el Recovery de la Master Lie Full Version es una versión más antigua de TWRP y no es compatible con CM12.1. Lo que yo hice, una vez instalada la rom, fue descargarme el zip del recovery de Master Lie para CM12 (TWRP 2.8.6.3), el que tu tienes, y lo instalé a través del recovery (zip). Con esto el recovery de la Rom se actualizó al 2.8.6.3. Tenía por tanto la Rom Master Lie Full version con su recovery TWRP compatible con CM12.1. A partir de ahí, seguí las instrucciones para instalar CM12.1 (zip) y todo salió perfectamente...
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orutra2 Ver Mensaje
axlslashfrank:

Por lo que he leido en el hilo, tienes el recovery TWRP 2.8.6.3 de Master Lie y CM11 y no puedes instalar CM12.1 ¿No?
Mi punto de partida era otro: Versión antigua de VIBE UI, Android 4.2.2 rooteada con SuperSU y sin recovery "bueno". Instalé la ROM de MAster Lie 4.4.2 Full Version, mediante adb fastboot, con el recovery cwm (ver tutorial de Sergio).
Ahora te contesto a tus preguntas:

La rom de Master Lie efectivamente incluye todo (así lo dice él en needrom): root, bootloader desbloqueado y recovery TWRP. Con esto está casi todo, pues el TWRP que incluye no es compatible con CM12.1. Yo instalé esta Rom y todo fue bien, tenía el recovery TWRP.

Por supuesto, yo no tenía un recovery "bueno" y tuve que instalarla con adb. Si tú tienes el TWRP no veo por qué no te va a dejar instalarla. Lo que ocurrirá, supongo, es que tu recovery se sustituirá por el de la Rom, que es más antiguo y no es compatible con CM12, pero sigue siendo TWRP.

Como te estoy diciendo, el Recovery de la Master Lie Full Version es una versión más antigua de TWRP y no es compatible con CM12.1. Lo que yo hice, una vez instalada la rom, fue descargarme el zip del recovery de Master Lie para CM12 (TWRP 2.8.6.3), el que tu tienes, y lo instalé a través del recovery (zip). Con esto el recovery de la Rom se actualizó al 2.8.6.3. Tenía por tanto la Rom Master Lie Full version con su recovery TWRP compatible con CM12.1. A partir de ahí, seguí las instrucciones para instalar CM12.1 (zip) y todo salió perfectamente...
Muchisimas gracias por tu respuesta amigo. Esta mas clara que el agua. Lo que me queda intentar es instalara la rom de master lie para partir de alli y ver si puedo instalar cm12 que de verdad no he podido......Llevo tres semanas intentando y no me deja....siempre es el mismo error....TENGO CM11 y Recovery TWRP 2.8.6.3 de master lie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 17:32:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /