|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=totoame;18530238]Si se quitan las flechas queda igual pero sin flecha
![]() Ok. Gracias totoame
|
||||
|
||||
|
He metido el kernel phil, ¿se puede volver al stock por recovery o sólo por odin?
Porque lo estoy intentando y no hay manera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Toto eres un fenómeno , las últimas señales que as hecho están guapas, una cosa os funciona la aplicación de las baterías porque yo llevo 2 días que no rula.Salu2
Última edición por nico toscani Día 04/05/15 a las 23:23:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, instala la nueva versión y haces instalación limpia, si no quieres instalar la nueva versión, instala de nuevo la v5 pero haz instalación limpia igualmente..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... el fenomeno en dar soluciones esta en Playafels Dios sabe con quien
![]() toggles nº 088, pa la v6 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Una aclaracion para los que hagan señales de red :
el icono de datos es independiente el icono de las flechas se situa a continuacion del de datos el icono de wifi siempre parte de la esquina superior izquierda de las flechas el icono de red 4G, LTE, H+, etc. tiene la misma posicion que el de wifi es aconsejable que todos tengan la misma altura si quieres quitar las flechas tienes que dejar el PNG transparente espero haber ayudado
|
||||
|
||||
|
Que va, ya lo he intentado varias veces, incluso he vuelto a meter la rom sin wipes y el mamón del phil me dice que se ha instalado todo con éxito, tanto el kernel (y he probado varios incluido el stock de la repo),tanto las rom y al reiniciar en recovery,me sigue saliendo el phil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ya lo he intentado varias veces, incluso he vuelto a meter la rom sin wipes y el mamón del phil me dice que se ha instalado todo con éxito, tanto el kernel (y he probado varios incluido el stock de la repo),tanto las rom y al reiniciar en recovery,me sigue saliendo el phil
![]() ![]() Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
También puedo meter otro twrp que tengo para odin y luego desde recovery meto el stock |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con esta rom, felicitaros por el gran trabajo ya que va muy fina.
Una duda, donde puedo encontrar los toggles para ponerlos, ya que he estado buscando en la repo y no los encuentro. Gracias
|
||||
|
||||
|
hola a todo la rom un escandalo.pero me pasa lo mismo no encuentro los roggles para ponerlos.aer si lguien nos dice donde andan jejejejeej enorabuena por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de q te de más problemas, haz como te a comentado otro compañero,empieza de 0 . Base,recovery y rom (pero me extrañaria q twrp no te cargue un simple kernel ,pero cosas más raras e visto,como tener q tener la casilla desactivada ,de bloqueo de reactivacion) PD no me pierdo un puñetero episodio de GOT ![]() PD2 cambio de kernel ,wipe cache y dalvik
![]() Última edición por manji130 Día 05/05/15 a las 01:00:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||