|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Recomendación???
Buenas noches
Mi problema es simple, necesito vuestro consejo y sabiduría. Debo de comprarme un movil Dual-Sim tipo Bq (El bq lo descarto por diseño, no me gusta) con un presupuesto de 250€ maximo y que el móvil mínimo tenga 2gigas de RAM con 4.4, no es mucho pedir no pido 4G, me da igual un Mediatek.. Necesito vuestros consejos para poder ver opciones y decantarme por uno de ellos. Sois grandes, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Mi problema es simple, necesito vuestro consejo y sabiduría. Debo de comprarme un movil Dual-Sim tipo Bq (El bq lo descarto por diseño, no me gusta) con un presupuesto de 250€ maximo y que el móvil mínimo tenga 2gigas de RAM con 4.4, no es mucho pedir no pido 4G, me da igual un Mediatek.. Necesito vuestros consejos para poder ver opciones y decantarme por uno de ellos. Sois grandes, muchas gracias. ![]() Como no has dicho el tamaño,te digo unas marcas. Te recomendaría, las marcas xiaomi, huwai,zte,,zopo,elephone. Consejo ya que cambia según fabricante y modelo. si quieres batería extraible, si soporta sd, pantalla hd o fullhd,las frecuencias vale para tu operadora,ect. Yo tengo el Ecoo aurora e04 plus y va muy bien. Pero el gusto cambia de cada uno. Última edición por elPite Día 05/05/15 a las 12:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M1 Note 220 más o menos en Pccomponentes, está muy bien ese móvil
Mira la review del camionero geek Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No tiene los 2 gb de ram, pero el moto g 2014 (no el 4g), va de fábula y es económico Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .... a ver si he puesto mal el modelo, pero el que yo tengo tiene dual sim. Ah!!!! y admite micro SD
Motorola Moto G 2014 Última edición por txemaba Día 08/05/15 a las 22:54:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||